Página 161 de 227 PrimeroPrimero ... 61111151159160161162163171211 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.601 al 1.610 de 2261

Tema: El clima de hoy donde tú vives...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no entraba en este hilo.... La última entrada era cuando vino un chorro de aire frío que bajó las temperaturas del hasta entonces suave otoño.

Pero..., tras unos días de aire limpio y fresco..., volvió el puto anticiclón...

Que castigo de otoño seco seco.... Esto parece el desierto de Atacama. Si no llueve cuando debe (ahora), ¿cuándo lloverá?

Y las altas presiones hace que no circule el aire: la alcaldesa bolivariana ya está babeando de gusto poniendo restricciones a la circulación de coches (nunca había pasado esto en Madrid... y ya va a ser la segunda vez en un mes). Las mañanas son gélidas en torno a 0º..., pero con el anticiclón, las temperaturas se tornan suaves por la tarde, en torno a 15º.

(donde las nieblas no levantan, las temperaturas son de aúpa: -9º en Aranda de Duero, donde el río Duero levanta nieblas que impiden ver el sol. En Valladolid, con el río Pisuerga, la niebla y las temperaturas congelantes provocan cencelladas, que son muy bonitas: la niebla se hiela en el campo):
    Nada, nada. A sufrir a los bolivarianos y todos los cuidados que os van a dar. ¡¡No son nadie esta gente cuidándonos a todos!!

En Sevilla también ha amanecido frío. No tanto como en Madrid pero la humedad hace que la sensación térmica sea de -30º (más o menos que para eso estamos en Andalucía)

Mucho frío por las mañanas y al medio día una temperatura muy agradable pero para ir abrigados.

Predeterminado

Mucho calor, dan máxima de 31º para hoy. Mucho sol... lindo día!!!
    Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~

Predeterminado

Seguimos más secos que la mojama. Creo que también en Europa continental están teniendo un otoño más suave de lo normal (en Polonia, que deberían estar anegados por la nieve, hoy tienen unas máximas de 9º graditos vulgares y unas mínimas de 6º. Ni siquiera hiela)

(parece que en las Islas Británicas sí está lloviendo y está soplando viento..., pero centrándonos en la Europa continental o en España, el panorama es estable) (pensaba en JoseAntonio y su Manchester..., pero ha tenido un rebote con Esqui y no sé si volverá al foro.com. Se lo ha debido tomar un poco a la tremenda... :blink

En fin... que estamos hartos de la sequedad en unos meses en que lo normal es la lluvia. A largo plazo...., parece que va a cambiar la tendencia a partir de la 2ª quincena de diciembre. Puede (con tantos días, nunca se sabe) que pueda caer algo parecido a H2O del cielo... pero a partir de la semana que viene. Dios nos oiga.

Predeterminado

Nublado, fresco por la mañana y noche, ahorita ya se está poniendo un poco calientito 19°C.

Predeterminado

Es una pena que JoseAntonio1 no aparezca.... pues no solo iba a comentar lo que cae en el Reino Unido en forma de agua... sino lo que le ha caído al Manchester United, que ha sido eliminado de la champions,

En fin...., que mientras en Manchester cae el diluvio (futbolístico y un poco meteorológico), aquí siguen los días soleados. Muy bonitos para pasear..., pero si no llueve cuando llueve, ¿cuándo lloverá entonces?

Predeterminado

Lloviendo y mucho viento.......
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Ayer cayeron 4 gotas sucias. Las conté (yo diría que eran 3 gotas y media). No caían esas gotas sucias desde primeros de noviembre. Menudo otoño seco que tenemos. Lo bueno es que el viento y las nubes limpiaron el aire..., y ahora volvemos al veroño. No solo en España, sino en casi toda Europa (por lo menos, hasta Polonia), las temperaturas son demasiado altas para diciembre, máximas de 17º, mínimas de 5º-7º.

La culpa, parece, la tiene "el niño", que ocurre cada x años... y este año toca. También las temperaturas son un poco más altas en la costa Este de EEUU y Canadá, que a estas alturas ya estarían inundadas de nieve (9º de máxima y 5º de mínima en Montreal).

Supongo que esto es puntual, y vendrá un mes de enero donde nos pelemos de frío y a los norteamericanos (norte de EEUU y Canadá) les salga la nieve por las orejas...., o incluso antes. Mientras tanto, esta semana será "calurosa" todavía.

Predeterminado

Incluso en el Manchester del desaparecido JoseAntonio1 tampoco hace frío: 11º de máxima y 9º de mínima..., pero allí sí llueve (debe ser el único sitio, las islas Británicas)

(¿Se le habrá acabado el cabreo a JoseAntonio con Esqui...? A mi no me pareció pa tanto la recriminación suave de Esqui. Supongo que carezco de datos...)

Predeterminado

Me muero de frio. Aqui amanece todo congelado, con neblina mañanera que se disipa al aparecer el solete. Los gatetes callejeros no saben donde meterse para estar calentitos, así que se apiñan unos con otros, y los pipis (pajarillos) se quedan tiesos sobre los alfeizares y o u cables electricos. Los coches viejetes cuesta la vida arrancarlos....ni los calentadora tiran del frescoño que haceeee.

Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Me muero de frio. Aqui amanece todo congelado, con neblina mañanera que se disipa al aparecer el solete. Los gatetes callejeros no saben donde meterse para estar calentitos, así que se apiñan unos con otros, y los pipis (pajarillos) se quedan tiesos sobre los alfeizares y o u cables electricos. Los coches viejetes cuesta la vida arrancarlos....ni los calentadora tiran del frescoño que haceeee.
    Y eso que dicen que las temperaturas están más altas de lo que debieran para ser diciembre... (eso sí, si te pilla una niebla persistente, te quedas helado todo el día). Cosas del anticiclón de invierno...

Normas de Publicación