Iniciado por
Zampabol
No se me altere mijito. Es usted muy nuevito para levantarle la voz a Zampabol. Haga el favor de volver a su pupitre.
¿Puede decirme cómo son esas decisiones no legales de un dictador?
Eres demasiado ignorante como para pretender señalar un pleonasmo en mis textos. Con mucho esfuerzo podrías ser mentor de un muchacho de primaria, no más. Y eso, quién sabe; hay niños sumamente aplicados, te darían tres vueltas y media, y tú ni en cuenta.
dictador, ra.
(Del lat. dictatōre[m]).
1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.
arbitrariedad.
(De arbitrario).
1. f. Acto o proceder contrario a la justicia, la razón o las leyes, dictado solo por la voluntad o el capricho.
Entonces, la Solución Final fue una medida dictatorial, sin limitación jurídica; y arbitraria, contraria a la justicia y la razón.
Vuelvo a pedirte, por favor, por séptima ocasión:
a. PEGA AQUÍ LAS LEYES EN DONDE DIGA, EXPLÍCITAMENTE, QUE ESTABA PERMITIDO MATAR JUDÍOS. NO QUIERO CARTAS, NI NADA POR EL ESTILO, QUIERO EL SCAN DEL CÓDIGO EN DONDE FIGURE UN SOLO ARTÍCULO PRESCRIBIENDO LA MUERTE DE UN INDIVIDUO POR EL SUPUESTO DELITO DE SER JUDÍO. SI NO EL SCAN, CUANDO MENOS LA REFERENCIA A LOS ARTÍCULOS QUE PRECEPTUABAN TAL COSA.
b. DINOS TU OPNIÓN SOBRE EL DIU, y
c. PEGA UNA FOTO DE UN EMBRIÓN EN UNA INCUBADORA O DE CAMINO AL SUPERMERCADO.
Si no, ¡a otro lado con cuentos!