-
Esto es muy importante que sepa todo el mundo que los imperios que les va a interesar,, si no cambiar las leyes de Dios por las suyas propias,, así nos tienen en sus manos. Ha existido desde que el mundo es mundo y seguirá existiendo hasta que Dios venga su segunda venida que es lo que hace falta, para que acabe con este mal de este siglo.
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro