Mostrando resultados del 591 al 600 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...y pensar que me gané dos baneos casi simultáneos por llamar al troll, estúpida comadreja chismosa e inmundicia purulenta...

(...)

Pido baneo solidario por Esquizofídica, usuaria que salvó al foro.com
    Bueno, Zampa,... pero es que debes expresarte con màs elegancia.

Eso que salvò no sé si decirlo dado que esas mentes destructivas no se dejan amedrentar por una paliza o un destierro. Son esquizofrénicos con ideas fijas que puede continuar su visiòn nefasta aunque no pertenezca màs al foro.

¿Quién puede saber lo que pasa por una mente enferma? Como los asesinos seriales que parecen gente normal y....zaz!!!!

No sé que se puede hacer para contrarestarlo pero no dirìa que se va a dejar apabullar por banneos o reprimendas...

Veremos. Mientras tanto sigamos divirtièndonos y controlemos a Zampa que puede ser una multicuenta del Reverendo.

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Salvó al foro?
    Hoy mismo tendríamos que comenzar a hacer trincheras y bunkers.
    Tengo una idea de cómo va a atacarnos. Porque eso nadie lo duda ¿no?.
    Él ya hizo amenazas veladas en post anteriores. ¿Recuerdan lo de las etiquetas?

.
    Eso se me ocurriò mientras escribìas....Estos locos son peligrosos porque no conocen el lìmite de la maldad.
    Última edición por Dorogoi; 24-ene.-2016 a las 11:11
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación