Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿Que Es Lo Que Tengo?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arte_de_vivir Ver Mensaje
    Indigo? y Como Sabre Si En Realidad Lo Soy? ¿es algo bueno o malo? La Verdad Es Que No Se mucho sobre ese tema en especifico, pero tratare de buscar, muchas gracias a todos :biggrin:


    Saludos Bella ,,

    _ Los verdaderos Indigo ,, Absorben el mal Del Mundo,,

    _ Bueno O Malo Segùn Lo Sientas ,,




  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2015
    Mensajes
    3

    Talking

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje


    Saludos Bella ,,

    _ Los verdaderos Indigo ,, Absorben el mal Del Mundo,,

    _ Bueno O Malo Segùn Lo Sientas ,,



    Hola. Pues estuve buscando y las caracteristicas que dan son muy similares a las mias puede que sea un indigo artistica ya que toco 3 instrumentos de los cuales solo con uno tuve clase de resto aprendi sola, me gusta mucho dibujar y todo lo que tenga que ver con arte, quiero estudiar medicina y desde muy pequeña he estado en clases de diferentes artes, me encanta leer y me fascinan los animales y lo astrologico, me gusta mucho estar sola, me gusta pintarme el pelo de todos los colores ajaj, me distraigo MUY facil, me gusta aprender de todo aunque al poco tiempo de ya saber me aburro por ende mi mama ya no me quiere meter a ninguna clase me da mucha rabia que me obliguen a hacer algo sin decirme una explicacion, mi mama se enoja por que siempre tengo que preguntar ¿por que? jajaja siempre me gusta ayudar a la gente sin pensar en mi, soy demasiado observadora, etc
    no se si eso puede ayudar a saber si en realidad si sea un indigo? :001_smile:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arte_de_vivir Ver Mensaje
    Hola. Pues estuve buscando y las caracteristicas que dan son muy similares a las mias puede que sea un indigo artistica ya que toco 3 instrumentos de los cuales solo con uno tuve clase de resto aprendi sola, me gusta mucho dibujar y todo lo que tenga que ver con arte, quiero estudiar medicina y desde muy pequeña he estado en clases de diferentes artes, me encanta leer y me fascinan los animales y lo astrologico, me gusta mucho estar sola, me gusta pintarme el pelo de todos los colores ajaj, me distraigo MUY facil, me gusta aprender de todo aunque al poco tiempo de ya saber me aburro por ende mi mama ya no me quiere meter a ninguna clase me da mucha rabia que me obliguen a hacer algo sin decirme una explicacion, mi mama se enoja por que siempre tengo que preguntar ¿por que? jajaja siempre me gusta ayudar a la gente sin pensar en mi, soy demasiado observadora, etc
    no se si eso puede ayudar a saber si en realidad si sea un indigo? :001_smile:
    El Don Que Tienen Los Verdaderos Indigo Es La De Sanar ,,

    Ellos Se Saturan Muy Ràpido,,

    Ya Que Absorben La Energìa Mala De Las Personas ,,

    Teniendose Que Desalojar Constantemente ,,




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •