Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 620 de 931 PrimeroPrimero ... 120520570610618619620621622630670720 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.191 al 6.200 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6191
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y ya he pillado en San Google las fotos que buscaba: son imágenes de promociones en la Universidad de El Cairo, desde hace varias décadas hasta ahora (o tengo dejavu... o creo que esto mismo ya lo puse en otro hilo)

    1959



    1978



    1995



    2004



    Según van pasando los años, se van escondiendo las mujeres bajo los hiyab

  2. #6192
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    He visto muchas supuestas imágenes de Afganistán antes del Talibán en donde las mujeres no se tapan y visten, por ponerle un nombre, al "estilo occidental".

    ¿Cómo saber si eso es cierto?
    ¡¡Niet!! que tú no eres de los simples

    ¿Qué cómo se sabe que eso es cierto? Pues en las hemerotecas, en las fotos de las orlas, en los vídeos, en los recuerdos de las madres y abuelas, en los relatos de los viejos, en las postales, en los bañadores apolillados en los armarios, en los documentales, en las cartas, en los recuerdos de cada casa.
    ¿Cómo vamos a negar algo que es evidente?

    Tú y yo vivimos en una sociedad occidental de influencias cristianas...si vivieras en una sociedad como la que están viviendo ahora en los países que "renunciaron" a eso (a la fuerza y por las armas) no estarías hablando como estás hablando. Ni tus mujeres irían como van por la calle ni tendría en valor que tienen ahora. ¡¡Ni lo dudes un momento!!

  3. #6193
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Es fácil engañar a todos durante un tiempo o engañar a unos pocos todo el tiempo, pero es imposible engañarnos a todos todo el tiempo. La conexión del marxismo y el islamismo radical está más que probada. No es una cuestión de fachas o meapilas, es cuestión de escuchar a cualquier clrérigo musulmal hablando de ello.
    Observen cómo habla del grupo criminal y asesino de las Brigadas Rojas de Italia o cómo habla de los criminales de Baader Meinhoff fracción del ejército rojo en Alemania.

    ¡¡Los extremos se llevan muy muy bien y por eso los comunistas apoyan el islam y el islam se lleva muy bien con los comunistas. La inmoralidad suele casar muy bien con la inmoralidad.


  4. #6194
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Los Hoover del foro no se complican mucho clasificando personas, políticas, países, religiones, etc.
    Solo tiene un altar y un tacho de basura donde ponerlos.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #6195
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Los Hoover del foro no se complican mucho clasificando personas, políticas, países, religiones, etc.
    Solo tiene un altar y un tacho de basura donde ponerlos.


    .
    ¿Te he dado yo permiso para que me interrumpas? No vuelvas a meterte en una conversación de hombres, ¿estamos?

  6. #6196
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Estaba leyendo este titular:

    Estados Unidos destruyó por primera vez camiones cisterna con crudo del Estado Islámico
    El Pentágono confirmó que la coalición que lidera el gobierno de Barack Obama destruyó 116 vehículos del ISIS en Siria. El contrabando de crudo proporciona a los yihadistas 1,5 millones de dólares diarios

    ¿Después de más de 2 años de presencia norteamericana en Siria “descubren” la caravana de miles de camiones? Con los satélites que permiten escuchar personas hablando en un sótano ¿nadie sabe hacia dónde iban (y volvían vacíos) esos camiones?

    Como solo hay altar o tacho de basura, es mejor esconder la cabeza en un agujero y no pensar.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #6197
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Estaba leyendo este titular:

    Estados Unidos destruyó por primera vez camiones cisterna con crudo del Estado Islámico
    El Pentágono confirmó que la coalición que lidera el gobierno de Barack Obama destruyó 116 vehículos del ISIS en Siria. El contrabando de crudo proporciona a los yihadistas 1,5 millones de dólares diarios

    ¿Después de más de 2 años de presencia norteamericana en Siria “descubren” la caravana de miles de camiones? Con los satélites que permiten escuchar personas hablando en un sótano ¿nadie sabe hacia dónde iban (y volvían vacíos) esos camiones?

    Como solo hay altar o tacho de basura, es mejor esconder la cabeza en un agujero y no pensar.



    .
    También saben que Maduro y Evo inundan medio mundo con coca y no se dedican a bombardear a todo bicho viviente. Lo que pasa es que ya se han cabreado.

    ¿Te imaginas a los progres de todo el planeta con las pancartas defendiendo a Evo y compañía?

    ¡Y haz el favor de no opinar o te meto en el burka!

  8. #6198
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Te he dado yo permiso para que me interrumpas? No vuelvas a meterte en una conversación de hombres, ¿estamos?

    Disculpa mi atrevimiento. No se repetirá.
    Una pregunta estimado Zamp Hoover: ¿Quién está atacando en serio a Isis?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6199
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Disculpa mi atrevimiento. No se repetirá.
    Una pregunta estimado Zamp Hoover: ¿Quién está atacando en serio a Isis?

    .
    En serio serio serio de verdad, aún nadie. Pero esto es como las peleas de los bares. Se desata la trifulca y llueven golpes por todos los lados. Ya después en frío se va clarificando a quién deben ir dirigidos.

    De momento estamos calentando. Como eres mujer no lo puedes comprender.

  10. #6200
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    También saben que Maduro y Evo inundan medio mundo con coca y no se dedican a bombardear a todo bicho viviente. Lo que pasa es que ya se han cabreado.
    Ay Mi querido Hoover. Tus comparaciones son tan primitivas que hieres a tus lectores. ¿Y nadie sabe a dónde vá la cocaína? ¿Quién lucra?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •