Mostrando resultados del 1 al 10 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Aún sigo esperando en que secta estas metido que solo usas de la Biblia lo que te interesa y no toda ella. Si has leído en tú Biblia (si es que la tienes, porque me estoy imaginando que lo que tienes es un panfleto de tú secta) verás que todo lo que he escrito está en ella y con todo detalle.

Desde luego eres torpe al máximo. ¿Tú crees también que Lázaro estaba vivo en algún sitio cuando lo resucito Jesús? Si me confirmas que estaba muerto entonces tenemos bien traducida la versión “llegara a vivir”.

Por otro lado, imagino que suspendiste en lenguaje en lo que era lo de los verbos ¿verdad? Tú dices la expresión “aunque muera vivirá” expresión del verbo en futuro, o sea que, aunque muera, en un futuro vivirá o llegara a vivir. Si lees bien, otra cosa que dudo, verás que significa lo mismo. Imagino que tú te compararas al que cargo tanto al burro de la foto ¿verdad? Cargas a las personas con tantas mentiras que después no te das cuenta que quieres poner de mentirosos a otros cuando dice lo mismo que tú.

Estarás hablando de tú secta cuando hablas de amenazas ¿verdad? Tanto en nuestras publicaciones como cuando predicamos por las calles solo hablamos de las buenas noticias que hay en las escrituras, para todos los que obedecen a Dios. El que uno no esté libre de pecado no quiere decir que lo haga a sabiendas. Dios nos dotó de una cosa importante, el arrepentimiento sincero. Si una persona no se arrepiente de sus malos actos ¿Cómo puedes esperar que Dios le perdone? Así que ya sabes, arrepiéntete de tus mentiras que aún tienes tiempo.

En cuanto a dar sangre, el día que te hagas una transfusión, que deseo que nunca la necesites, ten cuidado que no te pase como a esta.

http://www.eltiempo.com/politica/jus...iente/15149583

http://www.noticiasrcn.com/nacional-...ontaminada-vih

Como estos casos hay miles en Google y son recientes, no de hace 20 años ¿Tu te la juegas? Yo no habiendo transfusiones no sanguineas que hacen que no tenga este miedo

Por cierto no me has dicho nada de los infantes. Ahí te he cerrado la boca ¿eh?
    El método argentino 'Agote' de transfusión de sangre que salva vidas desde hace cien años
    MILLONES DE PERSONAS SALVAN SUS VIDAS O MEJORAN SU CALIDAD AL SOBREVIVIR A ENFERMEDADES GRACIAS A LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE DESCUBIERTAS HACE 100 AÑOS POR EL MÉDICO ARGENTINO LUIS AGOTE, QUIEN PERMITIÓ EL DESARROLLO DE DISTINTAS DISCIPLINAS MÉDICAS, CREACIÓN DE BANCOS DE SANGRE Y GENERACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS, COMO LA ARGENTINA, DONDE EL ESTADO, JUNTO AL COMPROMISO DE LA SOCIEDAD, LLEVA ADELANTE UN PLAN EQUITATIVO Y UNIVERSAL DE DONACIONES SANGUÍNEAS.http://www.telam.com.ar/notas/201411...cien-anos.html
    ,,,

por algunos casos ,,no se puede recurrir al asesinato de un semejante,,hoy el sida es muy tratable,,prefiero recibir sangre de un h y v positivo y no que me maten
    ¿Ese hombre es un alienígena? Hace 100 años aún en la sangre se estaba descubriendo sus propiedades. No se sabía ni la millonésima parte de lo que se sabe hoy día.

El no ponerse uno sangre no mata mi querido amigo. El que mata es la deficiencia de algunos médicos u hospitales como en los casos que te he demostrado

Pero ¿Tú sabes cuánta agua tiene nuestra sangre? Mira el dibujo que te pongo sacado de AQUI

y verás que nuestro cuerpo es agua. Nuestra sangre casi todo es agua, así que la sangre es lo que menos hace en una transfusión. Entérate de eso. Y ahora te repito una cosa, si el no ponerse una transfusión mata ¿Crees que habríamos algún Testigo de Jehová vivo? ¿Tú crees que no nos operamos? Mi mujer, mi hijo y yo estamos operado. Mi mujer y yo de gravedad y aquí estamos, sin miedo a que en el futuro nos pase alguna enfermedad grave por la sangre.

Tú no sabes lo que es tener el sida, si no, no dirías eso. Como te he dicho la sangre en si no salva. Lo que hay que transfundir es líquido para que las venas sigan funcionando. Una transfusión de hierro hace mucho más y es más sano en una operación. Pero mientras el hierro sale caro a la seguridad social, la sangre es gratis ¿No te das cuenta que juegan con nuestras vidas como si nada? Hay muchas otras transfusiones no sanguíneas SANGRE

Cada vez más hospitales operan sin sangre y dan sus razones HOSPITALES SIN SANGRE

¿Qué resultado tiene operar sin sangre? Fíjate lo que dijo una revista médica española que puedes leer el artículo completo REVISTA MEDICA

Cirugía cardiaca sin sangre en testigos de Jehová: resultados frente a grupo control

Introducción y objetivos. Algunos pacientes, como los testigos de Jehová (TJ), rechazan el uso de hemoderivados, lo cual podría ser un inconveniente para ofrecerles los mismos resultados que a la población general. El objetivo es comprobar si las características de los TJ intervenidos de cirugía cardiaca y su morbimortalidad son similares a las del resto de pacientes. Métodos. Estudio retrospectivo de cohortes con grupos emparejados. Entre enero de 1998 y septiembre de 2006 se seleccionaron todos los TJ intervenidos de cirugía cardiaca (n = 59). Se empleó una técnica de emparejamiento 1:1 a partir de las siguientes variables: sexo, edad ± 5 años, año y tipo de cirugía y reintervención o no. Se analizaron las variables preoperatorias, intraoperatorias y postoperatorias. Resultados. La edad media de los casos fue de 62,5 ± 11,1 años, con un 57,6% de mujeres. El 30,5% de los pacientes presentaba una reintervención. Las características clínicas de ambos grupos fueron similares. Las concentraciones de hemoglobina y hematocrito preoperatorias (13,6 frente a 12,9 g/dl; p = 0,01; 40,7 frente a 39%; p = 0,09) y postoperatorias (11 frente a 10 g/dl; p = 0,003; 34,2 frente a 30,7%; p = 0,001) fueron mejores en los TJ. Éstos presentaron significativamente un menor sangrado, un menor número de horas de intubación y una menor estancia en la unidad de vigilancia intensiva y hospitalaria. No hubo diferencias en cuanto a la incidencia de complicaciones y mortalidad. Conclusiones. Las características de los pacientes TJ fueron comparables con las del grupo control. La incidencia de complicaciones en estos pacientes fue similar, con un menor número de horas de intubación, un menor sangrado a las 24 horas y una menor estancia hospitalaria. La mortalidad en ambos grupos fue similar.

Aqui el cuadro que pusieron de diferencias

Así que como verás, a no ser que me digas que tú entiendes más que la medicina, los Testigos de Jehová nos beneficiamos más de obedecer a Dios que por no hacerlo.
    Última edición por piroju; 19-feb.-2016 a las 04:04

Normas de Publicación