Iniciado por
Zampabol
En esta pelea, estamos en el mismo bando Lil. Es evidente que cuando hablo de la izquierda que busca convertir LA VIDA en algo sin valor y sin necesidad de conservarlo, hablo de esa izquierda MATERIALISTA que trata por todos las medios de despojarnos de lo que en nosotros hay de trascendencia espiritual que nos hace darle valor al otro con tanto empeño como nos lo damos a nosotros mismos.
Por mi parte NUNCA estaría de acuerdo, y desde aquí aprovecho para CONDENAR por enésima vez, cualquier atentado contra la vida. Sea de quién sea. Sólo admito la violencia en LEGÍTIMA defensa, de modo que no sé por qué me cuentas lo que hicieron unos u otros que mataron a no sé quién.
Yo te puedo hablar de cómo los españoles se DEFENDIERON de los que nos querían convertir en satélites de Stalin, no te puedo hablar de lo que hicieron unos u otros en tu país. No conozco esa historia a fondo.
Ni la derecha es pura y limpia ni la izquierda tampoco. Hay IDEOLOGÍAS que destruyen al individuo e ideologías que priman el valor de la persona y la vida sobre cualquier otra cosa. ¡¡¡Y ahí estoy yo!!
¿O es que la gente de izquierdas piensa que por ser de derechas disfrutamos de que la gente sufra? ¡¡¡No!! precisamente yo soy de derechas, liberal y consecuente con lo que digo porque veo EL SUFRIMIENTO de TODOS los regímenes totalitarios que es el 99% por ciento de los casos es MARXISTA.
¿Tú me podrías decir, con la mano en el corazón, un sólo partido de izquierda que defienda la vida? ¿Y me puedes decir con la mano en el corazón si la gente en Venezuela sufre más o menos que en Inglaterra? ¿Y me puedes decir con la mano en el corazón si no es lícito, honesto, y necesario defenderse de los que vienen a ELIMINAR a todos aquellos que no piensan como ellos?
No sé si lo vas a hacer o te vas a seguir agarrando al estereotipo de "derecha=fascismo" que es FALSO o vas a contestarme con la mano en el corazón.
Tú dices que yo soy neofranquista pero yo no he dicho nada de Lil. Yo generalizo y CONDENO a los que condenan la vida humana si no les sirve. Es curioso que estando en el mismo bando, tú digas que los Honorables somos neofranquistas.....¿Tú sabes que a mi abuelo lo ASESINARON por intentar conservar el patrimonio minero de una zona de España? ¿Y sabes por qué lo intentó conservar? ¡¡Porque era la riqueza y la forma de vida de un pueblo entero, con sus padres, madres y niños que vivían de la mina. El Stalinismo de los bolcheviques que nos querían vender a Stalin, necesitaban ARRUINAR ESPAÑA, a sus hijos, a sus madres a sus padres y a todo bicho viviente para instaurar una dictadura como la que llevó a morir de hambre a diez millones de pernsonas (hombres, mujeres y niños) en Ucrania por no plegarse a los caprichos de los bocheviques y entregar sus tierras.
Creo sinceramente que te dejas llevar por los estereotipos y que no eres tan de izquierdas como dices. Quizá no sepas (que no lo sé) lo que significa ser de esa izquierda que yo condeno. No la izquierda que quiere ser solidaria y que piensa en los demás COMO YO PIENSO, sino en esa que trata por todos los medios que ni tú ni yo podamos expresarnos como lo hacemos en esos países que tú llamas "conservadores".
¿Podríamos tú y yo expresarnos libremente en un país comunista? ¡¡Busca uno y me lo dices.