Página 64 de 178 PrimeroPrimero ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Loreto.... ¿de loro?

Hola Rusko
    No, es Loreto de buitre... Anduvieron varios dando vueltas pero no encontraron carroña y se fueron.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Una pregunta que me tiene obsesionado: ¿Decirle "Bocha" a Zampa es un delito informatico?

Gracias por sus respuestas.
    Creo que no, tiene varios significados en diferentes idiomas,
    En Español, no creo que sean de madera.
    Slang FilipinoSe refiere a sobrantes de comida mezclados y sazonados con salsa de soya,
    es lo que realmente ppl muy hambrienta come.
    Ahora si quieres mandarlo a las Olimpiadas
    http://www.rio2016.com/paralimpiadas/bocha
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Loreto.... ¿de loro?

Es Loreto de Loreto,Baja California,Mexico
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Creo que no, tiene varios significados en diferentes idiomas,
    En Español, no creo que sean de madera.
    Slang FilipinoSe refiere a sobrantes de comida mezclados y sazonados con salsa de soya,
    es lo que realmente ppl muy hambrienta come.
    Ahora si quieres mandarlo a las Olimpiadas
    http://www.rio2016.com/paralimpiadas/bocha
    Entonces lo sigo llamando Bocha que es mas adapto.

Probrecito el Bocha.....Cada vez que me acuerdo de el.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Llegó el turista.
    Entrego el bastón de mando.
    Te aviso que en tu ausencia tuve algunos problemillas. Abre el congelador y te enterarás.
    No se aceptan más quejas.
    Cierro.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Recuerden:
    Están alimentando un monstruo que no dudará en morder la mano del que lo alimenta.

.

¿Por qué comienzo así?
    Porque no tuve credibilidad, y por eso se enfrentaron usuarios que nunca debieron haberlo hecho.

Espero tener más oídos que me escuchen ahora:

EL FORO NO VA A CERRAR EL 2 DE FEBRERO.

Después de este introito, vamos al grano que es lo que nace:

Es imprescindible que para participar en esta discusión, se lea el blog del Prof. Silva primero (hoy actualizado).

https://elforowordpresscom.wordpress.com/

"¿Cómo saben que no denunciaré las ilegalidades si se me re-admite? Porque re-admitirme ya no es suficiente. Hay que sacar a esa mujer, EsquizOfelia, de la moderación.../

Estimadísimo Prof. Ferna:No sigamos más esta discusión. Usted tiene la solución.

ÚSELA.

¿Cómo?

"Pero sí, ya he entrado en contacto con el Sr. Ricardo Prieto (administrador) y le he explicado la situación".

Dígale al Sr. Ricardo Prieto que acepte mi renuncia que le presenté cuando -por las mías- le di poderes de moderación a Nietzscheano.
    Dígale que lea el privado donde le pido autorización para llamar a elecciones.
    Dígale que aplique el pedido de quitarnos la consola a los que ya no queremos ser moderadores de este foro acéfalo.

Bien fácil, ¿no?

Si usted consigue eso, el camino será en bajada. Nuevas autoridades, y yo como simple usuaria, sin PODER para ponerle un palo en la rueda a su máquina destructora.

Hágalo y verá que chasco se lleva.
    Ninguna nueva autoridad, ni simple forista, aceptará su retorno.

.
    .

.

Predeterminado

.

Disculpen.
    Vengo de leer nuevamente el blog del Prof. Silva. El traje no me permite una buena visibilidad (aunque me salva del mal olor y toda clase de pestes) y encontré algo que no leí la primera vez:

"Por cierto, EsquizOfelia: “nice try”. Claro que “por casualidad” has eliminado el hilo donde rompías la ley revelando una comunicación privada y donde Zampabol la rompía con insultos. Nice try. Pero las cache existen"

La enfermedad lo ciega o la mala leche le ahogó su neurona. NADIE HA BORRADO ABSOLUTAMENTE NADA. NO INVENTE.

.
    .

.

Predeterminado

.

Disculpen.
    Vengo de leer nuevamente el blog del Prof. Silva. El traje no me permite una buena visibilidad (aunque me salva del mal olor y toda clase de pestes) y encontré algo que no leí la primera vez:

"Por cierto, EsquizOfelia: “nice try”. Claro que “por casualidad” has eliminado el hilo donde rompías la ley revelando una comunicación privada y donde Zampabol la rompía con insultos. Nice try. Pero las cache existen"

La enfermedad lo ciega o la mala leche le ahogó su neurona. NADIE HA BORRADO ABSOLUTAMENTE NADA. NO INVENTE.

.
    Mujer, dale tiempo para encontrarlo....¡¡Pues anda que no tiene trabajo el tío ignor.....digo....leyéndonos a todos como para saber si su hilo se perdió o aún está.

Predeterminado

.

.
    Sucede que el lo haria y por eso considera que todos lo hariamos...No puede entender lo que es correccion u honestidad. Es una proyeccion suya fuerte.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Me quejo de que este changarro lo abren y lo cierran como se les da la gana.

Protesto y me uno al Silvador ya somos dos, alcanza para abrir el nuevo night club?

Normas de Publicación