Iniciado por intelectito ... porqué los hombres tenemos mala puntería al orinar en el inodoro, o donde tenemos ganas? ... ... porque todo mamifero macho tiende instintivamente a marcar su territorio... Porque sólo tenemos una neurona y ésta siempre está ocupada en otras cosas.
Reglas del Foro