Iniciado por Ferna Ver Mensaje


Y antes que alguien me diga "no es la energía que conoce la Ciencia":...

La Ciencìa Estudia La Energìa Oscura ,, si Tù No sabes de Ciencìa ,,

No es mi culpa ,,