Página 633 de 931 PrimeroPrimero ... 133533583623631632633634635643683733 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.321 al 6.330 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Te olvidas del genocida bombardeo de la fueza aerea conjunta de EEUU y UK sobre Dresde y Hamburgo, con miles de muertos civiles, sobre una ya inerme Alemania.
    Acabo de decir dos posts más arriba que los alemanes no se rindieron ni aún sabiendo que habían perdido la guerra. ¿Murió más gente desde que se rompió el frente de Stalingrado hasta que se llegó a Berlín absolutamente arrasado o habría muerto más gente si un año y medio antes se tira una bomba atómica en Munich?

Yo no lo sé.

Predeterminado

Durante años contamos con la intromisión de EEUU en las políticas internas de mi país: una invasión "virtual" No necesito fantasear nada- jejejeje
    Las invasiones virtuales no queman a gente vida, no violan a religiosas, no queman el patrimonio histórico, no usan a las mujeres para ser violadas, no asesinan a niños....las reales sí.

Predeterminado

Saben los dos cómo termina esto. Sería una pena que habiendo tenido ya encontronazos, sigan en la tesitura de demostrar quién es el que tiene razón.
    Nadie va a cambiar lo que tiene en el disco duro por más programitas que le quieran meter.
    Ustedes son libres y tienen todo el espacio que quieran, ahora...saben que es como el libro crónica de una muerte anunciada.

El que sobreviva, que limpie la sangre.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Saben los dos cómo termina esto. Sería una pena que habiendo tenido ya encontronazos, sigan en la tesitura de demostrar quién es el que tiene razón.
    Nadie va a cambiar lo que tiene en el disco duro por más programitas que le quieran meter.
    Ustedes son libres y tienen todo el espacio que quieran, ahora...saben que es como el libro crónica de una muerte anunciada.

El que sobreviva, que limpie la sangre.

.

Dudo que Lil y yo lleguemos a las manos.....ella no quiere.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Las invasiones virtuales no queman a gente vida, no violan a religiosas, no queman el patrimonio histórico, no usan a las mujeres para ser violadas, no asesinan a niños....las reales sí.
    ¿Para qué? eso ya lo hizo el franquismo.

OK, me retiro del tema.

Predeterminado

¿Para qué? eso ya lo hizo el franquismo.

OK, me retiro del tema.
    Si tú te retiras ya no hay debate. Me retiro yo también pues.

Predeterminado

.

Por más que quieran vestir a la mona de seda…

Nadie se come el cuento que falsos Gandhis nos quieren vender: Respeto a las normas, combatir la intolerancia, paz y amor, neutralizar las patotas organizadas….Puro bla, bla, bla.
    Lo que hay es el enfrentamiento de dos grupos y punto. Los hubo, los hay, y los habrá. El que quiera la paz del cementerio, que se ponga a postear sobre recetas de cocina.

Pero hay algo positivo que nadie valora.

Leo páginas y más páginas de usuarios defendiendo su trinchera, acaloradamente, con las venas del cuello dilatadas, puños crispados, pero sin embargo…No se leen improperios.
    Le pregunto a los viejos: Antes (y saben a qué me refiero con el “antes”) ¿se hubiera conseguido esto? Creo que es una pregunta retórica, ya que todos sabemos la respuesta.
    Valoremos esto y mantengámoslo.
    (Y al que estira demasiado la cuerda…a la ducha).

.
    .

.

Predeterminado

Yo creo que esto es una mecha que va encendida y que va a llegar a un punto que la tercera guerra mundial esta cerca

Predeterminado

.

Vivimos un siglo increíble.

A pocas horas de un acontecimiento importante, ya Joligud te estrena la película!
    No se las recomiendo. Es pésima. El argumento trata sobre un dictador fracasado que se rodea de mercenarios de cuarta división, para luchar contra Kaos.

Trataron de hacer un drama, y les salió una mediocre comedia infantil.
    (Con final previsible).

.
    .

.

Predeterminado

Los de las banderitas son Zampi y su séquito?

Tags for this Thread

Normas de Publicación