Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: que estilo de vida piensas llevar en el año?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Wow!! Te compro la idea de felicidad perfecta que tienes, aunque disiento con el perfeccionamiento en general, no por ti, sino porque lo encuentro patológico y estresante. Ojo, lo digo por mí, no me gusta. En este caso, el nombre de tu meta es lo de menos, lo hermoso es el fondo, el cómo concibes la felicidad total. Coincido contigo en todo; por mi parte estoy construyendo un estilo de vida "libertino" de cierta forma. ¿Por qué libertino? Porque es desinhibido, liberal, opened mind, hedonista, alejado de los convencionalismos superficiales y lejos de los reflectores. Es una felicidad más íntima, romántica, soñadora, pero a la vez solidaria y compartida con mis amores.

    Gracias por tus palabras, que si bien son para ti, a mí me han hecho bastante bien.





    .
    Lo mismo vale por las palabras de tu post.

    Te deseo que logres tu ideal de felicidad. Mis "métodos" quizàs son màs para viejitos y no para ti.

    No estamos viendo....

    PD: La moral de cada época nos va poniendo trabas para lograr una felicidad completa. Llamar "libertina" a una felicidad a alguno le puede sonar torpe pero es una felicidad sana y genuina. Lo estoy viendo viviendo otras culturas.

    .
    Última edición por Dorogoi; 15-ene.-2016 a las 11:15
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •