Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Copio un mensaje que mandé por Facebook a todos mis parientes y amigos de Argentina.

//--------------------------------

Me alegro que en Argentina haya ganado la democracia y que el pueblo haya expresado su preferencia. No fue un margen de diferencia elevado lo que significa que la polarizaciòn polìtica del paìs es grande.

Recordando que en democracia deben gobernar juntos, tanto el nuevo gobierno como la oposiciòn, hacerlo no serà simple por la polarizaciòn tan grande…..y quizás sea mejor asì. Lo único es que habrá que seguir luchando por una Argentina mejor y pròspera.

De cualquier manera que hubiese sido el resultado de la elecciòn, era obvio que la Presidente Cristina Kirchner no podìa continuar por los lìmites constitucionales. Hizo su parte y entrega un paìs armado y completo al nuevo gobierno; nada que ver con el país que recibiò después del default del 2001. Debo decir que me sorprende que se haya hecho tanto y que se haya elevado la imagen de Argentina en el mundo en tan poco tiempo….. y en un mundo golpeado por una gran crisis! Es de felicitar.

Esperemos que el nuevo gobierno piense en las leyes que ayudan a los empresarios como corresponde a su lìnea polìtica pero que no olvide que cada paìs està formado por muchos sectores y no solo por los dueños de empresas. Me preocupo solamente porque los "ingenieros" somos un desastre en polìtica.

Un triunfo de la democracia sin dudas.....Un dìa de fiesta./

.
//Estoy de acuerdo con todo,menos conlo referente a que la Kichner entrega un pais "armado" y normal.La inflaccion creo que es altisima,y la deuda nacional tambien....Económicamente el pais no esta bien,lo que no quiere decir,que no haya mejorado en relacion a como lo recibió.Espero que el liberal-conservador que ha ganado las elecciones,el nuevo Presidente Macri,aplique poco a poco ese trasfondo politico liberal a la economia anteriormente dirigida,y mejore el bienestar y el prestigio exterior de la Nacion argentina,tan vinculada a nosotros,los españoles,por la historia,la cultura latina y el idioma.¡Suerte a los argentinos y a su reciente Presidente!