Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Lo que nos faltaba!!!! ... Otro "Profesor Reverendo".

"Pregunten, pregunten nomas, total yo respondo lo que se me de' la gana".
¿ Y Vuestra Pregunta ? ,