Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 36 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 359

Tema: Franco, mentiras y verdades.

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Vamos a contestar a esto, jojo:


    ¿Me puedes indicar, Zampabol, donde menciono que en Cuba se puede hablar con libertad?


    En el post anterior en el que dices que los cubanos no entran porque no les da la gana, eres tú el que lo dice. A menos que yo no sepa leer, eso es lo que dice ahí.
    ¿Puedes mostrar, Zampabol, donde menciono que en Cuba había libertad de expresión?
    Vamos, demuéstralo o volverás a quedar como mentiroso, jojo.
    Si los cubanos no entran en Internet a criticar a los Castro y a la dictadura cubana porque NO QUIEREN, como tú dices, no es porque NO PUEDAN, sino porque no quieren. Lo dices TÚ, no yo. A menos que yo no sepa leer, es LO QUE DICES EN TU POST. Lo tienes bien clarito y te repito que esos posts los has escrito tú. Yo no veo por ninguna parte que digas que no entran porque en Cuba no tienen la libertad que tú o yo tenemos.

    Y vuelvo a preguntarte estas preguntas que no has querido dar respuesta. Por algo será, ¿verdad?

    -¿Franco era un asesino?


    Si yo te dijera que es un asesino SIN PRUEBAS, estaría haciendo el mismo ejercicio DICTATORIAL que hacía Franco y que es el que tú quieres que haga. ¡NO! Yo no soy como tú y no me dejo llevar por mis apreciaciones o simpatías para JUZGAR a nadie. Tú ya lo has condenado de la misma manera que los fascistas condenan: ¡¡Porque yo lo digo!!
    Para eso se hicieron los juicios de Núrenberg, para DEMOSTRAR que NADIE es culpable de nada hasta que NO SE DEMUESTRA en un JUICIO JUSTO. No, te repito que yo no soy como tú. No me mueve el odio o la simpatía para condenar a nadie a nada sin un juicio justo. Yo puedo pensar lo que yo quiera, pero JAMÁS condenaría a ninguna persona sin un juicio. Eso no quiere decir que la IDEOLOGÍA sea dañina o asesina, como sí lo es el comunismo y cualquier dictadura.
    Fíjate hasta dónde llega lo que te digo, que ni al mismo Stalin me atrevería a condenarlo sin tener las pruebas en la mano. Pero de Stalin hay muchas más pruebas NO INVENTADAS que de Franco, y de Fidel Castro y el Che Guevara ni te cuento; hasta ellos mismos admitieron su gusto por matar. Pero aún así, yo exigiría un JUICIO justo con sus abogados defensores (no comprados o puestos por mí) para condenarlos realmente.

    -¿qué tipo de ayuda recibió de los nazis?



    -¿Estás de acuerdo con la ayuda que brindaron los nazis a Franco?
    ¿Qué pasa, que el ejército republicano y los rojos que se ayudaron de Rusia no recibieron ayudas? ¿Es que los españoles se tenían que dejar matar y esclavizar por los bolcheviques sin pedir ayuda AL QUE SE LA DIERA?
    ¡Claro que se la dieron!, pero DESPUÉS de tener en España a Stalin y los suyos tratando de destruirnos y hacernos lo mismo que hizo con Ucrania. ¡¡¡Matarnos de hambre!!!
    ¿Tú crees que una nación no tiene derecho a defenderse cuando está siendo INVADIDA por un país extranjero como ocurría en España en 1936? ¿Es que no existe el derecho a la legítima defensa? ¿Es que para ser políticamente correcto hay que dejarse ASESINAR?
    ¿Sabes cuántos asesinatos, violaciones, incendios, destrucción del patrimonio y de la riqueza de España fueron PERPETRADOS antes de que se alzaran los sublevados? ¡¡No, NO TIENES NI IDEA!!
    La ayuda que recibieron fue militar y estoy de acuerdo con ella porque gracias a esa ayuda yo ahora estoy aquí.
    Yugoslavia, Checoslovaquia, la RDA, Polonia, Hungría, etc no la tuvieron y acabaron TRAS EL TELÓN DE ACERO ¿O es que ya no recuerdas lo que era el telón de acero y quién construyó un muro para esclavizar a esos países. ¿No te acuerdas? ¿Ya no recuerdas a las familias separadas y destruidas por los bolcheviques?
    Gracias a la ayuda de los nazis, en los Pirineos no se construyó un telón de acero y España quedó a salvo del comunismo ASESINO que llevó a la pobreza y a la ESCLAVITUD a todos los que cayeron en sus garras.
    Franco, después, se supo zafar de Hitler, y ese fue su GRAN ACIERTO.

    Por todo esto es que hablas a la ligera y por lo que te han contado los que perdieron y ahora quieren ganar cambiando la Historia a su favor.

    Vas dejando por el camino mentiras y cosas sin demostrar. Todavía no demuestras que los militares que se retiraban bajo la ley de Azaña fueron desaparecidos, por ejemplo. Lo remarcado en negrita te lo voy a estar recordando todo este tiempo hasta que demuestres lo que te pido. Admite que cometiste un error o quedarás como fanático deshonesto, según palabras tuyas.
    Los DICTADORES exigen demostrar la inocencia, los DECENTES exigen que se demuestre la culpabilidad. No contesto a requerimientos inquisitoriales y dictatoriales.

    Yo a Xdata le he demostrado dónde miente y a ti te he puesto dos posts en los que dices que los cubanos ""Claro que escriben desde Cuba"" ¿A quién quieres engañar Parzi?

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival a Zampabol
    -¿Franco era un asesino?
    -¿qué tipo de ayuda recibió de los nazis?
    -¿Estás de acuerdo con la ayuda que brindaron los nazis a Franco?
    Me meto en esta pregunta de parzival a Zampabol. Bueno… él ya ha contestado… y yo solo divago… (y sobre todo, sin el di)

    ¿Franco asesino?. Bueno…….., a Aznar le han llamado asesino también…, a Felipe González, a Zapatero, a Rajoy (a todos los presidentes del gobierno democrático en España). Así que…, me parece más un exabrupto que una calificación, como llamar fascista a alguien (jojojo , llamar fascista a Stalin o conservadores a la gerontocracia comunista de la URSS. Es la perversión del lenguaje). Yo no considero asesino a Franco, ni a Felipe González (bajo cuyo mandato se asesinó a terroristas en el asunto Gal), ni a Aznar (que solo apoyó políticamente a Bush, sin entrar en ninguna guerra en Irak). Bajo Franco se ejecutaron a muchas personas tras la guerra…, con una justicia con la que no se puede compartir, pero se puede entender. Igualmente, todos los dirigentes de la segunda guerra mundial (incluso los que ganaron) ejecutaron a muchos de sus enemigos. Vale. Es la Historia. Luego, si ya nos adentramos en el tiempo posterior a la posguerra…, pues sí…, en el franquismo había pena de muerte. Tampoco se podría llamar asesino a Franco por esto, pero sí hablar de la dureza de ese régimen que ejecutaba a quienes cometían delitos (como Francia en aquella época, por ejemplo). Ahora lo estamos viendo en EEUU (unos cuantos), Irán (muchos más), China (muchísimos más). Podríamos llamar asesino a Obama, el presidente iraní o el presidente chino…, pero es un calificativo más bien coloquial, pues no es esa la palabra. En fin…., para parzival, Franco es un asesino, Obama es una mariposilla y el presidente de Irán…., es un moro que no le gusta el jamón (el presidente chino es quien nos fabrica el iPhone, ¿a que sí, Dorogoi?)

    En cuanto a la ayuda de los nazis…., resulta que la república también pidió ayuda a la Alemania nazi en los primeros momentos. En aquel tiempo, la Alemania nazi no era un país apestado como lo es ahora, y tenía sus relaciones con otros países. Pero se decantaron los bandos, y Alemania usó a España como campo de pruebas de su puesta a punto militar. Eso sí, el bando franquista no perdió la capacidad de decisión, mientras que el bando del frente popular perdió toda independencia respecto a la Unión Soviética de Stalin. El oro de Moscú…. Dijo Stalin (cínico como él solo…, pero con un punto gracioso…. Menudo cabroncete): “Los españoles verán antes sus orejas que el oro [de Moscú, que era español]”. La república de un inexistente Azaña y un corrupto Negrín, dependientes completamente de la URSS. Por lo menos, el franquismo supo mantener su independencia (incluso en los terribles años de la 2ª guerra mundial. Mientras, el estúpido Mussolini se metía de hoz y coz en una guerra haciendo el soberano ridículo y terminar perdiendo la vida de forma penosa)

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me meto en esta pregunta de parzival a Zampabol. Bueno… él ya ha contestado… y yo solo divago… (y sobre todo, sin el di)

    ¿Franco asesino?. Bueno…….., a Aznar le han llamado asesino también…, a Felipe González, a Zapatero, a Rajoy (a todos los presidentes del gobierno democrático en España). Así que…, me parece más un exabrupto que una calificación, como llamar fascista a alguien (jojojo , llamar fascista a Stalin o conservadores a la gerontocracia comunista de la URSS. Es la perversión del lenguaje). Yo no considero asesino a Franco, ni a Felipe González (bajo cuyo mandato se asesinó a terroristas en el asunto Gal), ni a Aznar (que solo apoyó políticamente a Bush, sin entrar en ninguna guerra en Irak). Bajo Franco se ejecutaron a muchas personas tras la guerra…, con una justicia con la que no se puede compartir, pero se puede entender. Igualmente, todos los dirigentes de la segunda guerra mundial (incluso los que ganaron) ejecutaron a muchos de sus enemigos. Vale. Es la Historia. Luego, si ya nos adentramos en el tiempo posterior a la posguerra…, pues sí…, en el franquismo había pena de muerte. Tampoco se podría llamar asesino a Franco por esto, pero sí hablar de la dureza de ese régimen que ejecutaba a quienes cometían delitos (como Francia en aquella época, por ejemplo). Ahora lo estamos viendo en EEUU (unos cuantos), Irán (muchos más), China (muchísimos más). Podríamos llamar asesino a Obama, el presidente iraní o el presidente chino…, pero es un calificativo más bien coloquial, pues no es esa la palabra. En fin…., para parzival, Franco es un asesino, Obama es una mariposilla y el presidente de Irán…., es un moro que no le gusta el jamón (el presidente chino es quien nos fabrica el iPhone, ¿a que sí, Dorogoi?)

    En cuanto a la ayuda de los nazis…., resulta que la república también pidió ayuda a la Alemania nazi en los primeros momentos. En aquel tiempo, la Alemania nazi no era un país apestado como lo es ahora, y tenía sus relaciones con otros países. Pero se decantaron los bandos, y Alemania usó a España como campo de pruebas de su puesta a punto militar. Eso sí, el bando franquista no perdió la capacidad de decisión, mientras que el bando del frente popular perdió toda independencia respecto a la Unión Soviética de Stalin. El oro de Moscú…. Dijo Stalin (cínico como él solo…, pero con un punto gracioso…. Menudo cabroncete): “Los españoles verán antes sus orejas que el oro [de Moscú, que era español]”. La república de un inexistente Azaña y un corrupto Negrín, dependientes completamente de la URSS. Por lo menos, el franquismo supo mantener su independencia (incluso en los terribles años de la 2ª guerra mundial. Mientras, el estúpido Mussolini se metía de hoz y coz en una guerra haciendo el soberano ridículo y terminar perdiendo la vida de forma penosa)
    Franco era un militar de carrera, un militar muy brillante y Hitler era un cabo venido a más por su afán revolucionario. ¡Nada que ver! Cualquier fanático del fascismo o del nazismo se habría echado en los brazos de Hitler convencido de que el premio sería grande a la vista del poder que tenía en esos momentos Alemania.
    Pero Franco era listo y sabía que la neutralidad de España nos salvaría de las locuras de Hitler y de las represalias de los aliados cuando ganaran la guerra que a todas luces tarde o temprano ganarían.
    Eso no lo cuentan estos. ¿Por qué Franco no se alió con los nazis si era tan malo y tan asesino? ¡¡Y mira que le costó trabajo deshacerse de Hitler!!

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    . ¿Por qué Franco no se alió con los nazis si era tan malo y tan asesino? ¡¡Y mira que le costó trabajo deshacerse de Hitler!!
    Errores de Hitler.
    Perdió la guerra por no conseguir que Franco se aliara con él. Seguramente fue el principal motivo que tuvo el Führer para suicidarse.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Errores de Hitler.
    Perdió la guerra por no conseguir que Franco se aliara con él. Seguramente fue el principal motivo que tuvo el Führer para suicidarse.

    .
    Aunque lo digas con ironía, si en vez de romper el pacto con la Unión Soviética, Hitler hubiera invadido España (o convencido a Franco) y cerrase el estrecho a Inglaterra…, esta se vería alejada de Egipto, el canal, la comunicación con sus colonias de Asia. Tendría que dar la vuelta a África como en la época de Vasco de Gama. Si Hitler hubiera asfixiado a Inglaterra…, tendría para sí toda Europa (menos la URSS, a la que se dedicaría en otro momento). Menos mal que Franco le aburrió pidiendo toda el África francesa y la reconstrucción del país (España estaba hecha unos zorros después de la guerra civil). El interés de España era no entrar en la guerra porque hasta que no viese a la Wehrmacht desfilando en Trafalgar Square, Franco no se fiaría de que Inglaterra hubiese sido derrotada (tenía chivatos en la inteligencia alemana que le sugerían a Franco que no entrase en guerra: el almirante Canaris). Y Franco (con la ayuda de su mujer y su hija, rezando en la capilla del palacio del Pardo), no entro en la guerra. Salvó el país, salvó el pellejo, salvó el régimen…., y los comunistas a rabiar a base de bien. Terminó muriendo en la cama, con miles de personas visitando su féretro en loor de multitudes. Sí…., eso jode mucho muchísimo a la izquierda…, pero fue así.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En el post anterior en el que dices que los cubanos no entran porque no les da la gana, eres tú el que lo dice. A menos que yo no sepa leer, eso es lo que dice ahí.

    Si los cubanos no entran en Internet a criticar a los Castro y a la dictadura cubana porque NO QUIEREN, como tú dices, no es porque NO PUEDAN, sino porque no quieren. Lo dices TÚ, no yo. A menos que yo no sepa leer, es LO QUE DICES EN TU POST. Lo tienes bien clarito y te repito que esos posts los has escrito tú. Yo no veo por ninguna parte que digas que no entran porque en Cuba no tienen la libertad que tú o yo tenemos.
    Las telecomunicaciones en cuba son extremadamente limitadas para la época. Yo he visitado la isla varias veces, durante distintos períodos históricos, y la evolución de su infraestructura ha sido demasiado tardía. Hasta hace unos 10 años todas las conexiones eran satelitales, lo que se traducía en lentitud y carestía. Recientemente se tendió un cable de fibra óptica desde Venezuela, con lo que, según el Estado, las conexiones mejorarían muchísimo; sin embargo, fui aproximadamente hace un año, y no noté ningún cambio. A diferencia de lo que comúnmente se cree, no hay tanta censura "digital" o por medio de software; la verdadera restricción se da por las tarifas, la escasa accesibilidad a computadoras y puntos de acceso, y la fuerte supervisión de la navegación. Son muy pocos los cubanos que pueden costear un buen equipo y una conexión "ilimitada". Anteriormente, incluso había ciertas formalidades burocráticas a cumplir antes de adquirir una computadora. Sólo aquéllos "confiables" pueden conectarse de manera privada, quienes, según entiendo, prácticamente sólo son funcionarios y miembros de la comunidad científica. El Internet es lento comparado con los estándares de cualquier otro país en condiciones "normales". La velocidad promedio es de 256 Kbps; las descargas, desde un buen ciber, alcanzarán cuando mucho los 30 KB/s. Para quien no sepa mucho de esto, mi conexión es de 25 Mbps, realizo descargas a unos 3 MB/s (3,072 KB/s). Sí, 100 veces más rápido. Esta misma velocidad, de haberla en Cuba, costaría aproximadamente 10,000 dólares al mes.

    El cubano promedio navega desde cibers o puntos de acceso públicos, no hay de otra, y aún así es muy caro, de 2 a 3 dólares por hora (los puntos de acceso público también son de paga). Se dice que las conexiones están permanentemente monitoreadas, lo cual doy por cierto. Todo el contenido navegado está supervisado, ya sea desde el servidor o directamente desde la computadora. La telefonía móvil anda por las mismas; aún es vía GSM y, en el mejor de los casos, EDGE. Se dice que ya hay 3g, pero, de las veces que he ido, mi teléfono jamás se ha conectado a esa red, ni tampoco he visto el de alguien más conectado. Ni hablar de 4g. El servicio de datos es básicamente para mensajes multimedia, cualquier otro uso ocasionaría cargos exorbitantes.

    A mí me da mucha tristeza esta situación porque he conocido estudiantes cubanos muy talentosos, con muchas ganas de salir adelante, pero limitados tecnológicamente. Los profesionistas cubanos dejaron de ser competitivos desde hace muchos años, y es precisamente por esta falta de cultura informática.
    Última edición por MangoMartini; 19-feb.-2016 a las 06:14

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Las telecomunicaciones en cuba son extremadamente limitadas para la época. Yo he visitado la isla varias veces, durante distintos períodos históricos, y la evolución de su infraestructura ha sido demasiado tardía. Hasta hace unos 10 años todas las conexiones eran satelitales, lo que se traducía en lentitud y carestía. Recientemente se tendió un cable de fibra óptica desde Venezuela, con lo que, según el Estado, las conexiones mejorarían muchísimo; sin embargo, fui aproximadamente hace un año, y no noté ningún cambio. A diferencia de lo que comúnmente se cree, no hay tanta censura "digital" o por medio de software; la verdadera restricción se da por las tarifas, la escasa accesibilidad a computadoras y puntos de acceso, y la fuerte supervisión de la navegación. Son muy pocos los cubanos que pueden costear un buen equipo y una conexión "ilimitada". Anteriormente, incluso había ciertas formalidades burocráticas a cumplir antes de adquirir una computadora. Sólo aquéllos "confiables" pueden conectarse de manera privada, quienes, según entiendo, prácticamente sólo son funcionarios y miembros de la comunidad científica. El Internet es lento comparado con los estándares de cualquier otro país en condiciones "normales". La velocidad promedio es de 256 Kbps; las descargas, desde un buen ciber, alcanzarán cuando mucho los 30 KB/s. Para quien no sepa mucho de esto, mi conexión es de 25 Mbps, realizo descargas a unos 3 MB/s (3,072 KB/s). Sí, 100 veces más rápido. Esta misma velocidad, de haberla en Cuba, costaría aproximadamente 10,000 dólares al mes.

    El cubano promedio navega desde cibers o puntos de acceso públicos, no hay de otra, y aún así es muy caro, de 2 a 3 dólares por hora (los puntos de acceso público también son de paga). Se dice que las conexiones están permanentemente monitoreadas, lo cual doy por cierto. Todo el contenido navegado está supervisado, ya sea desde el servidor o directamente desde la computadora. La telefonía móvil anda por las mismas; aún es vía GSM y, en el mejor de los casos, EDGE. Se dice que ya hay 3g, pero, de las veces que he ido, mi teléfono jamás se ha conectado a esa red, ni tampoco he visto el de alguien más conectado. Ni hablar de 4g. El servicio de datos es básicamente para mensajes multimedia, cualquier otro uso ocasionaría cargos exorbitantes.

    A mí me da mucha tristeza esta situación porque he conocido estudiantes cubanos muy talentosos, con muchas ganas de salir adelante, pero limitados tecnológicamente. Los profesionistas cubanos dejaron de ser competitivos desde hace muchos años, y es precisamente por esta falta de cultura informática.
    No creo que los medicos Cubanos dejaron de ser competitivos technologicamente, aqui en el Hospital de la ciudad he visto Cubanos trabajando o especializando en diversas especialidades, que no tienen esta technologia que usamos aqui es otra cosa, me toco conocer hace poco tiempo a la jefe del departamento de Rehabilitacion,era Cubana muy dedicada y trataba a los ancianos con amor y dedicacion, estuvo entrenando a ppl aqui como hacer reha,Comunicacion por internet. En el 2006-2008 me comunicaba con un empleado de hotel cada semana,tenian un viejo fortec 2500a el cual les mandaba instrucciones y bi--- para que vieran tv, prohibido tener antenas,no se como harian, pero formaron una cadena de usuarios al cual yo suplia en ese entonces de info.creo que "todos" los empleados del hotel veian tv from usa. A cuba lo que le falta es acceso a la technologia, y libertad de expresion
    pero si la apertura continua,este pais progresara mucho.
    Mi pueblito 120,000 habitantes ayuda mucho a cuba,
    Puede que cambien las cosas,....es problema de ellos..
    http://www.memoministry.org/about/history/
    http://www.netnewsledger.com/2012/11...n-its-history/
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    No creo que los medicos Cubanos dejaron de ser competitivos technologicamente, aqui en el Hospital de la ciudad he visto Cubanos trabajando o especializando en diversas especialidades, que no tienen esta technologia que usamos aqui es otra cosa, me toco conocer hace poco tiempo a la jefe del departamento de Rehabilitacion,era Cubana muy dedicada y trataba a los ancianos con amor y dedicacion, estuvo entrenando a ppl aqui como hacer reha,Comunicacion por internet. En el 2006-2008 me comunicaba con un empleado de hotel cada semana,tenian un viejo fortec 2500a el cual les mandaba instrucciones y bi--- para que vieran tv, prohibido tener antenas,no se como harian, pero formaron una cadena de usuarios al cual yo suplia en ese entonces de info.creo que "todos" los empleados del hotel veian tv from usa. A cuba lo que le falta es acceso a la technologia, y libertad de expresion
    pero si la apertura continua,este pais progresara mucho.
    Mi pueblito 120,000 habitantes ayuda mucho a cuba,
    Puede que cambien las cosas,....es problema de ellos..
    http://www.memoministry.org/about/history/
    http://www.netnewsledger.com/2012/11...n-its-history/
    No creo que sean malos profesionistas, pero dejaron de ser competitivos. Tú estás hablando de cubanos fuera de Cuba. Sí, en Miami hay más de un millón de cubanos, quienes seguramente tienen libre acceso a diversas plataformas informáticas. Pero estamos hablando de cubanos que residen en Cuba, y que jamás han salido al extranjero.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    No creo que sean malos profesionistas, pero dejaron de ser competitivos. Tú estás hablando de cubanos fuera de Cuba. Sí, en Miami hay más de un millón de cubanos, quienes seguramente tienen libre acceso a diversas plataformas informáticas. Pero estamos hablando de cubanos que residen en Cuba, y que jamás han salido al extranjero.
    pobres cubanos, hasta su historia olvidaron.

    la libertad se conquista con el filo del machete o se resigna a vivir sin ella
    ANTONIO MACEO.

    se resignaron y viven entre la mierda , desde hace mas de 50 años.

    igualito que los españoles. defendiendo dictadores.

    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    No creo que sean malos profesionistas, pero dejaron de ser competitivos. Tú estás hablando de cubanos fuera de Cuba. Sí, en Miami hay más de un millón de cubanos, quienes seguramente tienen libre acceso a diversas plataformas informáticas. Pero estamos hablando de cubanos que residen en Cuba, y que jamás han salido al extranjero.
    te equivocas. vinieron a entrenarse aqui y se fueron,son ppl que quiere servir a su pueblo,no estoy hablando de esa clase de Cubanos,
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •