Mostrando resultados del 1 al 10 de 703

Tema: Los Santos Ángeles de Dios

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    ¿Tres arcángeles? ¿Podrías decir en que parte de la Biblia menciona a esos tres por arcángel?

Gabriel es mencionado como ángel
    (Lucas 1:19) En respuesta, el ángel le dijo: “Yo soy Gabriel, que estoy de pie cerca y delante de Dios, y fui enviado para hablar contigo y declararte las buenas nuevas de estas cosas.
    (Lucas 1:26) En el sexto mes de ella el ángel Gabriel fue enviado de parte de Dios a una ciudad de Galilea cuyo nombre era Nazaret,

Al Rafael ni se menciona las escrituras.

El prefijo “arc”, que significa “jefe” o “principal”, denota que hay un único arcángel o ángel principal. Este término nunca se emplea en plural en las Escrituras. En 1 Tesalonicenses 4:16 se habla de la preeminencia del arcángel y la autoridad que corresponde a su puesto con relación al resucitado señor Jesucristo: “El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero”.
    La Tradicion de la Iglesia lo ha denominado Arcangel.
    Pero no importa si es arcangel o angel, serafin o querubin;
    todos son servidores de Dios.
    Pero no es lo que quiere una institución ¿Verdad? Hay que mirar lo que quiere Dios ¿No crees?
    (Revelación 22:18, 19) “Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo: Si alguien hace una añadidura a estas cosas, Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo; 19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía, Dios le quitará su porción de los árboles de la vida y de la santa ciudad, cosas de las cuales se ha escrito en este rollo.

Es verdad que todos son servidores de Dios, pero cada uno tiene su lugar tal como en un ejército a un soldado no le vas a llamar comandante. Si Dios dice que Gabriel es un ángel, o sea un mensajero de Dios nadie puede decir que Gabriel tiene una categoría más alta que la que Dios le ha dado ¿No te parece?
    ¿Y lo de Rafael? Dime al menos dónde aparece tal nombre en las escrituras ¿No te parece raro que ninguno de los apóstoles lo mencionen?
    Última edición por piroju; 06-ene.-2016 a las 03:35

Normas de Publicación