Iniciado por Violetta Lo sé y sigo trabajando en ello Y tú, sabes porqué se enamoro ti? La evidencia salta a la vista. Las madres son así, incondicionales. ¿Qué es lo que más detestas de tu pareja?
Iniciado por Zampabol La evidencia salta a la vista. Las madres son así, incondicionales. ¿Qué es lo que más detestas de tu pareja? Hablaba de tu pareja. No detesto. Hablas dormido?
Iniciado por Violetta Hablaba de tu pareja. No detesto. Hablas dormido? Nadie me lo ha comentado, parece que no. ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Iniciado por Oiwa Nadie me lo ha comentado, parece que no. ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Físico? Las nalgas Sabes el color favorito de tus hijos?
Iniciado por Oiwa Nadie me lo ha comentado, parece que no. ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? Yo creo que no hay nada que no me guste de ella. ¿Te han dejado plantada alguna vez de forma descarada?
Iniciado por Zampabol Yo creo que no hay nada que no me guste de ella. ¿Te han dejado plantada alguna vez de forma descarada? Sí, tenía un carpintero que era muy informal para su trabajo y me dejaba plantada un día sí y otro también ¿Dónde tienes algún lunar indiscreto?
Iniciado por LadyInRed Sí, tenía un carpintero que era muy informal para su trabajo y me dejaba plantada un día sí y otro también ¿Dónde tienes algún lunar indiscreto? Tengo un montón de lunares en la espalda. Pero, indiscretos indiscretos tengo uno que.......¡Ya ni me acuerdo de lo indiscreto que es! ¿Y tú?
Iniciado por Zampabol Tengo un montón de lunares en la espalda. Pero, indiscretos indiscretos tengo uno que.......¡Ya ni me acuerdo de lo indiscreto que es! ¿Y tú? Yo tengo lunares en todos mis lugares indiscretos ¿Te gusta hacerte selfies?
Iniciado por LadyInRed Yo tengo lunares en todos mis lugares indiscretos ¿Te gusta hacerte selfies? En los selfies normalmente sales desenfocado o regular, es mejor la fotografía profesional. ¿Posarías de modelo para un profesional?
Iniciado por Zampabol En los selfies normalmente sales desenfocado o regular, es mejor la fotografía profesional. ¿Posarías de modelo para un profesional? Claro que sí (en cuanto tenga los 30 centímetros de estatura que me faltan para hacerlo) Misma pregunta.
View Tag Cloud
Reglas del Foro