Cita Iniciado por Jorge Carrillo Ver Mensaje
Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿Que te has fumado?

Antes de hablar primero informate, que es de necios hablar sin confirmar algo.
Si lees cualquiera de nuestras revistas veras que ni negamos al hijo y menos aun al Padre. Lo unico que negamos que Jesus sea Dios. Cuando tu seas capaz de buscar en la Biblia un texto que digan que Jesus es Dios y no el hijo de Dios, entonces hablamos.

Tal como te he dicho si miras cualquiera de nuestras revistas veras SIEMPRE esto escrito en nuestras revistas ATALAYA

"LA ATALAYA es una revista que tiene como propósito honrar a Jehová (el padre), el Dios Soberano del universo. Consuela a la gente anunciando que el Reino de Dios —un gobierno que se halla en los cielos— pronto acabará con la maldad y transformará la Tierra en un paraíso. Además, promueve la fe en el Rey reinante de dicho gobierno, Jesucristo, quien murió para que pudiéramos alcanzar la vida eterna. Esta publicación, editada sin interrupción desde 1879, es políticamente neutral y reconoce la Biblia como máxima autoridad."

Asi que ¿ves como no negamos a ninguno de los dos? Otro que le va a crecer la nariz de tantas mentiras.

Y ahora ya que te he demostrado lo mentiroso que eres, vamos a la otra parte.

El*único escritor bíblico que usa la palabra anticristo es el apóstol Juan. ¿Qué dice de él? En*su primera carta comenta: “Es la última hora, y, así como han oído que el anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora. Ellos salieron de entre nosotros, pero no*eran de nuestra clase*[...]. ¿Quién es el mentiroso si no*es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo” (1*Juan 2:18, 19,*22).

¿Qué aprendemos de estas palabras? Juan habla de “muchos anticristos”, dando a entender que el anticristo lo forman varias personas. Según él, los que lo integran esparcen mentiras —como que Jesús no*es el Cristo— o intentan esconder la verdadera identidad de Jesucristo y su Padre. Por lo tanto, pueden ser individuos que engañen a la gente fingiendo ser el Cristo u organizaciones que proclaman ser sus representantes a fin de ganar adeptos. Juan dice que todas estas personas “salieron de entre nosotros”, lo que indica que han rechazado las enseñanzas cristianas. Es*más, este grupo ya existía en el tiempo de Juan. Al*parecer, la expresión “la última hora” se refería a los años previos a la muerte del último apóstol de Jesús.

¿Qué más dijo Juan sobre el anticristo? Afirmó que enseñaría ideas religiosas falsas, pues dijo: “Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios, pero toda expresión inspirada que no*confiesa a Jesús no*se origina de Dios. Además, esta es la expresión inspirada del anticristo que ustedes han oído que venía, y actualmente ya está en el mundo” (1*Juan 4:2,*3). Más tarde, en su segunda carta, repitió la idea: Muchos engañadores han salido al mundo, personas que no*confiesan a Jesucristo como venido en carne. Este es el engañador y el anticristo” (2*Juan 7). Está claro que para Juan el anticristo es quien esparce mentiras acerca de Jesucristo y de lo que él enseñó.

Asi que ten cuidado con mentir y decir falsedades te vayan a confundir
JESÚS ES DIOS HIJO DE DIOS:

1 Juan 2, 22 - 23

22 ¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo?
Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
23 Todo el que niega al Hijo tampoco posee al Padre. Quien confiesa
al Hijo posee también al Padre.

Filipenses 2, 5 - 8

5 Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo:
6 El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser
igual a Dios.
7 Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo
haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como
hombre;
8 y se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de
cruz.

Apocalipsis 1, 5 - 8

5 y de parte de Jesucristo, = el Testigo fiel, el Primogénito = de entre
los muertos, = el Príncipe de los reyes de la tierra. = Al que nos ama y nos
ha lavado con su sangre de nuestros pecados
6 y ha hecho de nosotros = un Reino de Sacerdotes = para su Dios y
Padre, a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.
7 Mirad, = viene acompañado de nubes: = todo ojo le verá, hasta = los
que le traspasaron, = y = por él harán duelo todas las razas = de la tierra. Sí.
Amén.
8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, «Aquel que es, que
era y que va a venir», el Todopoderoso.
Te explicas como un libro cerrado

O sea, Jesús es Dios y a su vez es hijo de sí mismo ¿Correcto?

Sigo diciendo lo mismo. De pequeño te caíste de los brazos de tú madre y aún no te has recuperado.

En los textos que mencionas en ninguno dice que Jesús sea Dios ¿Por qué no lees bien los contextos y no cambias lo que dices? Fíjate que fácil es rebatir cada cosa que pones

1 Juan 2, 22 – 23 ¿Menciona algo de que Jesús sea Dios? Para nada, dice que el anticristo es el que niega que Jesús sea el Cristo ¿Sabes lo que significa la palabra Cristo? Significa el aprobado de Dios. Así que ningún cristiano negamos que Jesús esté aprobado por Dios. Y seguidamente habla de dos seres diferentes, Padre e Hijo. Si a mi alguien me rechazara, me calumniara, me insultara, mi padre rechazaría también a los que me rechazan a mi. Imagino que tú padre haría lo mismo por ti. Por otro lado aquel que me aceptara a mi tal como soy, mi padre le abriría los brazos a esa persona. Que fácil de explicar es ese texto ¿verdad?
Vamos por otro texto

Filipenses 2, 5 – 8 Satanás también es de condición divina ¿Tú piensas que Satanás es Dios? Los ángeles en el Cielo también son de condición divina ¿Todos ellos son Dios? Piensa bien antes de escribir. Jesús es normal que sea de condición divina, vive en el Cielo. Para nosotros todos los seres celestiales son dioses, son poderosos. Fíjate lo que dice la Biblia de Satanás.
(2 Corintios 4:4) entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos

Ahí está hablando de Satanás ¿verdad que tú no lo confundes con Dios? Pues Jesús es igual.

Y en cuanto al último texto que citas

Apocalipsis 1, 5 – 8 El texto desde luego lo tenéis cambiado al no poner el nombre de Dios dónde debería estar, fíjate como lo dice nuestra traducción
(Revelación 1:8) “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Esa frase más o menos la repitió Dios siglos antes cuando Jesús no estaba en el pensamiento de nadie
(Isaías 48:12) ”Escúchame, oh Jacob, y tú, Israel mi llamado. Yo soy el Mismo. Yo soy el primero. Además, soy el último.

Imagino que sabrás que Alfa y Omega son la primera y última letra del alfabeto griego que era en lo que escribió Juan.
Es a Jehová a quien se le llama “el Alfa y la Omega”. Este título destaca el hecho de que ni antes ni después de él hay dios que pueda comparársele. Él es “el principio y el fin” (Rev. 21:6; 22:13). Ahora bien, aunque Revelación 22:13 llama a Jehová “el primero y el último” —pues no hay nadie antes ni después de él—, el título “el Primero y el Último” que aparece en el capítulo 1 se refiere a Jesucristo, tal como lo demuestra el contexto. Él fue el primero y el último ser humano a quien Jehová resucitó personalmente para vivir como espíritu inmortal (Col. 1:18).

Si Jesús es Dios ¿Por qué al subir al Cielo se puso a la diestra de Dios? ¿Hay dos Jesús en el Cielo?

¿Tú crees que no es importante poner en la Biblia que Jesús era Dios? ¿Por qué no lo decían sus discípulos? Siempre le llamaban hijo de Dios, tanto al estar en la tierra como al subir al Cielo.

¿Por qué los judíos le acusaron de ser hijo de Dios y no de ser Dios mismo?
Pues porque los judíos tenían claro una cosa que tú no la tienes

(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

(Éxodo 33:20) Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

(1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca. Si continuamos amándonos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros.

Si Jesús era Dios ¿Tú crees que Juan nos hubiese mentido descaradamente diciendo que a Dios ningún hombre lo ha visto? Piénsalo solo un poquitín.

Aqui si uieres saber mas de Jesus que no es Dios.
=dc33212d-a627-45d0-b92e-26c8eb76ba13&insight[search_result_index]=1]Jesus