Vale, vale, grandullón. Perdona, Tachenko (jugador de baloncesto inmenso, que medía 2,20 y era de la antigua URSS, de la época de Sabonis… otro chicarrón). Jojojo
Aquí le tenemos:
Qué tiempos…. CCCP (Cu Curru Cucu Paloma)
Sigamos:
…., como Cuba, Corea del Norte y la China comunista. Es tan fácil desmontar el argumento de gabin como quitar el caramelo a un niño pequeño. Que haya legislación favorable al aborto en países democráticos y países antidemocráticos solo demuestra que el argumento de gabin yerra completamente. No van por ahí las cosas. El aborto, como cualquier atentado contra la vida humana, es aberrante, sea admitido por partidos votados en democracia o dictado por partidos únicos totalitarios. Aparte…, para otro hilo…, serían las razones o las intenciones por las cuales se promociona el aborto desde foros (no me refiero a este o a este tipo) como la ONU, o distintas organizaciones supranacionales, los bilderbergs y demás poderes ocultos, que haberlos haylos. Ese es otro tema. Yo ya lo he criticado…, no sé si en este hilo o en otros, con los famosos monolitos pétreos
Pero, ya digo… Eso es otro tema (aunque…., con la frasecita “eso es otro tema”, le estoy dando demasiada cancha). Pues fin.
Y el monstruo del espagueti en el que crees tú. ¿A qué viene mentar a Dios?. Ah, sí…….., que los que creemos en Dios (no en el monstruo del espagueti), pensamos que la vida humana es sagrada. Vaya necedad, claro, Ferna…, jojojo

. La vida sagrada…, menuda estupidez. Los antiabortistas jamás mencionamos a Dios ni la religión en este hilo del aborto…, pero será verdad lo que destila gabin en su aversión al cristianismo, antiteísta o antirreligiosa: la vida como concepto sagrado.... y será que los que son ateos no consideran la vida sagrada, sino meramente utilitaria: si es útil, adelante. Si no es útil, a la basura. Si esto no es NAZISMO (sí, Eduardito, en MAYÚSCULA), que venga el monstruo del espagueti y lo vea.