...pues que defina bien su posición en el foro, o lloriquea o debate como lo que pretende ser que para mi no es mas que un triste intento de sofista, como todos los estirados y deshonestos intelectuales, que no ponen en orden ni lo que creen saber .....
.. ahora aventándonos a los moderadores del foro?? ... hay un sin fin de temas intrascendentes porqué no va ahí? si no pueden con la razón espiritual de algunos de este hilo, sería más saludable para sus mentalidades ...![]()





Responder Citando