Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Aclaro que yo pedí a la moderación que no borrara los Off Topics recientes de Zampabol y Dorogoi, para tener la ocasión de decirles que no los hicieran más.
    Hola,
    Hay una cosa que aclaramos a todos los nuevos.

    En el foro hay un "reglamento" pero existen reglas consuetudinarias que nacieron en los años. La primer regla del foro es que los que venimos aqui’ “lo hacemos para divertirnos”. Nada debe ser tomado tan seriamente como para pensar que esto es una tribuna politica o una sede universitaria. Tampoco nadie debe pensar que es agredido como persona sino como Nick en modo impersonal….Es ya tradicion en este foro y dura en el tiempo viendo que otros foros cierran, se vacian o simplemente son vulgares. Otra regla consuetudinaria es que si Zampa habla de mi’ yo le respondo “siempre”, pocas veces comienzo yo con la rencilla.

    Obviamente que si alguien prefiere que su tema se focalice sobre algo en especifico sin perder de vista la linea del tema, puede pedirlo y, “algunas veces”, se le acontenta.

    La moderacion del foro no existe para eso… aun no sabemos bien para que esta’ pero mantiene un ambiente aseptico que nos permite seguir divirtiendonos sanamente; es una labor tediosa que cumplen egregiamente y que cada tanto le agradecemos.

    Amenazar con que la moderacion borrara’ temas o banneara’ no hace mas que hacer reir a los demas. Hoy por hoy, con las redes sociales, bannear un usuario es un lujo que un foro no se puede permitir; cuando los demas foros sueñan con recibir alguno nuevo de nivel, el ponerse a bannear es dañoso. Cuando la moderacion actua con insensato rigor provoca daños irreparables al grupo (ya lo hemos vivido); asi que es mejor no contar con eso.

    Para este foro es mas importante un Zampabol que diez Shoshi….no se’ si esta’ claro. Cuenta la diversion y la dedicacion durante meses o años. Pretender llegar a un foro con un tema y a la semana pedir que banneen a Zampa es un poco fuera de lugar. En todo caso usa la lista de ignorados: el profe sabe algo de eso.

    Simplemente pide que no se ensucie tu tema y te sera’ concedido (quizas), pero no lo hagas con esas amenazas sin sentido. Estamos entre seres humanos y no entre animales que se manejan con un palo.

    Queria aclararlo.

    Te agradezco el tiempo que dedicas para divertirte y divertir al foro y espero que disfrutes de tu estadia.

    Un cordial saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    El COMITE PARA LA SEGURIDAD DEL ESTADO fue fundado en la Unión Soviética el 13/03/1954 y cerrado el 06/11/1991.
    KGB son las siglas de su nombre en idioma ruso... Nombre que es leyendo, por fonética del alfabeto cirílico ruso, Komitet Gosudárstvennoj Bezopásnoti.

    Recordemos que Putin estudió en Moscú en el KGB, y trabajó en él tanto en la URSS como en el extranjero (en el período 1985-1990 sirvió como agente del KGB
    en Dresden, ciudad de la Alemania del Este a la que se había transladado con su familia).
    A continuación, vemos algunas imágenes de Putin en esa época de su vida:
    .......
    ..................



    ¿Qué se estudiaba para integrar el KGB de la URSS cuando Putin se formó en él?

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Hay una cosa que aclaramos a todos los nuevos.

    En el foro hay un "reglamento" pero existen reglas consuetudinarias que nacieron en los años. La primer regla del foro es que los que venimos aqui’ “lo hacemos para divertirnos”. Nada debe ser tomado tan seriamente como para pensar que esto es una tribuna politica o una sede universitaria. Tampoco nadie debe pensar que es agredido como persona sino como Nick en modo impersonal….Es ya tradicion en este foro y dura en el tiempo viendo que otros foros cierran, se vacian o simplemente son vulgares. Otra regla consuetudinaria es que si Zampa habla de mi’ yo le respondo “siempre”, pocas veces comienzo yo con la rencilla.

    Obviamente que si alguien prefiere que su tema se focalice sobre algo en especifico sin perder de vista la linea del tema, puede pedirlo y, “algunas veces”, se le acontenta.

    La moderacion del foro no existe para eso… aun no sabemos bien para que esta’ pero mantiene un ambiente aseptico que nos permite seguir divirtiendonos sanamente; es una labor tediosa que cumplen egregiamente y que cada tanto le agradecemos.

    Amenazar con que la moderacion borrara’ temas o banneara’ no hace mas que hacer reir a los demas. Hoy por hoy, con las redes sociales, bannear un usuario es un lujo que un foro no se puede permitir; cuando los demas foros sueñan con recibir alguno nuevo de nivel, el ponerse a bannear es dañoso. Cuando la moderacion actua con insensato rigor provoca daños irreparables al grupo (ya lo hemos vivido); asi que es mejor no contar con eso.

    Para este foro es mas importante un Zampabol que diez Shoshi….no se’ si esta’ claro. Cuenta la diversion y la dedicacion durante meses o años. Pretender llegar a un foro con un tema y a la semana pedir que banneen a Zampa es un poco fuera de lugar. En todo caso usa la lista de ignorados: el profe sabe algo de eso.

    Simplemente pide que no se ensucie tu tema y te sera’ concedido (quizas), pero no lo hagas con esas amenazas sin sentido. Estamos entre seres humanos y no entre animales que se manejan con un palo.

    Queria aclararlo.

    Te agradezco el tiempo que dedicas para divertirte y divertir al foro y espero que disfrutes de tu estadia.

    Un cordial saludo.


    DOROGOI
    mi opinión sobre este posteo tuyo es que no hace más que mostrar tu autoritarismo y soberbia como usuario (lo que demostraste tanto como Socorp que como Dorogoi).
    En uno de los posteos que te ha borrado hace unos días la moderación, y en tu actitud de boicoteo del tema (lo que hiciste desde el mismo inicio del mismo), pedías la
    anarquía en el foro.

    ¿Te parece que es éso diversión?... iA mí no me lo parece! Opino que lo tuyo es una falta de respeto hacia mí y hacia el resto de usuarios, a los cuales tal vez les interesa
    leer sobre Putin y no "reirse" con tus payasadas.

    Menos holas y saludos y más respeto, por favor.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    DOROGOI
    mi opinión sobre este posteo tuyo es que no hace más que mostrar tu autoritarismo y soberbia como usuario (lo que demostraste tanto como Socorp que como Dorogoi).
    En uno de los posteos que te ha borrado hace unos días la moderación, y en tu actitud de boicoteo del tema (lo que hiciste desde el mismo inicio del mismo), pedías la
    anarquía en el foro.

    ¿Te parece que es éso diversión?... iA mí no me lo parece! Opino que lo tuyo es una falta de respeto hacia mí y hacia el resto de usuarios, a los cuales tal vez les interesa
    leer sobre Putin y no "reirse" con tus payasadas.

    Menos holas y saludos y más respeto, por favor.
    Hola,

    You are 'Welcome'.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Aclaro que yo pedí a la moderación que no borrara los Off Topics recientes de Zampabol y Dorogoi, para tener la ocasión de decirles que no los hicieran más.
    ¡Vaya! y yo que pensé que podríamos ser amigos. ¿No te gustan mis comentarios sobre Putin? ¿Por qué no me lo dices a mí de forma directa?

    Vale, si te hace más ilusión diré que Putin es un chico bajito pero guapo, con el poder en una gran nación como Rusia a la que muchos años de comunismo no la han llevado a un poder en manos de mafiosos salidos del comunismo que se ha enriquecido a costa de los pobres que ha creado.

    Todo por contentar a las nuevas en el foro.

    ¿Mejor así?

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Vaya! y yo que pensé que podríamos ser amigos. ¿No te gustan mis comentarios sobre Putin? ¿Por qué no me lo dices a mí de forma directa?

    Vale, si te hace más ilusión diré que Putin es un chico bajito pero guapo, con el poder en una gran nación como Rusia a la que muchos años de comunismo no la han llevado a un poder en manos de mafiosos salidos del comunismo que se ha enriquecido a costa de los pobres que ha creado.

    Todo por contentar a las nuevas en el foro.

    ¿Mejor así?


    ZAMPABOL
    opino que éste tu posteo en forma de ironía te muestra como un verdadero estadista, mientras que el de Dorogoi (más su actitud apenas abrí este tema)
    lo muestran como un político tipo politiquero.
    Opino que Dorogoi se parece a Putin, que quiere ser elegido... Uno quiere ser presidente y el otro quiere ser moderador de elforo.com desde hace mucho tiempo.

    Y sigo con Vladimir Putin, pidiendo que la moderación mantenga estos últimos posteos porque creo que ayudan a esclarecer un poco a los lectores.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    ZAMPABOL
    opino que éste tu posteo en forma de ironía te muestra como un verdadero estadista, mientras que el de Dorogoi (más su actitud apenas abrí este tema)
    lo muestran como un político tipo politiquero.
    Opino que Dorogoi se parece a Putin, que quiere ser elegido... Uno quiere ser presidente y el otro quiere ser moderador de elforo.com desde hace mucho tiempo.

    Y sigo con Vladimir Putin, pidiendo que la moderación mantenga estos últimos posteos porque creo que ayudan a esclarecer un poco a los lectores.
    Gracias por contestarme de forma directa Shoshi.

    Mira: Dorogoi es como un niño pequeño; gamberro, irredento, provocador y más perdido que un mariquita en una feria. El pobre está acostumbrado a encajar golpes y más golpes y ya tiene el lomo curtido. Todos sus gobernantes o ídolos han fracasado estrepitosamente pero él sigue agarrado a la creencia que llegará el día en el que uno pueda darle la razón a sus utopías marxistas.
    A Putin lo adora porque ya es lo único que le queda. Fracasaron los cubanos, los de Europa del Este, en Argentina ni te cuento y ahora se le cae su último bastión en Venezuela. Lo único que le queda es Putin y sus provocaciones a occidente.

    Hay que comprender su situación y su impotencia a la hora de defender su ideología. No le queda otra que el populismo y el ataque personal.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gracias por contestarme de forma directa Shoshi.

    Mira: Dorogoi es como un niño pequeño; gamberro, irredento, provocador y más perdido que un mariquita en una feria. El pobre está acostumbrado a encajar golpes y más golpes y ya tiene el lomo curtido. Todos sus gobernantes o ídolos han fracasado estrepitosamente pero él sigue agarrado a la creencia que llegará el día en el que uno pueda darle la razón a sus utopías marxistas.
    A Putin lo adora porque ya es lo único que le queda. Fracasaron los cubanos, los de Europa del Este, en Argentina ni te cuento y ahora se le cae su último bastión en Venezuela. Lo único que le queda es Putin y sus provocaciones a occidente.

    Hay que comprender su situación y su impotencia a la hora de defender su ideología. No le queda otra que el populismo y el ataque personal.
    Zampa debes estar mas atento con quien te aplaude. Viejo mio, no has aprendido nada de la vida, no veas el ruido de los aplausos sino de quien vienen.

    Los de tu grupito de los "Miserables" y esta "NUEVA" forista (), que salvo alguna foto no hace comentarios sobre la personalidad de Putin, deberias saber ya que hay algunos que te apluden y es un desprestigio para ti. Pero si tu' eres feliz solamente con aplausos no te culpo dado que no tienes ningun valor para la gente de calidad.

    Recuerda que She is 'Welcome' y escribira' como a ella le gusta y como ella sabe que se bannea.

    Habia una vieja forista que tambien "she was Welcome" pero que yo tenia en ignorados. Tengo miedo que se mezclen las "bienvenidas" y se me meta en ignorados esta NUEVA forista por error....

    Deberias Madurar, pero como de Maduro no tienes nada, deberias 'Putinar' dado que tu' tienes mas de Putin..... Eres un comunista innato....


    .
    Última edición por Dorogoi; 09-dic.-2015 a las 07:34
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado El presente de Vladimir Putin

    Rusia y Turquía, cuando eran imperios, se enfrentaron en varias guerras.
    Hoy en día se está repitiendo la historia de agresión mutua, y la página web Global Firepower (Potencia de fuego mundial) analiza a ambos países (entre otros muchos).
    Los datos no incluyen la suma de países que se aliarían con cada uno de los bandos en pugna, sumándoles sus respectivas potencias de fuego.
    Tampoco incluyen la capacidad nuclear.
    Los diez primeros puestos de la lista de potencia de fuego son ocupados así:
    1 - Estados Unidos de América / 2 - RUSIA / 3 - China / 4 - India / 5 - Reino Unido / 6 - Francia / 7 - Corea del Sur / 8 - Alemania / 9 - Japón / 10 - TURQUIA


    - PRESUPUESTO DE DEFENSA:
    RUSIA: $60,400,000,000 .................................................. TURQUIA: $ 18,185,000,000

    - EJERCITO:
    RUSIA: 766,055 SOLDADOS / 2,485,000 RESERVISTAS ........... TURQUIA: 410,500 SOLDADOS / 185,630 RESERVISTAS

    - TANQUES:
    RUSIA: 15,398 .................................................. ............. TURQUIA: 3,778

    - FUERZA AEREA aviones:
    RUSIA: 3,429 .................................................. ............... TURQUIA: 1,020

    - BUQUES DE GUERRA:
    RUSIA: 352 .................................................. .................. TURQUIA: 115

    Otros datos proporcionados en Global Firepower siguen dando cuenta de por qué la Federación de Rusia ocupa el segundo lugar y la República de Turquía el décimo.
    Pero ésta última es miembro de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), lo que le garantiza en caso de conflicto bélico el apoyo inmediato de los demás miembros de la organización:

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    DOROGOI:
    continuando con tu camino de querer boicotear el tema de distintas maneras, ahora mencionas a una ex usuaria que mucho tiempo atrás le pidió
    a la moderación su propio baneo, y se retiró del foro por razones estrictamente personales.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •