Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 117

Tema: Mujeres que le gustan hombres Maduros.. ¿por qué?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #13
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    ¿Qué opinan de las mujeres que les gusta los hombres maduros, 20 años mayor que ellas?

    ¿Puede ser valido que sea otro género sexual como lesbianas y homosexuales?. Rechazan jóvenes de su misma edad, de su misma generación, pero prefieren estar con gente más adulta que ellas. ¿Por qué creen que pasa esto?.

    ¿Qué piensan de la arrogancia e indiferencia que tienen algunas mujeres con los hombres?. ¿Piensan que puede ser algo natural del ser humano, de la mujer, del hombre? Por ejemplo, que ella trabaje, y menosprecie a su novio porque es mas humilde, no se junta con personas de la alta sociedad.

    No hay resentimiento, pero cada día ya no me sorprende ver tantas cosas que antes no se mencionaban. Hoy día es muy difícil formar una familia y mantenerse unidos toda la vida.

    Me gustaría saber que piensan y que opinan de este tema para confirmar si estoy equivocado, si son ideas mías o existe alguien que piense lo mismo que yo.

    Gracias.
    Hola,
    No veo nada de raro en que haya parejas con diferencia de edad. Si a la mujer no le impresiona ver la piel arrugada de su partner, sus dientes deformados y faltantes, su cabeza pelada y su panza, yendo al baño cada dos horas, con sus anteojos, su dolor de espalda y su carácter disgustoso, no veo por qué no pueden ser pareja.

    Normalmente son mujeres màs jóvenes con hombres de edad. Creo que hay muchas razones. Por ejemplo, el hombre es màs lento en madurar y por lo tanto requiere màs tiempo, el hombre se fija màs en la parte visiva que la mujer, que se fija màs en la auditiva, es decir, la mujer no le importa si el hombre no luce como modelo y al hombre de edad no le importa decirle cosas lindas a su joven pareja con tal que no se busque otro.

    Un hombre de màs edad tuvo tiempo de madurar y no es tan egoísta en el momento del sexo, de las compras, de las rencillas, etc. Una mujer màs joven se siente realizada si ve que su hombre la venera y escucha que le dice cosas tiernas. Los jóvenes son màs caballos en ese sentido. Ademàs, el hombre maduro infunde màs tranquilidad y confianza en la lucha social. Posee la experiencia.

    ¿Formar una familia y mantenerse unidos para toda la vida? ¿Y para qué?! ¿Con los hijos y todo.... para toda la vida?!.....Dios no lo permita!!!!
    Creo que te refieres a la pareja y no a la “familia”. Te diré que nadie se separa de la pareja que eligió cuando era joven. Las personas cambian y uno se separa de la nueva persona que remplazò a la joven. La persona que tienes al lado luego de 40 años de pareja y familia no es la misma que aquella de cuando tenìas 20.

    Para la arrogancia y la indiferencia nada mejor que mandarlas a usar la toilette. Hay màs de tres mil millones de mujeres en el planeta y… ¿uno debe aguantar a la loca que tiene al lado? No, eso es falta de autoestima y es quererse muy poco. Una mujer completa no se fija en el status social con tal que sea un tipo piola. Las que hacen eso son mujeres de bajo calibre y son pocas.

    En fin, esta es mi opinión.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 15-ene.-2016 a las 13:26
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •