Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
Listo, sigue la conversación por aquí si lo desean. Gracias Zampabol por entender el punto. Se sigue el debate en dicho hilo.
Saludos.
Gracias por concedernos que podamos seguir el MISMO debate en otro hilo. Ya que veo que estás otra vez activo, y por el bien del foro, me gustaría hacerte unas preguntas. Más que nada para saber cómo va a ser el foro con tu moderación.

1ª.- ¿Por qué cuando ha hecho falta un moderador porque Esqui no podía moderar, no te has dignado ni a hacer acto de presencia?

2ª.- ¿Una vez que has llegado, por qué no te has ofrecido a ayudar a Niet que GENEROSAMENTE se ha brindado a ayudar dada la ausencia de moderadores que están en activo como tú?

3ª.- ¿Por qué has cerrado de forma unilateral el hilo de un baneado a perpetuidad alegando OT para respetar a este usuario y NO LO HAS HECHO con: "la maría católica es falsa", "Hablemos del aborto", "Por qué no me hace caso la bibliotecaria", "La historia del foro por Zampabol" o cualquiera de los MILES de hilos en los que se hace OT y se le falta el respeto a sus creadores (según tú)?

4ª.- ¿Por qué has pedio un hilo "especial" al servicio de un usuario para que se pueda defender un troll baneado a perpetuidad cuando eso JAMÁS se ha hecho ni planteado en el Foro.com?

5ª.- ¿Por qué has aparecido justo, justo, justo cuando se ha producido el ataque al foro.com por parte de un grupo de Trolls y has salido en su defensa?

6ª.- ¿Cómo sabes lo que quiere y desea el troll baneado a perpetuidad si no tiene ya contacto con el foro.com?

Sería muy interesante que contestaras a alguna de estas preguntas. Ya sé que no lo harás y también sé por qué no lo harás. Ahora la cuestión está en que todos sepan por qué no lo vas a hacer.

Muchas gracias y perdona mis preguntas. Si te son incómodas, me puedes poner en ignore o bien me puedes banear por insultos y por falta de respeto.