Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    ED Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Sr.Ferna

Hablando (con argumentos) y hablando de que seguirá Ud. editando... Recuerdo que hace unos días leí un posteo suyo en interacción con el moderador Nietzscheano y me asombró de que lo llamaba "tonto" y más adelante "tontito".
    iUsted, que tanto reclama respeto de los demás, le estaba faltando el respeto a Nietzscheano!!!

Quise a los pocos minutos volver a leer su post, y me encontre que lo había editado y eliminado las palabras tonto y tontito.
    Exacto, shoshi. Las ediciones me sirven para mejorar mis aportes, y eso puede incluír eliminar cosas. Por eso es injusto y un abuso, que se usen versiones que han sido visibles dos minutos, para expulsarme. Pero ok, ya han admitido que son injustos. No hay mucho más que decir al respecto.

Ahora bien: me siento con todo el derecho del mundo a faltar al respeto a quien me lo falta a mí. Si eso le parece mal, pues lo siento por usted, pero es así.

Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Y con respecto a la moderación de EsquizOfelia, opino que es muy buena moderadora y forista.
    Es su opinión y se le respeta. Yo ya he dicho y argumentado lo que dije. Y ella misma admite que son injustos.

¿Hay algo más que quiera decirme?

Un saludo.

.
    Última edición por Eduardo Silva; 31-dic.-2015 a las 05:38

Normas de Publicación