Oh, mi estimado, es que las jovencitas bonitas podemos creer que se intenten prototipos de objetos voladores hasta de forma de escoba, pero cuando uno comienza un tema diciendo que son naves no terrestres y que se utiliza la reverse engineering para construirlos en la Tierra no me viene màs que tentarme de la risa y ponerme a pensar en còmo es que existen personas tan ingenuas que compren libros como esos....
Por lo demàs, mientras sea "terrestre" puedo creer todas las cosas màs estrafalarias que me digas sin reirme; pero es muy distinto a decir que el vendedor de libros Stanford McKrause era el piloto que trabajó en el Área 51 probando naves de origen no terrestre y artefactos construidos a partir de ingeniería inversa. Me hace reir ¿qué puedo hacer?
Después de ver "Independence Day", donde Willy Smith pilota realmente una nave extraterrestre, todos son pilotos de naves "no terrestres" (debe ser contagioso).....Willy sì lo creo, porque es mi ìdolo, pero ese Stanford no.
Ademàs después de la prueba fotogràfica que le has traido a Maxicast en el otro tema ya creo cualquier cosa.....
.
.