Lo que me reí leyendo este post, con todo respeto y se lo digo de buena onda, ROOST que personaje, nunca respondió a las preguntas que le hicieron.
Acá el único mago es este![]()
https://www.youtube.com/watch?v=u0PNMyMzyGA
Lo que me reí leyendo este post, con todo respeto y se lo digo de buena onda, ROOST que personaje, nunca respondió a las preguntas que le hicieron.
Acá el único mago es este![]()
https://www.youtube.com/watch?v=u0PNMyMzyGA