Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 51

Tema: La belleza física, un valor añadido.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mi nombre es Ofelia
    Esquiz Ofelia.

    Mato con una presentación así

    .
    Cuando yo entré en el foro, lo primero que me llamó la atención fue tu nick y tu avatar. Era evidente que eras una mujer con sentido del humor que sabe reírse de sí misma y encajar las bromas. ¡Rara avis en una mujer! :blink:
    El sentido del humor es la carta de presentación de la inteligencia. (no es tu caso pero nos sirve) por tanto una mujer que exhibe ese don, a la fuerza es atractiva en su interior.
    Si hubieses sido además guapa, habrías puesto tus fotos o algún detalle de ti que nos encandilara, pero....desgraciadamente carecemos de esos datos, lo que nos lleva a pensar que tu característica más destacable es.....es....bueno, eso que eres lista y ya está. :blink:

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Por eso ya no vengo ya no cuento
    Tú entras también en la categoría de mujer bella puesto que tu carta de presentación es un avatar evocador. Labios violetas que llaman a la pasión.
    Tú sabes que eso llamará más la atención que un tocho "doroguiano" que nadie lee más que él, por tanto me das la razón en que la belleza es un valor añadido para cualquier persona.

    Los hombres, al ser más feos que Picio, necesitamos hacer el pino con las orejas para llamar la atención, por tanto nos enfrascamos en tochos sin sentido buscando que unas cuantas letras despierten el interés en alguien sin conseguirlo en el 99% de los casos. Al final acabamos escribiendo para nosotros mismos en vista del éxito.

    En mi caso, después de años de posts y más posts sin sentido, sólo la Doctora Carla Prestigiaccomo se fijó en mí....¡¡Algo es algo!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, todo eso es cierto y todos lo sabemos. ¿Pero cómo conocer las profundidades sin poder meterse en el mar? Sólo siendo atractivos somos capaces de llamar la atención para que otros profundicen en nosotros y en nuestro interior.
    Puede ser que una persona tenga la personalidad suficiente, la inteligencia necesaria y una capacidad brutal para comunicar, y hacer que antes que el físiso llegue esa parte, pero eso es lo que se llama en mi tierra UN MIRLO BLANCO y de esos hay uno o dos por cada millón de habitantes. El que lo encuentre, encuentra un tesoro.
    Si además de todas esas características esa persona es hermosa físicamente....¡Es de mentira! ¡Se ha escapado de un cuento de hadas! :sneaky2:
    Esto es tan cierto y tan triste a la vez, lamentablemente todos en alguna ocasión caemos en etiquetar a las personas y si no nos parece atractiv@ visualmente ni volteamos a verl@. Reconozco que me ha pasado una que otra vez.

    Pero vaya que también me han dejado muchas personas muy sorprendida por su belleza interior, su inteligencia, su bondad y todas esas características que no se ven, que son las que perduran por siempre y las que valen.

    Zampa, no te conozco físicamente pero seguro que tú eres de esas personas que dejan huella en el camino... ya cuando vea una foto tuya entonces veré si eres de esas personas salidas de un cuento de hadas como dices jeje.

    Saludos
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sinceramente y sin que te lo tomes como un ataque personal, creo que te engañas a ti misma. Te usaré de ejemplo, pero POR FAVOR no lo tomes como ataque sino como parte del argumentario discursivo que nos sirva para este debate.

    ¿Cómo te presentas tú en el foro con tus fotos? Por supuesto como una mujer bella. Eliges las mejores poses, los mejores escenarios y tratas de aparecer de la mejor manera. ¿Por qué? Fácil, porque sabes que tu belleza es la mejor carta de presentación que tienes. ¿Si fueras un adefesio "difícil de mirar" harías lo mismo? ¡¡No!! Sabes que tu atractivo está en tu aspecto.

    ¿Por qué yo, gordo y feo, no puedo poner las fotos que tú pones? (No hay comentarios)

    Por tanto tu carta de presentación y tu VALOR AÑADIDO está en tu físico (melena, uñas perfectas, cafelito bucólico, gafas de sol sexys, ojos misteriosos......) todo en ti me dice que te gusta gustar y que sabes que puedes gustar.

    Se le puede llamar de mil maneras, pero que es EVIDENTE es evidente.
    Ni elijo las mejores poses ni los mejores escenarios ni trato de aparecer de la mejor manera. Con que la foto no salga movida me conformo y me da lo mismo tomarme la foto en el establo, en mi sillón favorito o cuando estoy en la calle. Mi sobrina me dice que mis fotos deberían ser más "kawaii", pero es algo que no me interesa mucho.

    La tan llevaba y traída belleza, no considero que sea mi mejor carta de presentación: tengo otras. Crecí pensando que bonita era sinónimo de tonta y desde que recuerdo, supe que no quería ser una "muñeca bonita". (Por eso nunca participé en los concursos de belleza de mi tecnológico). Soy más que un buen aspecto, sólo soy receptora de estos genes y no tengo ningún mérito por eso.

    Nunca he tenido que esforzarme para gustar, debe ser por eso que me esfuerzo tanto en disgustar. Afortunadamente tengo una buena autoestima, creo que si fuera diferente físicamente, también me haría las fotos que me hago. Ojalá la superficie importara menos, siempre me he sentido afectada por la superficialidad.

    Las uñas perfectas se fotografían el día de la manicura o ya no funciona, las gafas de sol, las verás sexis, pero para mí son funcionales y creí que mi cabello te parecía "asilvestrado".

    Y no sé porque no pones fotos, tengo amig@s de todos colores, sabores y mucho aprecio por si mism@s, como para que les importe no ser unos adonis o afroditas.

    La "belleza" está sobrevalorada, he dicho. Siempre alucino con este tema.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    La "belleza" está sobrevalorada, he dicho. Siempre alucino con este tema.
    Aunque fueras calva, yo te sigo queriendo igual Oiwa es Oiwa.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Esto es tan cierto y tan triste a la vez, lamentablemente todos en alguna ocasión caemos en etiquetar a las personas y si no nos parece atractiv@ visualmente ni volteamos a verl@. Reconozco que me ha pasado una que otra vez.

    Pero vaya que también me han dejado muchas personas muy sorprendida por su belleza interior, su inteligencia, su bondad y todas esas características que no se ven, que son las que perduran por siempre y las que valen.

    Zampa, no te conozco físicamente pero seguro que tú eres de esas personas que dejan huella en el camino... ya cuando vea una foto tuya entonces veré si eres de esas personas salidas de un cuento de hadas como dices jeje.

    Saludos
    Yo, sinceramente creo que no es tan triste. A unos la naturaleza les da la belleza, a otros la inteligencia, a otros la simpatía, a otros el don de gentes...cada uno seguro que tiene un don que ha de saber explotarlo.
    ¿Por qué va a ser injusto que una mujer use su belleza como un valor añadido y no lo va a ser el que use su inteligencia? Ambas cosas le llegan como un regalo al nacer. Lo mismo que a una mujer le pasa, también le pasa a un hombre. Lo jodido es cuando uno lo tiene todo.... (que hay por ahí algunos casos que verdaderamente dan rabia)

    Si hablamos de mí.... soy más bien normalito tirando a los del montón. Ni guapo ni muy feo, pero del montón. Trato de suplir mis carencias con lo poco que tengo. Si funciona.....bien, y si no funciona se busca otra cosa.
    No, yo no he salido de ningún cuento de hadas. ¡Ojalá! Es más fácil que seas tú la que has salido de un cuento de hadas a que lo sea yo. ¡Y a las pruebas me remito!

    En este foro hay muchas chicas especiales y muchos hombres que seguro que merecen la pena, pero estoy convencido de que buscando un poco seguro que encontramos a alguna que sí que ha salido de un cuento de hadas.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Ni elijo las mejores poses ni los mejores escenarios ni trato de aparecer de la mejor manera. Con que la foto no salga movida me conformo y me da lo mismo tomarme la foto en el establo, en mi sillón favorito o cuando estoy en la calle. Mi sobrina me dice que mis fotos deberían ser más "kawaii", pero es algo que no me interesa mucho.

    La tan llevaba y traída belleza, no considero que sea mi mejor carta de presentación: tengo otras. Crecí pensando que bonita era sinónimo de tonta y desde que recuerdo, supe que no quería ser una "muñeca bonita". (Por eso nunca participé en los concursos de belleza de mi tecnológico). Soy más que un buen aspecto, sólo soy receptora de estos genes y no tengo ningún mérito por eso.

    Nunca he tenido que esforzarme para gustar, debe ser por eso que me esfuerzo tanto en disgustar. Afortunadamente tengo una buena autoestima, creo que si fuera diferente físicamente, también me haría las fotos que me hago. Ojalá la superficie importara menos, siempre me he sentido afectada por la superficialidad.

    Las uñas perfectas se fotografían el día de la manicura o ya no funciona, las gafas de sol, las verás sexis, pero para mí son funcionales y creí que mi cabello te parecía "asilvestrado".

    Y no sé porque no pones fotos, tengo amig@s de todos colores, sabores y mucho aprecio por si mism@s, como para que les importe no ser unos adonis o afroditas.

    La "belleza" está sobrevalorada, he dicho. Siempre alucino con este tema.
    Discrepo. El hecho de poner las uñas recién arregladitas ya es un gesto de querer aparecer bella. Yo no pongo las mías por una obviedad. Pero...¿Por qué va a ser malo explotar la belleza y no la inteligencia? ¿Es que ambas no han llegado regaladas?

    jajaja no sé lo que es "kawaii" pero seguro que la niña tiene razón.

    Yo nunca he dicho que tu belleza sea tu única carta de presentación ni es el objeto del hilo. Yo digo que la belleza, en este caso la tuya, es un valor añadido a todas las cualidades que tienes. Es evidente que es más fácil llegar a los valores interiores de una persona que nos resulta atractiva que llegar a los valores de una que nos parece fea o repulsiva. Negarlo es negar una realidad que todos conocemos y que sufrimos o de la que nos aprovechamos.

    ¿Qué te apuestas a que si yo pongo una foto de un modelo guapo, atractivo y sexy, tengo más oportunidades de que las chicas de este foro lleguen a conocer mi interior?


    No pongo fotos porque no lo creo necesario, aunque ya he puesto alguna. El foro para mí es una distracción y una manera de no dejar las neuronas quietas enfrascándome en cualquier debate. Hasta los he tenido que he defendido posturas en las que no creía sólo por la diversión de ejercitar las neuronas.

    ¡Admito apuestas sobre mi foto del modelo súper sexy!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Aunque fueras calva, yo te sigo queriendo igual Oiwa es Oiwa.
    Palabras vacías. ¿Qué apostamos a que no? :sneaky2:

    Ansiosos esperamos la foto de Oiwa calva.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo, sinceramente creo que no es tan triste. A unos la naturaleza les da la belleza, a otros la inteligencia, a otros la simpatía, a otros el don de gentes...cada uno seguro que tiene un don que ha de saber explotarlo.
    ¿Por qué va a ser injusto que una mujer use su belleza como un valor añadido y no lo va a ser el que use su inteligencia? Ambas cosas le llegan como un regalo al nacer. Lo mismo que a una mujer le pasa, también le pasa a un hombre. Lo jodido es cuando uno lo tiene todo.... (que hay por ahí algunos casos que verdaderamente dan rabia)

    Si hablamos de mí.... soy más bien normalito tirando a los del montón. Ni guapo ni muy feo, pero del montón. Trato de suplir mis carencias con lo poco que tengo. Si funciona.....bien, y si no funciona se busca otra cosa.
    No, yo no he salido de ningún cuento de hadas. ¡Ojalá! Es más fácil que seas tú la que has salido de un cuento de hadas a que lo sea yo. ¡Y a las pruebas me remito!

    En este foro hay muchas chicas especiales y muchos hombres que seguro que merecen la pena, pero estoy convencido de que buscando un poco seguro que encontramos a alguna que sí que ha salido de un cuento de hadas.
    No me refiero a que sea triste usar ese "encanto" o ese plus, lo malo viene cuando se abusa de forma negativa y es denigra a otra persona porque no parezca poseer esas cualidades.

    Y si, aquí hay varias niñas que además de ser muy bonitas son muy inteligentes al igual que niños
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Palabras vacías. ¿Qué apostamos a que no? :sneaky2:
    No me gustan las apuestas. Conociendo lo que conoces de Violetta, te atreverías a apostar sin conocerla? :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •