No se van a levantar a nadie. Respeten a la señora de Zampabol por Diof...!!
¿La necesidad tiene cara de perro?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Me pasó contigo, sí!! Y con Lady, con Violetta, Mag, Esquizo, Dariana, DaMiTa, Ladyblue, Sofía... será patológico????
Nunca me he enamorado a primera vista. Me ha pasado que quedo atraído, como embobado, con persistencia y demás, cuando he conocido a alguien, pero de eso al amor hay como tres idas y vueltas a la luna de distancia.
¿Algo que hoy te haya impresionado?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Como ya respondí, voy a contaros una historia que algo de "amor a primera vista" debe de tener.
En el restaurante donde siempre almuerzo estuvo trabajando una chica a la cual consideraba (aún pues no ha muerto) lindísima: unas cejas contorneadas alrededor de unos ojos oscuros y tristes que dan nacimiento a una esbelta nariz que a su vez da sombra a los labios más hermosos que jamás he visto; un rostro con una piel tersa que al natural es tan fina que se diría que el maquillaje es un disfraz que oculta la verdadera belleza de esas mejillas que se agrietan bellamente cada vez que sonríe; unas manos que ni con el tan arduo trabajo diario se afean y unos brazos largos revestidos de esa misma piel que hace desear besarla toda, su cuello, sus mejillas, su frente, sus hombros, todo, todo su cuerpo hermoso y bruno; largos, lisos y negros cabellos que se desplazan por todo el largo de su espalda la embellecen aún más. Entrar y verla de turno, escuchar su voz, oirla mencionar mi nombre, escucharla por teléfono después cuando ya fuimos más allegados, enviarle un mensaje, esperar con ansias el suyo... todas eran actividades en las que el tiempo casi se detenía para mi. Y luego un día, me dice que le parece muy bien que seamos amigos pero que tiene novio, así de la nada, sin yo esperármelo, como salir en la mañana de casa a la ciudad a hacer trámites y que de un pronto a otro te llueva, así sin más. Y bueno, hoy llegó al lugar, yo estaba sentado comiendo mi ensalada y ojeando no sé cuál periódico y la vi entrar, puedo jurar que si antes al verla el tiempo se tornaba lento hoy al cruzar la puerta las agujas de mis relojes explotaron y si hay algún superlativo para eterno podemos multiplicarlo por diez, entró saludó a sus ex compañeros de trabajo y se retiró, y para mi nada, ni una mirada de soslayo, ni una búsqueda con el rabillo del ojo, nada, ni la espalda me dio, fue como si yo no estuviera ahí. Fue feo al final pero a los dos minutos se me pasó, o eso digo, ¿qué sé yo? Al pensarla se me eriza la piel.
Bueno, es todo con mi virgohistoria. Sigamos con el hilo y no pongo pregunta porque me extendí y supongo que ya alguien posteó.
Última edición por Nietzscheano; 06-nov.-2015 a las 16:11
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
En la primera cita no, hay que saber cosas antes de pasar a los hechos...
A mí me gustó la historia de Nietz, hasta me enamoré un poco creo...
¿Por qué no nos habrá ni siquiera mirado? Segurametne también le gustamos pero no quiere dar su brazo a torcer...