
Iniciado por
petra5
subi conciente,previa purificacion de años ,evitando comer carne pero no por obligacion para ese logro,no la digeri mas,no viaje mas de lo permitido por mi grado de evolucion,,salir de mi cuerpo solo para verlo de arriba y observar,los tenues colores de las energias que dan las formas en este plano.y verme siendo una chispa de luz que ve en todo sentido