Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
Vivo porque soy una máquina biológica conformada de dos elementos vitales de mi ser que son el cuerpo y el alma. Mi cuerpo puede seguir viviendo sin alma en ese caso seré un vegetal, pero mi alma se apaga junto con mi cuerpo.

No todo lo que existe lo vas a encontrar en la Biblia Piroju, ¿Encuentras el ADN en la Biblia? ¿Encuentras el electromagnetismo en la Biblia?

Pero existen no?
Vaya esa respuesta me ha dejado sorprendido. ¿Una persona en estado vegetal es que no tiene alma?
¿Perteneces a alguna rama de la ciencialogia? ¿o la gnosis? Es que decir que una persona en estado vegetal que digas que no tiene alma me suena muy raro.

El que una persona entre en un estado vegetativo ocurre normalmente por una lesión en el cerebro, un derrame, un golpe fuerte en la cabeza o porque no le llega la sangre al cerebro como en el caso de los que se ahogan ¿de dónde has sacado que es por el alma?

La Biblia lo dice bien claro, si hay vida es que hay alma, porque el alma es la misma persona. El inventor de esa palabra es la biblia y el creador de esa palabra es quién mejor sabe para qué es y para qué sirve. Todo lo demás son suposiciones

Y me hace gracia que me digas que no voy a encontrar todo en la Biblia. Amigo en la Biblia esta TODO. Fijate lo que dice la Biblia del ADN y sientate que te vas a caer.

El escritor bíblico David le dijo a Dios: “Tus ojos vieron hasta mi embrión, y en tu libro todas sus partes estaban escritas” (Salmo 139:16). Claro, David usó lenguaje poético. Pero lo que dijo era correcto. ¿Todas las partes del cuerpo de David estaban escritas en el libro de Dios? ¿Eso no se llama hoy ADN? ¿Quien si no el creador del hombre va a conocer mejor que nadie como estamos hechos?

En cuanto a lo otro ¿te imaginas hablando a los hombres de la antiguedad de cosas asi? Se moririan de la impresion, sin embargo la Biblia habla de cosas que aun la ciencia no han sabido explicar y ademas la ciencia esta en armonia con lo que dice la Biblia. Aqui puedes leer muchos argumentos acerca de eso CIENCIA EN ARMONIA CON LA BIBLIA