Página 26 de 43 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 424

Tema: ... De dónde vendrá el anticristo? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Ustedes, los de las diferentes confesiones religiosas tienen criterios distintos sobre Cristo, uno dicen que es el mismo Jehová, otros dicen que sólo es su hijo; unos dicen que Jesús fue cricificado en un madero en forma de cruz, otros dicen que sólo fue un madero vertical, unos dicen que la sangre de Cristo redime los pecados, otros dicen que no es así, etc,etc.

Todo esto ocurre dentro de un ambiente de confusión donde se increpan unos a otros de sus erradas creencias; finalmente yo creo que, a semejanza del asunto de Babel, su propio dios Jehová los tiene confundidos para que nunca alcancen la verdad, mientras tanto para mi estas divergencias son propicias "A río revuelto ganancia de pescadores"
    Para empezar, decirte que me importa bien poco lo que pienses las otras confesiones religiosas. Si uno dice negro, pero la Biblia pone blanco, yo por supuesto hago caso a lo que dice la Biblia.

La Biblia deja bien claro quién es el Cristo. En ningún lado vas a encontrar que se diga que Jesús es Dios. Los judíos no lo acusaron de eso
    (Juan 19:7, 8) Los judíos le contestaron: “Nosotros tenemos una ley, y según la ley debe morir, porque se hizo hijo de Dios”. 8 Por eso, cuando Pilato oyó este dicho, tuvo mayor temor;

¿Quién es Dios? ¿Cuál es su nombre? Porque Jesús dijo que Dios tenía nombre
    (Juan 12:28) Padre, glorifica TU nombre”.

Y la Biblia deja bien claro cuál es ese nombre

(Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
    (Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

La forma de morir Jesús es lo de menos. Lo importante es por qué murió. Sin embargo, la palabra usada es stauros que significa palo vertical. Si se piensa solo un poquitín ¿Crees que los romanos se iban a entretener en clavar dos maderos atravesados para matar a miles de personas? ¿Para qué? ¿Para que este más cómodo el torturado? Si quieres saber mas como murio Jesus, aqui

=1bf225ae-53a7-4819-bf86-5ca550977b12&insight[search_result_index]=0]aqui

Jesús murió para rescatarnos del pecado que hicieron Adán y Eva, pero eso no quiere decir que ya uno puede pecar impunemente.
    (Romanos 3:24) y es como dádiva gratuita que por su bondad inmerecida se les está declarando justos mediante la liberación por el rescate pagado por Cristo Jesús.

Gracias al sacrificio de Jesús podemos tener perdón por los pecados que cometamos, pero primero conlleva un arrepentimiento sincero por el pecado cometido.
    (Lucas 5:32) No he venido a llamar a justos, sino a pecadores a arrepentimiento”.
    (1 Timoteo 1:15) Fiel y merecedor de plena aceptación es el dicho de que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores. De estos yo soy el más notable.

Así que, si lees la Biblia, verás que por parte de Jehová no hay ninguna confusión. La confusión la atrae las personas al cambiar las palabras de Jehová.
    Última edición por piroju; 19-feb.-2016 a las 02:45

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Lo mas terrible del Islan es que a los que son mas inteligentes se les obliga a memorizar y practicar mucho,osea,son bastantes estricto y a partir de ese punto ya estas obligado
    Desde luego que hablais sin saber. Yo no conozco mucho del Islam, pero lo que haga unos pocos no tienen que pagar por todos. Si asi fuera el pensamiento entonces todos los catolicos serias asesinos debiso a todo lo que han hecho y estan haciendo sus lideres espirituales ¿no crees?

Yo hablo con personas musulmanas y son bellisimas personas, sus creencias no tiene que impedir verles el corazon.

Debes ir a un psicologo y curarte esa fobia que tienes

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Carrillo Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Que te has fumado?

Antes de hablar primero informate, que es de necios hablar sin confirmar algo.
    Si lees cualquiera de nuestras revistas veras que ni negamos al hijo y menos aun al Padre. Lo unico que negamos que Jesus sea Dios. Cuando tu seas capaz de buscar en la Biblia un texto que digan que Jesus es Dios y no el hijo de Dios, entonces hablamos.

Tal como te he dicho si miras cualquiera de nuestras revistas veras SIEMPRE esto escrito en nuestras revistas ATALAYA

"LA ATALAYA es una revista que tiene como propósito honrar a Jehová (el padre), el Dios Soberano del universo. Consuela a la gente anunciando que el Reino de Dios —un gobierno que se halla en los cielos— pronto acabará con la maldad y transformará la Tierra en un paraíso. Además, promueve la fe en el Rey reinante de dicho gobierno, Jesucristo, quien murió para que pudiéramos alcanzar la vida eterna. Esta publicación, editada sin interrupción desde 1879, es políticamente neutral y reconoce la Biblia como máxima autoridad."

Asi que ¿ves como no negamos a ninguno de los dos? Otro que le va a crecer la nariz de tantas mentiras.

Y ahora ya que te he demostrado lo mentiroso que eres, vamos a la otra parte.

El*único escritor bíblico que usa la palabra anticristo es el apóstol Juan. ¿Qué dice de él? En*su primera carta comenta: “Es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, pero no*eran de nuestra clase*[...]. ¿Quién es el mentiroso si no*es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo” (1*Juan 2:18, 19,*22).

¿Qué aprendemos de estas palabras? Juan habla de “muchos anticristos”, dando a entender que el anticristo lo forman varias personas. Según él, los que lo integran esparcen mentiras —como que Jesús no*es el Cristo— o intentan esconder la verdadera identidad de Jesucristo y su Padre. Por lo tanto, pueden ser individuos que engañen a la gente fingiendo ser el Cristo u organizaciones que proclaman ser sus representantes a fin de ganar adeptos. Juan dice que todas estas personas “salieron de entre nosotros”, lo que indica que han rechazado las enseñanzas cristianas. Es*más, este grupo ya existía en el tiempo de Juan. Al*parecer, la expresión “la última hora” se refería a los años previos a la muerte del último apóstol de Jesús.

¿Qué más dijo Juan sobre el anticristo? Afirmó que enseñaría ideas religiosas falsas, pues dijo: “Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios, pero toda expresión inspirada que no*confiesa a Jesús no*se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo” (1*Juan 4:2,*3). Más tarde, en su segunda carta, repitió la idea: Muchos engañadores han salido al mundo, personas que no*confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo” (2*Juan 7). Está claro que para Juan el anticristo es quien esparce mentiras acerca de Jesucristo y de lo que él enseñó.

Asi que ten cuidado con mentir y decir falsedades te vayan a confundir
    JESÚS ES DIOS HIJO DE DIOS:

1 Juan 2, 22 - 23

22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo?
    Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
    23 Todo el que niega al Hijo tampoco posee al Padre. Quien confiesa
    al Hijo posee también al Padre.

Filipenses 2, 5 - 8

5 Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo:
    6 El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser
    igual a Dios.
    7 Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo
    haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como
    hombre;
    8 y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de
    cruz.

Apocalipsis 1, 5 - 8

5 y de parte de Jesucristo, = el Testigo fiel, el Primogénito = de entre
    los muertos, = el Príncipe de los reyes de la tierra. = Al que nos ama y nos
    ha lavado con su sangre de nuestros pecados
    6 y ha hecho de nosotros = un Reino de Sacerdotes = para su Dios y
    Padre, a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.
    7 Mirad, = viene acompañado de nubes: = todo ojo le verá, hasta = los
    que le traspasaron, = y = por él harán duelo todas las razas = de la tierra. Sí.
    Amén.
    8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, «Aquel que es, que
    era y que va a venir», el Todopoderoso.
    Te explicas como un libro cerrado

O sea, Jesús es Dios y a su vez es hijo de sí mismo ¿Correcto?

Sigo diciendo lo mismo. De pequeño te caíste de los brazos de tú madre y aún no te has recuperado.

En los textos que mencionas en ninguno dice que Jesús sea Dios ¿Por qué no lees bien los contextos y no cambias lo que dices? Fíjate que fácil es rebatir cada cosa que pones

1 Juan 2, 22 – 23 ¿Menciona algo de que Jesús sea Dios? Para nada, dice que el anticristo es el que niega que Jesús sea el Cristo ¿Sabes lo que significa la palabra Cristo? Significa el aprobado de Dios. Así que ningún cristiano negamos que Jesús esté aprobado por Dios. Y seguidamente habla de dos seres diferentes, Padre e Hijo. Si a mi alguien me rechazara, me calumniara, me insultara, mi padre rechazaría también a los que me rechazan a mi. Imagino que tú padre haría lo mismo por ti. Por otro lado aquel que me aceptara a mi tal como soy, mi padre le abriría los brazos a esa persona. Que fácil de explicar es ese texto ¿verdad?
    Vamos por otro texto

Filipenses 2, 5 – 8 Satanás también es de condición divina ¿Tú piensas que Satanás es Dios? Los ángeles en el Cielo también son de condición divina ¿Todos ellos son Dios? Piensa bien antes de escribir. Jesús es normal que sea de condición divina, vive en el Cielo. Para nosotros todos los seres celestiales son dioses, son poderosos. Fíjate lo que dice la Biblia de Satanás.
    (2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos

Ahí está hablando de Satanás ¿verdad que tú no lo confundes con Dios? Pues Jesús es igual.

Y en cuanto al último texto que citas

Apocalipsis 1, 5 – 8 El texto desde luego lo tenéis cambiado al no poner el nombre de Dios dónde debería estar, fíjate como lo dice nuestra traducción
    (Revelación 1:8) “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Esa frase más o menos la repitió Dios siglos antes cuando Jesús no estaba en el pensamiento de nadie
    (Isaías 48:12) ”Escúchame, oh Jacob, y tú, Israel mi llamado. Yo soy el Mismo. Yo soy el primero. Además, soy el último.

Imagino que sabrás que Alfa y Omega son la primera y última letra del alfabeto griego que era en lo que escribió Juan.
    Es a Jehová a quien se le llama “el Alfa y la Omega”. Este título destaca el hecho de que ni antes ni después de él hay dios que pueda comparársele. Él es “el principio y el fin” (Rev. 21:6; 22:13). Ahora bien, aunque Revelación 22:13 llama a Jehová “el primero y el último” —pues no hay nadie antes ni después de él—, el título “el Primero y el Último” que aparece en el capítulo 1 se refiere a Jesucristo, tal como lo demuestra el contexto. Él fue el primero y el último ser humano a quien Jehová resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal (Col. 1:18).

Si Jesús es Dios ¿Por qué al subir al Cielo se puso a la diestra de Dios? ¿Hay dos Jesús en el Cielo?

¿Tú crees que no es importante poner en la Biblia que Jesús era Dios? ¿Por qué no lo decían sus discípulos? Siempre le llamaban hijo de Dios, tanto al estar en la tierra como al subir al Cielo.

¿Por qué los judíos le acusaron de ser hijo de Dios y no de ser Dios mismo?
    Pues porque los judíos tenían claro una cosa que tú no la tienes

(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

(Éxodo 33:20) Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

(1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca. Si continuamos amándonos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.

Si Jesús era Dios ¿Tú crees que Juan nos hubiese mentido descaradamente diciendo que a Dios ningún hombre lo ha visto? Piénsalo solo un poquitín.

Aqui si uieres saber mas de Jesus que no es Dios.
    =dc33212d-a627-45d0-b92e-26c8eb76ba13&insight[search_result_index]=1]Jesus

Predeterminado

¿A qué se debe el error generalizado en la denominación?

Si crees que el "hombre de pecado" es el papa, entonces el Anticristo ya está entre nosotros, siendo así ¿En que parte de su actuación se encuentra?
    El*único escritor bíblico que usa la palabra anticristo es el apóstol Juan. ¿Qué dice de él? En*su primera carta comenta: “Es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, pero no*eran de nuestra clase*[...]. ¿Quién es el mentiroso si no*es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo” (1*Juan 2:18, 19,*22).
    ¿Qué aprendemos de estas palabras? Juan habla de “muchos anticristos”, dando a entender que el anticristo lo forman varias personas. Según él, los que lo integran esparcen mentiras —como que Jesús no*es el Cristo— o intentan esconder la verdadera identidad de Jesucristo y su Padre. Por lo tanto, pueden ser individuos que engañen a la gente fingiendo ser el Cristo u organizaciones que proclaman ser sus representantes a fin de ganar adeptos. Juan dice que todas estas personas “salieron de entre nosotros”, lo que indica que han rechazado las enseñanzas cristianas. Es*más, este grupo ya existía en el tiempo de Juan. Al*parecer, la expresión “la última hora” se refería a los años previos a la muerte del último apóstol de Jesús.
    ¿Qué más dijo Juan sobre el anticristo? Afirmó que enseñaría ideas religiosas falsas, pues dijo: “Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios, pero toda expresión inspirada que no*confiesa a Jesús no*se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo” (1*Juan 4:2,*3). Más tarde, en su segunda carta, repitió la idea: “Muchos engañadores han salido al mundo, personas que no*confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo” (2*Juan 7). Está claro que para Juan el anticristo es quien esparce mentiras acerca de Jesucristo y de lo que él enseñó.

Aqui puedes ver el articulo completo
    anticristo

Predeterminado

¿Qué más dijo Juan sobre el anticristo? Afirmó que enseñaría ideas religiosas falsas, pues dijo: “Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios, pero toda expresión inspirada que no*confiesa a Jesús no*se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo” (1*Juan 4:2,*3). Más tarde, en su segunda carta, repitió la idea: “Muchos engañadores han salido al mundo, personas que no*confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo” (2*Juan 7). Está claro que para Juan el anticristo es quien esparce mentiras acerca de Jesucristo y de lo que él enseñó.

Aqui puedes ver el articulo completo
    anticristo
    ¿Entonces quieres decir que el Anticristo no será un solo personaje que finalmente liderará la lucha contra el cristianismo?
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

Predeterminado

¿Entonces quieres decir que el Anticristo no será un solo personaje que finalmente liderará la lucha contra el cristianismo?
    Como veras el apostol Juan es claro no es uno solo
    (1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.

La Biblia no dice que el anticristo persiga al cristiano, como diciendo que el anticristo no lo es.

Fijate lo que dijo Mateo
    (Mateo 24:24) Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos.

Está claro que para Juan y Mateo el anticristo es quien esparce mentiras acerca de Jesucristo y de lo que él enseñó. O sea que alguien que no crea en Cristo no puede ser anticristo. Asi que los que persiguen a los cristianos son los denominados "cristianos" que no enseñan lo que Jesus enseño.
    ANTICRISTOS

Predeterminado

Como veras el apostol Juan es claro no es uno solo
    (1 Juan 2:18) Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.

La Biblia no dice que el anticristo persiga al cristiano, como diciendo que el anticristo no lo es.

Fijate lo que dijo Mateo
    (Mateo 24:24) Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos.

Está claro que para Juan y Mateo el anticristo es quien esparce mentiras acerca de Jesucristo y de lo que él enseñó. O sea que alguien que no crea en Cristo no puede ser anticristo. Asi que los que persiguen a los cristianos son los denominados "cristianos" que no enseñan lo que Jesus enseño.
    ANTICRISTOS
    Sin embargo, la tercera bestia de Apocalipsis es finalmente UN SOLO PERSONAJE. Es obvió que si este procede de Satanás está contra Cristo y en consecuencia es un Anticristo y tal vez el último y el final.

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón." Apocalipsis 13,11

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13,18

A todas luces se trata de un hombre, es el texto expreso de la Biblia, lo demás lo agrega el Diablo.

Predeterminado

Sin embargo, la tercera bestia de Apocalipsis es finalmente UN SOLO PERSONAJE. Es obvió que si este procede de Satanás está contra Cristo y en consecuencia es un Anticristo y tal vez el último y el final.

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes á los de un cordero, mas hablaba como un dragón." Apocalipsis 13,11

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13,18

A todas luces se trata de un hombre, es el texto expreso de la Biblia, lo demás lo agrega el Diablo.
    Oye Mikjael, ¿eres cabeza hueca o qué? No hay "tercera bestia" en el Apocalipsis. Ya te lo he explicado: "Yo ya dije que se trata del papado católico romano. Y no se llama "anticristo" en la Biblia sino "el hombre de pecado" en 2 Tesalonicenses 2, pues según las cartas de Juan, anticristos hay muchos."

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Babilonia y el hombre de pecado.

2 Tesalonicenses 2:1-4

"1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
    2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
    3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
    4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios."

2 Tesalonicenses 2:9-12

"9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
    10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
    11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
    12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."

¿Quién es este hombre de pecado? Yo tiendo a pensar que se trata del Papa católico romano o del papado. (Coinciden en este punto los intérpretes de renombre de las Escrituras: Albert Barnes, Adam Clake, John Gill, B.W. Johnson, James Burton Coffman.) En efecto, el Papa católico romano presume de infalibilidad, se sienta en el Templo de Dios, admite los milagros o prodigios de los santos y las supuestas apariciones marianas, presume de autoridad para perdonar pecados o retenerle a la gente la absolución de los mismos, dice tener el poder de transformar el pan y el vino en cuerpo y sangre de Cristo con la falsa Transustanciación.

La tradición cristiana ha identificado a éste hombre de pecado (el Papa) como el Anticristo que ha de manifestarse en los últimos días.

¿Quién es BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA? Pues tiendo a pensar que es el Catolicismo Romano y la Biblia dice al respecto:

Apocalipsis 18:1-2

"1Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible."

Apocalipsis 18:4

"4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;"

La iglesia católica romana venera imágenes así que será la primera religión en caer en el error de adorar a la imagen de la bestia. La Biblia nos ordena que abandonemos toda relación con el Catolicismo Romano.

(He leído un artículo que afirmaba que el Papa Francisco está de acuerdo con que se establezca un Gobierno Mundial y que se implemente en el Mundo un sistema de identificación de las personas utilizando modernas tecnologías, como podría ser mediante la implantación de un micro-chip RFID bajo la piel. Esto da para pensar sobre cómo van encaminándose las cosas en el posible nuevo orden Mundial que se avecina.)
    Última edición por maxicastag; 20-feb.-2016 a las 06:03

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Oye Mikjael, ¿eres cabeza hueca o qué? No hay "tercera bestia" en el Apocalipsis. Ya te lo he explicado: "Yo ya dije que se trata del papado católico romano. Y no se llama "anticristo" en la Biblia sino "el hombre de pecado" en 2 Tesalonicenses 2, pues según las cartas de Juan, anticristos hay muchos."
    Oye maxicastag, que eres cabeza hueca eso ya no es necesario preguntarte, pero dime ¿Estas ciego o qué?, ¿Cuantas bestias son? ¿Y cual es la ultima? ¿Entonces?

La que sale de la tierra, es la que aparece en tercer y ultimo lugar y la Biblia dice bien claro que se trata de un hombre.

Ahora que tu salgas con tus interpretaciones anacrónicas sin fundamento bíblico más que tu personal parecer y las de tus "maestros", se respeta pero de ninguna manera la comparto.

Lo primero que ha hecho el demonio del Sinaí es dividirlos a ustedes y dividir las ideas sobre su agente el Anticristo (Aquel que está contra Cristo) y ha engendrado con efectividad en ustedes ese su aforismo diabólico que dice "Divide y reinaras"; y así, después de haber logrado dividirlos está ahora reinando sobre ustedes.

Por eso todo lo ven dividido y dicen: "Satanás tiene varios nombres" "Hay varios anticristos", etc, etc

Satanás los gobierna y ustedes no se dan cuenta, porque sólo repiten las ideas de sus maestros ciegos guías de ciegos y ustedes no piensan.

No sólo lean, piensen.

Predeterminado Mi simple opinión es...

Sin ofender las creencias de nadie que el anticristo lo llevamos dentro, es nuestra sombra, la oscuridad que siempre estuvo en el hombre así como también tenemos luz si queremos digamos Dios... No importa el nombre. Desde siempre, desde los comienzos estuvo la lucha entre ambas, luz_oscuridad, bien _mal, Dios_satanas, etc.
    El tema es quien permitimos que gane la batalla en nuestro interior... Pero como siempre se culpa al afuera o a un tercero... Si todos nós centracemos en dominar a la bestia interna el mundo sería un verdadero paraíso pero bueno parece que no aprendemos la lección. Ese es mi punto de vista.

Tags for this Thread

Normas de Publicación