Esquizofelia el motivo de la respuesta es porque entraste al hilo para criticar sin dar una razón para ello por ningún lado.
Si hubiese sido fulanita no le hubiese puesto la mínima atención, pero viniendo el comentario derogatorio de una moderadora con lo cual desincentiva la participación de otros en el tema, sentí necesario pedir una razón pues nomás hiciste tu comentario a medias, luego tuve que aguardar una respuesta y ahora que la obtuve tengo que dar mi comentario al respecto; en todo caso ya se cumplió tu deseo que no siguiera el hilo abierto.
Esquizofelia es lamentable que no reconozcas que esta vez tu moderación no estuvo a la altura, y allí se hubiera terminado todo. Yo hubiese aceptado que se cerrara el hilo si se contradijo alguna regla, y ya. Pero si un hilo es legal y no te gusta, muérdete la lengua y no entres a descarrilar con todo el aplomo que te da el ser moderadora. Como moderadora deberías ser la primera en dar el buen ejemplo controlándote a ti misma.
Ya vez como Jordy entró y participó. Tienes que respetar los gusto ajenos y no volverte déspota como moderadora saboteando un tema sino te gusta.
Por mi parte, no tendré que preocuparme que cuando habrá un hilo vaya a entrar la moderadora Esquizofelia en cualquier momento a descarrilarlo porque no le gustó el tema. Me retiro del Foro.com pero talvez regrese algún día cuando tus funciones como moderadora hayan concluido. Algunos nos quebramos la cabeza pensando en temas interesantes para mantener el entusiasmo en el Foro, aunque de vez en cuando salga algún tema que no guste y la gente no participa, y entonces el tema se termina prematuramente por su propio peso, y así es como debería de ser, sin la ayuda de una moderadora.