Típico de un pelafustán ignorante, inventarse pruebas a base de tergiversación para sacar adelante sus gazapos.
¿Dónde está el jodido fundamento jurídico en tu carta?
A ver, lo vuelvo a pedir, ojalá que ahora tu cerebro de chorlito sí lo entienda:
PEGA AQUÍ LAS LEYES EN DONDE DIGA, EXPLÍCITAMENTE, QUE ESTABA PERMITIDO MATAR JUDÍOS. NO QUIERO CARTAS, NI NADA POR EL ESTILO, QUIERO EL SCAN DEL CÓDIGO EN DONDE FIGURE UN SOLO ARTÍCULO PRESCRIBIENDO LA MUERTE DE UN INDIVIDUO POR EL SUPUESTO DELITO DE SER JUDÍO. SI NO EL SCAN, CUANDO MENOS LA REFERENCIA A LOS ARTÍCULOS QUE PRECEPTUABAN TAL COSA.
Además, seguimos esperando tu opinión sobre el DIU.
...y las fotos del embrión en una incubadora o de camino al supermercado.
Caray, Zampabol, estás coleccionando burradas.
Ándale, vete a googlear unos 15 minutos, y regresas.
Última edición por Prince_; 09-nov.-2015 a las 08:02
No, si aquí en México el expresidente municipal de Ayotzinapa giró instrucciones a la policía de matar a 43 estudiantes. Según Zampabol, eso implica que, en Guerrero, matar estudiantes es lícito. ¡Leer para creer!
Última edición por Prince_; 09-nov.-2015 a las 08:26
No conozco la ley alemana (no las conozco) que diga que hay que invadir Polonia, Danzig, Breslau… Varsovia y hasta darse las manos con las tropas soviéticas de Stalin (que hicieron lo propio por el Este). Este Prince_ se la coge con papel de fumar o es un inmoral como un piano de cola. ¿ En cuantos juicios se procesó a las tropas alemanas que mataban judíos por los pueblos que pasaban?. ¿Hay muchos encausados en los tribunales alemanes por las deportaciones masivas a Auschwitz?. ¿El tal Heydrich que ha puesto Zampabol, o Eichmann, al que secuestró un comando israelí tiempo después?. ¿La fiscalía del estado alemán persiguió de oficio los delitos cometidos (a la vista de todo el mundo) contra los judíos?. Hoy es 9 de noviembre…, ¿hubo muchos procesados por la noche de los cristales rotos y demás progroms cometidos contra los judíos (ojo, antes de la guerra)?Iniciado por Prince_ a Zampabol
Es de vómito todo lo que sugiere este muchachito, con todas sus carreras prince_tonianas…
Listillo, por supuesto que sabemos que el síndrome de Down es compatible con la vida. De hecho, están vivos si los dejan vivir. El problema es que alguien con tan pocos escrúpulos y tantas excusas como este Prince_ intente despejar balones con nosequé excusa. Sigo diciendo que es inmoral (no de la moral princeniana, que es bastante laxa) la eliminación de fetos hasta 22 semanas solo por tener “taras físicas o psíquicas” (que el síndrome de Down lo es) o que tenga graves anomalías (que el síndrome de Down lo es). Y digo síndrome de Down porque todos conocemos lo que es…, pero me da igual la tara física o psíquica, y me da igual las graves anomalías. ¿Quiénes son los nazis que se creen dueños de la vida de las personas?. Pues eso…, son nazis. Que pena, Prince_... Es lamentableIniciado por Prince_
![]()
Mismamente, y gracias a Google, un artículo cuyo título es repulsivo (cómo no, del diario El Pis):
Dice el título: El aborto hace caer el síndrome de Down
Que bajeza la de este periódico........ el del director de informativos de la televisión pública de Franco.... Pero que asco me da El País.
http://elpais.com/diario/2008/05/19/...05_850215.html
En fin..., demos gracias a la ley del aborto que hace que tengamos niños más guapos, más sanos, más rubios y más altos. Heil Hitler!!
(obviamente, [MODO IRÓNICO:ON])
No existía un procurador general en la Alemania nazi, la totalidad del poder recaía únicamente en el Führer del Reich, se trataba de una dictadura, no de una democracia. Lamentablemente, el líder de esa dictadura fue quien se dedicó, por conducto de subalternos, a cometer miles de homicidios. No existió ley alguna que le diera soporte a sus atrocidades. El Holocausto no fue una maniobra jurídica, sino dictatorial y arbitraria.
¿Y esto qué?Listillo, por supuesto que sabemos que el síndrome de Down es compatible con la vida. De hecho, están vivos si los dejan vivir. El problema es que alguien con tan pocos escrúpulos y tantas excusas como este Prince_ intente despejar balones con nosequé excusa. Sigo diciendo que es inmoral (no de la moral princeniana, que es bastante laxa) la eliminación de fetos hasta 22 semanas solo por tener “taras físicas o psíquicas” (que el síndrome de Down lo es) o que tenga graves anomalías (que el síndrome de Down lo es). Y digo síndrome de Down porque todos conocemos lo que es…, pero me da igual la tara física o psíquica, y me da igual las graves anomalías. ¿Quiénes son los nazis que se creen dueños de la vida de las personas?. Pues eso…, son nazis. Que pena, Prince_... Es lamentable![]()
Repito:
En términos de aborto no punible, el Síndrome de Down no es una malformación grave, ya que es totalmente compatible con la vida.
---Estas son las enfermedades y anomalías del feto por las que se podrá abortar
Madrid - 07/07/2014
El anteproyecto de ley del Aborto limitará a un mínimo de 30 las anomalías incompatibles con la vida y las enfermedades extremadamente graves del feto por las que se podrá abortar
El proyecto de ley del Aborto ultimado por el Ministerio de Justicia y que llegará al Consejo de Ministros este mes para su aprobación, limitará a un mínimo de 30 las anomalías incompatibles con la vida y las enfermedades extremadamente graves del feto por las que se permitirá a la embarazada abortar.
La ley seguirá contemplando solo dos supuestos en los que la mujer podrá poner fin a su embarazo: el de violación y el de grave peligro para la salud física o psicológica de la madre, si bien en este último supuesto acogerá de forma indirecta el de malformaciones que sí preveía la ley de 1985 y para el que no será necesario informe médico. Se partirá de que el desarrollo de un embarazo en estas condiciones causa un daño psicológico a la mujer similar al embarazo fruto de una violación, supuesto que en el anteproyecto estaba exento de informe.
Este es el listado de las anomalías fetales y las enfermedades extremadamente graves que contempla el proyecto de ley:
Anomalías fetales incompatibles con la vida
Anencefalia: malformación cerebral congénita caracterizada por la ausencia parcial o total del cerebro, cráneo, y cuero cabelludo.
Exencefalia: cerebro situado fuera del cráneo; y acráneo.
Hidranencefalia: cuando los hemisferios cerebrales están ausentes y son sustituidos por sacos llenos de líquido cerebroespinal.
Holoprosencefalia alobar: El cerebro no logra separarse del prosencéfalo, lo que se traduce en anomalías faciales severas (fusión de los ojos, anomalías del tabique nasal).
Atresia laríngea/atresia traqueal: Obstrucción total o casi total de la laringe/ Ausencia parcial o total de tráquea.
Agenesia diafragmática: Ausencia de parte o toda la cúpula diafragmática.
Agenesia renal bilateral: Ausencia de riñones
Patología renal bilateral con secuencia Potter y de comienzo precoz: Insuficiencia renal prenatal.
Ectopia cordis: Separación, completa o incompleta, del esternón asociada a una ubicación anormal del corazón, por fuera de la caja torácica.
Pentalogía de Cantrell: Malformación que afecta al diafragma, pared abdominal, pericardio, corazón y parte del esternón.
Síndrome de bandas amnióticas: Malformaciones fetales causadas por adherencias fibrosas que atrapan y estrangulan extremidades y otras partes fetales llegando a amputarlas.
Limb-body wall complex: Malformación de cuerpo, extremidades y defectos cráneo-faciales.
Displasia esquelética letal con hipoplasia torácica y afectación precoz: Los huesos y cartílagos del feto no se desarrollan normalmente y tampoco la caja torácica.
Crosomopatías: trisonomía 18 (retraso del crecimiento, dolicocefalia anomalías en las extremidades y malformaciones viscerales); trisonomía 13 (malformaciones del cerebro, dismorfismo facial, anomalías oculares, cardiopatía y retraso psicomotor grave); trisonomía 9 (malformaciones que afectan a varios órganos, alteraciones oculares, ojos separados, retraso mental importante...).
Enfermedades graves e incurables
Malformaciones cardiacas específicas: formas graves de anomalía de Ebstein, hipoplasia de cavidades izquierdas, isomerismo derecho, cualquier cardiopatía estructural que se acompañe de fracaso cardiaco, miocardiopatías, etc.
Encefalocele asociado a otras anomalías y/o que cause desestructuración anatómica del sistema nervioso central.
Hidrocefalia (exceso de líquido que baña el cerebro en el interior de los ventrículos cerebrales comprimiendo el cerebro) grave y progresiva.
Ausencia o hipoplasia grave de vermis cerebeloso: trastorno neurológico que afecta al desarrollo del cerebelo.
Alteraciones estructurales graves del sistema nervioso, como leucomalacia (afectación de la sustancia blanca próxima a los ventrículos, lo que se traduce en parálisis cerebral, dificultades cognitivas, en el aprendizaje o parálisis cerebral) o esquizencefalia (surcos o hendiduras en los hemisferios cerebrales).
Agenesia completa y aislada del cuerpo calloso: Ausencia total o parcial de la principal comisura interhemisférica: el cuerpo calloso.
Tumoraciones con compromiso severo de estructuras vitales.
Hernia diafragmática grave.
Esclerosis tuberosa: crecimiento de tumores en el cerebro y otros órganos.
Hidrops grave sin causa aparente: se caracteriza por provocar un edema grave por una cantidad excesiva de líquido que sale del torrente sanguíneo e ingresa en diversos tejidos corporales.---
¿No fue aprobado?
Última edición por Prince_; 09-nov.-2015 a las 09:17
Aquí una muestra del "nivel de debate de este usuario", sus palabras son un reflejo de su pobreza argumental y diría también que de su miseria humana pero no le conozco.
Entre "jodidos", "pepinos", descalificaciones personales, desprecios gratuitos y fundamentos jurídicos desprovistos de los principios metajurídicos que debieran alimentar a las leyes nos hallamos con él, quien viene al foro a desfogar sus frustraciones y a sacar su agresividad. Lamentable tu actitud salchifriterprince. Allá tú.
Aquí, otras perlas que nos obsequia y que lo retratan:
La tía Lady ha leído mi desprecio hacia su persona.Zampabol, se te aguadan los tacos de tanta crema.Chismoso.Nadie pretende convencerte de nada, aunque eres insufrible, nadie está en tu contra y tienes el mismo derecho de expresarte que lo tenemos los demás, aquí nadie se avergüenza de su fe ni de sus creencias pero este tema va del aborto, no de religión y un foro no es el sitio idóneo para que desfogues tus complejos, carencias, frustraciones, proyecciones ni conductas patológicas y antisociales. Para eso, siempre te quedarán los juzgadosPuro fanatismo, qué flojera.
.....................
El aborto no es un crimen de una sola víctima; por cada niño inocente que muere en un aborto provocado, la otra gran víctima es precisamente la madre de ese niño. El saldo del aborto es un bebé muerto y en la mayoría de los casos, una mujer que tarde o temprano, en algún momento de su vida estará atormentada por lo que hizo.
Muchas mujeres que decidieron abortar como consecuencia del miedo, la desesperación, el egoísmo o la ignorancia, después de haberlo hecho, se dan cuenta de que no sólo han consentido matar a su hijo, sino que también se han autoinfligido daños, muchas veces irreparables, en sus propias vidas, tanto en la salud física como en la salud emocional, ya que en algún momento, la mayoría de ellas se da cuenta en su corazón, del tremendo error que cometieron.
Tristemente, la mayoría de las mujeres que abortan, no lo hace libremente sino presionadas, inducidas o alentadas por su marido, su novio, sus padres, familiares o sus amistades y su decisión no es libre puesto que la han tomado en un estado emocional vulnerable o de angustia extrema.
MATAR a un bebé indefenso, sin importar la circunstancia de su concepción nunca es una solución; el aborto, aunque por la angustia, desesperación, egoísmo o la ignorancia pudiera parecer como una solución, nunca lo es, es un drama, una tragedia y un crimen. Siempre hay otras opciones alternativas al aborto, dejar nacer al niño que no pidió ser concebido es lo moralmente correcto, sin importar la despenalización del aborto en las leyes de plazos.
Aunque, en lo personal, me parece totalmente justo otorgarle libertad suficiente a una mujer para decidir si quiere ser madre de una persona con discapacidades físicas o intelectuales, de cualquier tipo.
Mensajes de odio en 3..., 2..., 1...
De nuevo a las ironías; un fanático ideológico hablando de tolerancia. ¡Magnífico! ¡Esto se pone cada vez mejor!
No recuerdo haber escrito todo lo que aquí citas. Deberías incluir los textos con la correspondiente remisión al mensaje de origen.
Tus fundamentos son cristianos, no te avergüences de ellos.Nadie pretende convencerte de nada, aunque eres insufrible, nadie está en tu contra y tienes el mismo derecho de expresarte que lo tenemos los demás, aquí nadie se avergüenza de su fe ni de sus creencias pero este tema va del aborto, no de religión y un foro no es el sitio idóneo para que desfogues tus complejos, carencias, frustraciones, proyecciones ni conductas patológicas y antisociales. Para eso, siempre te quedarán los juzgados![]()
¿Fuentes?El aborto no es un crimen de una sola víctima; por cada niño inocente que muere en un aborto provocado, la otra gran víctima es precisamente la madre de ese niño. El saldo del aborto es un bebé muerto y en la mayoría de los casos, una mujer que tarde o temprano, en algún momento de su vida estará atormentada por lo que hizo.
Muchas mujeres que decidieron abortar como consecuencia del miedo, la desesperación, el egoísmo o la ignorancia, después de haberlo hecho, se dan cuenta de que no sólo han consentido matar a su hijo, sino que también se han autoinfligido daños, muchas veces irreparables, en sus propias vidas, tanto en la salud física como en la salud emocional, ya que en algún momento, la mayoría de ellas se da cuenta en su corazón, del tremendo error que cometieron.
Tristemente, la mayoría de las mujeres que abortan, no lo hace libremente sino presionadas, inducidas o alentadas por su marido, su novio, sus padres, familiares o sus amistades y su decisión no es libre puesto que la han tomado en un estado emocional vulnerable o de angustia extrema.
MATAR a un bebé indefenso, sin importar la circunstancia de su concepción nunca es una solución; el aborto, aunque por la angustia, desesperación, egoísmo o la ignorancia pudiera parecer como una solución, nunca lo es, es un drama, una tragedia y un crimen. Siempre hay otras opciones alternativas al aborto, dejar nacer al niño que no pidió ser concebido es lo moralmente correcto, sin importar la despenalización del aborto en las leyes de plazos.
Es que, a mí se me podría ocurrir decir exactamente lo contrario, ¿y?
Última edición por Prince_; 09-nov.-2015 a las 10:00