Iniciado por
Ferna
Qué pena, EsquizOfelia.
En vez de responder simplemente a mi mensaje (en la versión que sea, la que usted vea y ya), lo único que le importa es intentar reírse de mí porque escapé a su trampa.
Ni siquiera nos aclara cómo es que baneo a alguien tres días, que aportó 51 horas después del anterior mensaje. Ni siquiera eso.
Yo le expliqué a qué vengo, le mostré que no vengo a destruírlo (con argumentos), por qué si creo haber enseñado un poco (con argumentos), le pregunté sobre el éxito del foro (con argumentos), por qué cambié mi actitud tras entrar (con argumentos y menciones a gente que lo entiende), por qué no me dedico a mirar comas (con argumentos), a quién pongo en ignore (con argumentos), por qué este foro no es ni puede ser un "grupo de amigos" (con argumentos), y por qué no creo que necesite integrarme más de lo que ya hago (con argumentos). Y usted ¿lo único que responde, es que edito demasiado para su gusto y que es hilatante que haya editado para no caer en su trampa?
Qué pena, de verdad. Qué pena. Pues nada, no volveré a intentar responder sus preguntas ni volveré a explicarme cara a usted.
Si ustedes no me dan la oportunidad de tratar las cosas de forma civilizada y argumentada, al final quienes peores consecuencias van a sufrir son ustedes, no yo. Me remito a mi mensaje privado (no quiero dar ideas a enemigos del foro).
Un saludo.
.
PS: Ah, y seguiré editando tanto como me apetezca, que para eso existe la opción en el foro, y como siempre dejaré de editar sin marcar cuando alguien responda a mi aporte. A partir de entonces, como siempre, anotaré claramente si edito algo y qué edito, mostrando el texto original. Lo razonable. Como siempre.