Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
..el concepto de Mesías aparece con la nación de Israel, esto prueba que el libro de "Enoc" es una compilación tardía de incongruencias con la perfecta palabra de Dios ...y ...

..pues quedas mal parado si no crees que el Jesús hombre era el Mesías ...

I Jn. 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

....ya suenas a T. J.
no es con el fin de polemizar a mi nadie me quita la luz que me dio su lectura,me situa en un medio de transicion geologica y anatomica del hombre,,antes que las aguas se precipitaran,o sea cayeran porque estaban en la atmosfera,segun la cronica del enlace fue escrito III siglos AC y parte DC,,no me explayare porque solo el libro es un texto casi cientifico, ,http://lascronicasdelmesias.org/2012...s-de-enoc/..no hay que dejar que otros tiden de falso un conocimiento,es solo a los fines de tener borregos manipulados,pero veo que la biblia que estudias es la misma que fue podada por el emperador romano,tienes un castrador catolico como referente