Iniciado por eliiaz no gracias mis tios son igual de viejos que el , con ellos tengo Y qué vendes?
Iniciado por Violetta Y qué vendes? vendo una lap que ya esta viejita , pero aun funciona bien , es que e voy a comprar otra pc el mes que viene que por cierto vale 1500 dls , espero con ansias que ya llegue
No gracias, ya tengo. Te vendo la tablet de mi hijo que ya no usa desde que trae celular, tiene 6 meses de uso.
Iniciado por Violetta No gracias, ya tengo. Te vendo la tablet de mi hijo que ya no usa desde que trae celular, tiene 6 meses de uso. tengo ipad no me interesa pero gracias te vendo un gamecube que tengo arrumbado en mi cuarto
Iniciado por eliiaz tengo ipad no me interesa pero gracias te vendo un gamecube que tengo arrumbado en mi cuarto No lo sé usar pero si me lo regalas lo acepto. Te vendo mi bici que no sé usar
Iniciado por Violetta No lo sé usar pero si me lo regalas lo acepto. Te vendo mi bici que no sé usar de hecho no tengo asi que si te la compro para irme a reforma los fines de semana a relajarme en la bici te vendo unos patines de hielo de mi hermana que no usa
Iniciado por eliiaz de hecho no tengo asi que si te la compro para irme a reforma los fines de semana a relajarme en la bici te vendo unos patines de hielo de mi hermana que no usa Si son no. 10, te los compro para Violetto que le encanta patinar en hielo, yo no sé ni abrochármelos Te vendo a mi perro que anda muy alebrestado últimamente.
Iniciado por Violetta Si son no. 10, te los compro para Violetto que le encanta patinar en hielo, yo no sé ni abrochármelos Te vendo a mi perro que anda muy alebrestado últimamente. ¿Cuánto me darían los chinos por él? Te vendo una moto vieja.
Iniciado por Zampabol ¿Cuánto me darían los chinos por él? Te vendo una moto vieja. Te la compro, me gustan las motos y tengo quién la repare. Te vendo mi dolor de espalda por un callo que no sabías que tenías.
Iniciado por Violetta Te la compro, me gustan las motos y tengo quién la repare. Te vendo mi dolor de espalda por un callo que no sabías que tenías. que askito te vendo un bong
View Tag Cloud
Reglas del Foro