
Iniciado por
EsquizOfelia
Disculpa Roost, pero creo que tratas de asustarme y eso sí que no lo conseguirás.
El hilo se llama La Magia y estoy limitándome a hacer preguntas bien concretas. Por lo que leo, quedarse sin orejas no es un "verdadero sufrimiento". ¿Qué tal paralítica?
¿Habrá algún mago que la deje paralítica o que a mi me haga salir una joroba?
Lo que yo veo, es que es puro letritas en azul y muchas comas seguidas, pero nada de concreto. ¿Podemos salir de la teoría para entrar en la práctica?