Página 862 de 1038 PrimeroPrimero ... 362762812852860861862863864872912962 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.611 al 8.620 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Cuál es la moral de la mayoría?, ¿la que alegremente cataloga a los judíos como seres inferiores o la que 10 años después cree lo contrario?, ¿la que considera el aborto un delito, o la que un par de años después lo considera un derecho?.
    ¿La mayoría de alemanes aprobó el holocausto? ¿Las cámaras de gas eran la pena de un tipo democráticamente normado? Ya déjate de estupideces, ponte a leer un poco, y regresa a participar.

Sí, esa moral. La misma que usaban los cristianos del siglo XVI para torturar y asesinar, y que luego ya no les gustó y sustituyeron por otra de apariencia más inocua, la de mártires. Esa misma. Verdaderamente tú estás mal de la cholla. ¿Tú crees que nadie se da color de tu vil hipocresía?
    Si la moral cristiana evolucionó, y sigue haciéndolo, ¿por qué la convencional no?

Bueno… Yo, por lo menos, tengo mis pies en el suelo. Tú eres una veleta, dependiendo de qué pie cojee la mayoría. ¿Hace 20 años era antiabortista cuando la legislación lo era?..., ¿y ahora eres proabortista por la misma razón?. Chico, tu personalidad es perfectamente descriptible… Hasta el monstruo de las galletas tiene más que tú.
    Ahora resulta que mi moral no puede coincidir con la de la mayoría. ¡Qué pavadas! El aborto en caso de violación o condiciones médicas adversas tiene más de 100 años siendo legal en México, y en el D.F. se despenalizó el aborto injustificado hace casi 10. ¡Las primeras propuestas proabortistas datan de 1920!

¡Ándale, sigue evidenciando tu descomunal ignorancia! ¡Qué bárbaro! ¿No te da vergüenza? ¿O te la aguantas?

Muchacho, la gente no debe, ni puede, vivir con leyes obsoletas, entiéndelo. En el siglo XVI era moralmente bueno matar herejes, hoy en día ya no lo es. ¿O es que acaso, en tu ridículo e hipócrita conservadurismo, pretendes que la sociedad se someta a leyes del cinquecento?

Los que lucháis contra la ley natural con las estupideces de éste último párrafo, sois los que os pegaréis el hostión. No hablamos de religión, ni de leyes de Dios. Ni siquiera lo dice el papa en ese meme. La ley natural (que no de Dios, que diría un ateo, obviamente) está por encima y anterior al derecho positivo que tanto te gusta…, pero bueno…. tomarás tu taza de derecho positivo: Quien a aborto mata, a eutanasia muere. Hala, descansa en paz.
    Seeeeee, y seis por seis, treinta y seis. Relájate, tómate algo, Zampabol. :sneaky2:

Calla, calla, Zampabol, que la “moral principesca” te va a decir que el inmoral eres tú que no sigues la moral mayoritaria, que es la “oficial” (que para dentro de un par de años, tendremos otra cuando vayamos a votar). Si se “legaliza” es moral. ¿Ley natural?... eso es un invento.
    Cómo no fuiste obispo en esos tiempos de la Santa Inquisición, tu revolucionario concepto de moral natural hubiera ayudado bastante. O no.

Lo que no entiendo es que un embrión o un feto sea un bien jurídico a proteger (tengan derechos sucesorios en una herencia…), pero no tengan derecho a la vida. Incoherencias de la legislación “moral”… Tendrá derechos sucesorios…, pero eso si nace. Si oportunamente se le mata antes…, pues… aquí no ha pasao ná. Ante todo, moralidad.
    Otra estupidez. Fundamenta jurídicamente, por favor. Quien puede ostentar derechos sucesorios, ignaro, es la persona, una vez nacida; entre tanto, es la mujer que lleva en su vientre al futuro legatario la que sostiene tales derechos. ¡Ponte a estudiar!

No, no entiende. Él solo entiende de la “moral” de las mayorías absolutas (en las elecciones al parlamento, fuente y fundamento de su “moral”). Pobrecito…. es que es así… En las próximas elecciones, será asá.
    Mi moral y la de cientos de millones es la fuente y fundamento del ejercicio parlamentario. Digiérelo.

El pedante idiosincracio… que intuye que Zampabol y LadyInRed escriben de forma semejante, con las mismas expresiones… y con los mismos errores ortográficos. Lo dice el “idiosincracio” pedante. Lo que hay que ver…
    Ah caray, esa reacción tan violenta fortalece mis sospechas. ¿Sabías que cuando se le imputa un delito a un delincuente, del cual es culpable, suele responder con suma agresividad?

Así las cosas, mi estimado Zamparuskolady, así las cosas.
    Última edición por Prince_; 04-nov.-2015 a las 05:16

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    LadyInRed, te ha cogido, te ha revoleado, te ha zarandeado, ha jugado contigo, te ha aplastado y....a pese se ser sólo una simple mujer y encima mejicana acomplejada, ha dejado al pobre Prince a la altura del betún.
    Pero sí, Lady y yo somos primos hermanos, nos criamos en una secta Amish y por eso somos lo que ves, nada comparado con un "abogado" experto en memes ingeniosísimos que hace en unos pocos segundos. ¿Los presentas como pruebas ante el juez en tus juicios sumarísimos?
    Me recuerdas mucho a Sachichafloja.....escribía seis millones de palabras para decir que no iba a contestar a nada, pero aquel era un patán petimetre que buscaba de forma desesperada que alguien como Lady o como yo le hicieran un poco de caso para poder participar en un foro y así calmar sus ansias de protagonismo que de otra manera no tendría. ¿No leíste como se jactaba de poner a la gente en el disparadero? ¡¡¡Todo un genio aquel tipo!!
    Mi viejo, los aplausos no hacen de la función algo bueno. El talento hace al artista, no las palmas. Con este discursito lastimero evidencias aún más que se trata de la misma persona. ¡Para eso me gustabas!

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_
    ¿La mayoría de alemanes aprobó el holocausto?
    La mayoría de los alemanes miró hacia otro lado cuando los judíos eran degradados a seres inferiores y “desaparecían”. La mayoría de los “prince_pitos” miran hacia otro lado cuando millones de fetos son masacrados. Parafraseando aquel famoso poema de Niemöller: … porque yo no era un feto.
    Sí, esa moral. La misma que usaban los cristianos del siglo XVI para torturar y asesinar, y que luego ya no les gustó y sustituyeron por otra de apariencia más inocua, la de mártires. Esa misma. Verdaderamente tú estás mal de la cholla. ¿Tú crees que nadie se da color de tu vil hipocresía?
    Si la moral cristiana evolucionó, y sigue haciéndolo, ¿por qué la convencional no?
    La “moral” de torturar y asesinar, es la tuya, la de la mayoría. Jesucristo no torturó ni asesinó, sino que le torturaron y asesinaron… otros como tú, con la “moral de la mayoría”. Suerte que solo tienes x años…, porque si tuvieras 2000, tu “moral” iba a estar más travestida de unas épocas a otras que Priscilla, reina del desierto, jojojo (bueno…, no hace falta que tengas 2000 años. Ya la travistes a ojos vista).
    Ahora resulta que mi moral no puede coincidir con la de la mayoría. ¡Qué pavadas! El aborto en caso de violación o condiciones médicas adversas tiene más de 100 años siendo legal en México, y en el D.F. se despenalizó el aborto injustificado hace casi 10. ¡Las primeras propuestas proabortistas datan de 1920!

¡Ándale, sigue evidenciando tu descomunal ignorancia! ¡Qué bárbaro! ¿No te da vergüenza? ¿O te la aguantas?
    Yo no hablo de México, que si tiene una legislación degenerada desde hace un siglo, pues no lo sé (y supongo que esa degeneración habrá hecho mella en aquel país. Demasiada violencia).

Para no criticar la legislación de ese país a la ligera, espero a que LadyInRed venga y explique lo que dice (o miente, según diría Prince_) la wiki sobre el aborto en México:
    Según wiki:
    Hitos en la historia de la despenalización del aborto en México

Los hitos más importantes en la historia de la despenalización del aborto en México son los siguientes:

1936 - 1920 - En el año 1936 un grupo de feministas presentaron el documento "El aborto por causas sociales y económicas" que fue la primera propuesta sobre la despenalización completa del aborto con primeras propuestas en 1920 en el Código Penal Federal y del Distrito Federal.

1972 - 1974 - Una convención de 100 mujeres se explora esta posibilidad. En 1974 se reconoce a la mujer en su derecho político y en su derecho a la procreación.

1976 - En 1976 se inicia la primera jornada para que las mujeres pudieran acudir a cualquier institución pública de salud a realizarse un aborto seguro exigiendo información y dación de métodos anticonceptivos a toda la población femenina.

1979 - En 1979 se efectúa una marcha fúnebre en memoria de todas las muertas por abortos clandestinos. El 10 de mayo de este mismo año se reconoce el día de la maternidad libre y voluntaria.

1988 - El 28 de mayo de 1988 se instituye el Día Mundial contra la Mortalidad Materna.

1996 - En el año 1996, en Chiapas, el gobernador Patrocinio González promueve legalizar el aborto por motivos económicos solo en casos de planificación familiar cuando la pareja lo busca de común acuerdo o en madres solteras que no pudieran hacerse cargo económicamente de su hijo. Sin embargo, la Iglesia Católica, la organización Pro-vida y el PAN se opusieron a esto logrando la suspensión de la reforma.

1997 - En 1997 se logra la legalización del aborto en 21 de las 32 entidades federativas de la República Mexicana sólo en los siguientes casos:
    Cuando el embarazo es producto de una violación.
    Cuando hay peligro de muerte para la madre.
    Inseminación artificial no deseada.
    Grave daño a la salud de la mujer.
    Etc. Etc… Vaya........ así que más de 100 años... Qué rápido se me han pasado.

La wiki hace referencia a una web, que copio de nuevo (no me falles con el copia y pega, Bill Gates):

Cita Iniciado por http://nuso.org/articulo/la-despenalizacion-del-aborto-en-mexico/
    El derecho a decidir sobre el propio cuerpo es una de las demandas básicas y más antiguas del movimiento feminista. En 1936, se realizó la Convención de Unificación del Código Penal para subsanar las diferencias entre los ordenamientos de las entidades federativas y la capital, donde existía desde 1931 un Código Penal avanzado. En aquella oportunidad, Ofelia Domínguez Navarro presentó una ponencia titulada «Aborto por causas sociales y económicas», basada en el trabajo de la doctora Matilde Rodríguez Cabo. Ambas eran conocidas activistas marxista-feministas, fundadoras del Frente Único Pro Derechos de la Mujer, creado en 1935. Su propuesta consistía en que el Estado controlara y regulara la práctica del aborto dentro de los tres primeros meses del embarazo con el argumento de que «la legalización del aborto tiene la significación de lucha contra el mismo».

Treinta y cinco años después, a partir de la segunda ola feminista surgida en la década de 1970, la demanda de despenalización adquirió una presencia pública más fuerte a partir de un discurso distinto. La necesidad de modificar la legislación vigente fue planteada públicamente desde sus inicios por Mujeres en Acción Solidaria (MAS) y por el Movimiento Nacional de Mujeres (MNM). Las primeras conferencias públicas sobre el tema (realizadas en 1972, 1973 y 1974) enfrentaron a las feministas con sus compañeros de la izquierda, que las acusaron de ser «agentes del imperialismo yanqui» y de promover una medida tan maltusiana, una exigencia del Primer Mundo «ajena a la realidad mexicana».

Las feministas mexicanas plantearon el derecho al aborto como un asunto de justicia social, como una cuestión de salud pública y como una aspiración democrática. No obstante la contundencia de sus argumentaciones, tardaron otros 35 años en lograr la tan anhelada despenalización ¡y solo en la Ciudad de México!
    Etc. Etc…

Aquí alguien miente, o la wiki y la web, o el “idiosincracio” Prince_..., porque éste último decía que El aborto en caso de violación o condiciones médicas adversas tiene más de 100 años siendo legal en México , y estas webs dicen otras cosas.

Predeterminado

La mayoría de los alemanes miró hacia otro lado cuando los judíos eran degradados a seres inferiores y “desaparecían”. La mayoría de los “prince_pitos” miran hacia otro lado cuando millones de fetos son masacrados. Parafraseando aquel famoso poema de Niemöller: … porque yo no era un feto.

La “moral” de torturar y asesinar, es la tuya, la de la mayoría. Jesucristo no torturó ni asesinó, sino que le torturaron y asesinaron… otros como tú, con la “moral de la mayoría”. Suerte que solo tienes x años…, porque si tuvieras 2000, tu “moral” iba a estar más travestida de unas épocas a otras que Priscilla, reina del desierto, jojojo (bueno…, no hace falta que tengas 2000 años. Ya la travistes a ojos vista).

Yo no hablo de México, que si tiene una legislación degenerada desde hace un siglo, pues no lo sé (y supongo que esa degeneración habrá hecho mella en aquel país. Demasiada violencia).

Para no criticar la legislación de ese país a la ligera, espero a que LadyInRed venga y explique lo que dice (o miente, según diría Prince_) la wiki sobre el aborto en México:
    Según wiki:

Etc. Etc… Vaya........ así que más de 100 años... Qué rápido se me han pasado.

La wiki hace referencia a una web, que copio de nuevo (no me falles con el copia y pega, Bill Gates):

Etc. Etc…

Aquí alguien miente, o la wiki y la web, o el “idiosincracio” Prince_..., porque éste último decía que El aborto en caso de violación o condiciones médicas adversas tiene más de 100 años siendo legal en México , y estas webs dicen otras cosas.
    Aprende a leer, dije que el aborto en caso de violación o condiciones médicas adversas tiene más de 100 años de ser legal en México, y que el aborto injustificado se despenalizó hace casi 10:

Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Ándale, vete a a educar con la Wiki, y al rato vuelves con otra tontería, ándale, a brinquitos, por partes, pian pianito...

Predeterminado

Mira, Ruskillo, no encuentro el Código Penal para el Distrito Federal y Territorios Federales de 1871, pero aquí está el de 1931:

http://www.diputados.gob.mx/LeyesBib...4ago31_ima.pdf

De las anotaciones:

---3. Código Penal de 1931 (original)

El aborto se situó en el capítulo VI, dentro del título decimonoveno, reservado a delitos contra la vida y la integridad corporal. La normatividad relativa está inscrita en los artículos 329 a 334. El aborto se definía como "la muerte del producto de la concepción en cualquier momento de la preñez" (artículo 329). Por primera vez se alude, de manera precisa, a la muerte del producto de la concepción.

Se contemplaban los siguientes supuestos de aborto: a) El consentido, cuya pena era de uno a tres años de prisión (artículo 330); b) El realizado sin consentimiento (aborto sufrido), penado con prisión de tres a seis años (artículo 330); c) El cometido con violencia física o moral, sancionado con prisión de seis a ocho años (artículo 330); d) El cometido por un médico, cirujano, comadrón o partera, considerado calificado, por lo cual, además de las sanciones que le correspondiere, se le suspendería de dos a cinco años en el ejercicio de la profesión (artículo 331); e) El procurado voluntariamente por la propia mujer embarazada por móviles de honor, que merecía prisión de seis meses a un año de prisión si concurrían las siguientes circunstancias (ya previstas en el Código Penal de 1871): 1) Que no tenga mala fama; 2) Que haya logrado ocultar su embarazo, y 3) Que éste sea fruto de unión ilegítima. En ausencia de alguna circunstancia se agravaba la punibilidad: era de uno a cinco años de prisión (artículo 332). Por otra parte, el simple consentimiento de aborto otorgado voluntariamente por la propia madre, por móviles de honor o sin tales móviles, tenía las mismas penas que el aborto procurado (artículo 332).

En este conjunto normativo se adicionó a los supuestos de aborto no punible, ya previstos en los códigos penales anteriores, un supuesto más: cuando el embarazo fuere resultado de una violación (artículo 333). Esta adición, absolutamente justa, fue un logro muy significativo en esta materia, porque se atiende a la situación de una mujer ultrajada.---

Transcribo:

---Artículo 333. No es punible el aborto causado sólo por imprudencia de la mujer embarazada, o cuando el embarazo sea resultado de una violación.---

---Artículo 334. No se aplicará sanción: cuando de no provocarse el aborto, la mujer embarazada corra peligro de muerte, a juicio del médico que la asista, oyendo éste el dictamen de otro médico, siempre que esto fuere posible y no sea peligrosa la demora.---

¿Te quedó claro, Ruskillo?
    ¿Pretendes enseñarle a enlatar chiles a Clemente Jacques?
    Caray, nunca había conocido a gente tan cargada de contumacia.

Ándale, ve a leer la Wiki y regresa a presumirnos tu wikipediesca sabiduría. ¡Por eso estás como estás! Por creer que Wikipedia puede ser aquella universidad a la que no asististe.
    Última edición por Prince_; 04-nov.-2015 a las 06:25

Predeterminado

---Artículo 333. No es punible el aborto causado sólo por imprudencia de la mujer embarazada, o cuando el embarazo sea resultado de una violación.---
    Pa ti la perra chica. Los más de 100 años quedan reducidos a ochenta y tantos. Entonces sería moral moralísimo el aborto en México por violación, pero no en otros lugares tan violentos como allí.

Predeterminado

Pa ti la perra chica. Los más de 100 años quedan reducidos a ochenta y tantos. Entonces sería moral moralísimo el aborto en México por violación, pero no en otros lugares tan violentos como allí.
    ¿No sabes leer? Desde 1835 existe el aborto no punible. En el Código de 1871, si no mal recuerdo, ya se preveían ciertos tipos de ultraje, bajo ciertas circunstancias, como eximente penal por el delito de aborto.

Sí, Ruskillo, echa mano de la desgracia que vive actualmente mi país para validar tus dizque argumentos. Te lo repito: ¡Estás para llorar! Buena representación de España vienes a hacer, muy buena.

Como has quedado completamente desvalido, viniste a lanzarme tus más suculentas maldiciones, que moriré en la desdicha y por vías de la eutanasia. ¿Sabes qué? Que en lo segundo podrías tener razón, pues en repetidas ocasiones he declarado a mis seres queridos que de estar desahuciado y sufriendo, preferiría que mi vida terminase para no ser un vestigio que estorbe a la felicidad y pleno desarrollo de los demás. Prefiero que me recuerden sano y feliz, a enfermo, deprimido y sufragáneo de la voluntad ajena.
    Última edición por Prince_; 04-nov.-2015 a las 06:46

Predeterminado

no te dejes rusko. la constitucion en mejico no se la creen ni los mismos mejicanos. ellos escriben y dicen una cosa y hacen otra.
    la constitucion es un papel cualquiera y se aplica segun el politico de turno.
    eso lo sabe el mismo. esta conciente de eso
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no te dejes rusko. la constitucion en mejico no se la creen ni los mismos mejicanos. ellos escriben y dicen una cosa y hacen otra.
    la constitucion es un papel cualquiera y se aplica segun el politico de turno.
    eso lo sabe el mismo. esta conciente de eso
    un marxista
    No, en México no se respetan las leyes como en EE.UU., donde sí son respetuosísimos de la ley, tanto que:

---1 de cada 4 niñas ha sido abusada sexualmente antes de los 18 años.
    Cada año, cerca de 6 millones de niños son víctimas de maltrato en Estados Unidos, pero no todos los incidentes se reportan.

1 de cada 6 mujeres y 1 de cada 19 hombres han sido víctimas de acoso en algún momento de su vida y como resultado de ello sintieron temor, o creyeron que ellos o alguna persona allegada sufrirían daños o perderían la vida.

1 de cada 4 personas ha pagado un soborno a un organismo o funcionario público, durante el último año, según el estudio anual de Transparencia Internacional.

Se reportaron a nivel nacional un total de 6,628 crímenes de odio que involucraron a un total de 8,208 víctimas.

Unos 22.5 millones de personas en los Estados Unidos de 12 años de edad o mayores usaron alguna droga ilícita o abusaron de medicamentos psicotrópicos (como analgésicos, estimulantes o tranquilizantes).

Un reciente estudio federal señala que tan solo el año pasado cerca de 10 millones de personas en EEUU fueron víctimas de uno de los fraudes más comunes: el robo de identidad, pero solo el 9 por ciento de las denuncias terminó en investigaciones que se resolvieron satisfactoriamente. El estudio también señala que el robo de identidad es uno de los delitos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Se produjeron más de 12 mil homicidios en 2013. Las personas entre 10 y 24 años representaron aproximadamente un tercio de las víctimas.

Cifras recientes revelan que a lo largo y ancho de Estados Unidos habría al menos 20.000 pandillas con cerca de un millón de miembros.

Un niño se pierde cada 40 segundos en los EE.UU. Más de 2,100 por día y 800,000 niños cada año. Más de 58,000 niños fueron secuestrados por un desconocido.

Cerca de 30,000 personas mueren por suicido cada año en los Estados Unidos. Es la tercera causa de muerte entre los jóvenes de 14 a 25 años y la cuarta entre niños de 10 a 15 años. Los intentos de suicidio son cada vez más comunes.

Unos 300,000 niños son víctimas del mercado sexual en EEUU.

Una de cada cuatro mujeres ha experimentado algún tipo de Violencia Doméstica. Cada año se reportan cerca de 5 millones de incidentes. Cada 9 segundos una mujer es abusada o golpeada por su pareja.---

Claro, sin mencionar otros delitos. Estados Unidos es el país con la mayor tasa de población penitenciaria del mundo.
    ¡No, si en Estados Unidos la Constitución tiene tremenda autoridad!
    Última edición por Prince_; 04-nov.-2015 a las 08:19

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    No, en México no se respetan las leyes como en EE.UU., donde sí son respetuosísimos de la ley, tanto que:

---1 de cada 4 niñas ha sido abusada sexualmente antes de los 18 años.
    Cada año, cerca de 6 millones de niños son víctimas de maltrato en Estados Unidos, pero no todos los incidentes se reportan.

1 de cada 6 mujeres y 1 de cada 19 hombres han sido víctimas de acoso en algún momento de su vida y como resultado de ello sintieron temor, o creyeron que ellos o alguna persona allegada sufrirían daños o perderían la vida.

1 de cada 4 personas ha pagado un soborno a un organismo o funcionario público, durante el último año, según el estudio anual de Transparencia Internacional.

Se reportaron a nivel nacional un total de 6,628 crímenes de odio que involucraron a un total de 8,208 víctimas.

Unos 22.5 millones de personas en los Estados Unidos de 12 años de edad o mayores usaron alguna droga ilícita o abusaron de medicamentos psicotrópicos (como analgésicos, estimulantes o tranquilizantes).

Un reciente estudio federal señala que tan solo el año pasado cerca de 10 millones de personas en EEUU fueron víctimas de uno de los fraudes más comunes: el robo de identidad, pero solo el 9 por ciento de las denuncias terminó en investigaciones que se resolvieron satisfactoriamente. Un reciente estudio federal señala que el robo de identidad es uno de los delitos de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Se produjeron más de 12 mil homicidios en 2013. Las personas entre 10 y 24 años representaron aproximadamente un tercio de las víctimas.

Cifras recientes revelan que a lo largo y ancho de Estados Unidos habría al menos 20.000 pandillas con cerca de un millón de miembros.

Un niño se pierde cada 40 segundos en los EE.UU. Más de 2.100 por día y 800.000 niños cada año. Más de 58,000 niños fueron secuestrados por un desconocido.

Cerca de 30.000 personas mueren por suicido cada año en los Estados Unidos. Es la tercera causa de muerte entre los jóvenes de 14 a 25 años y la cuarta entre niños de 10 a 15 años. Los intentos de suicidio son cada vez más comunes.

Unos 300,000 niños son víctimas del mercado sexual en EEUU.

Una de cada cuatro mujeres ha experimentado algún tipo de Violencia Doméstica. Cada año se reportan cerca de 5 millones de incidentes. Cada 9 segundos una mujer es abusada o golpeada por su pareja.---

¡No, si en Estados Unidos la Constitución tiene tremenda autoridad!
    Claro, sin mencionar otros delitos. Estados Unidos es el país con la mayor tasa de población penitenciaria del mundo.
    tienes razon, no quiero sacar la kk aqui de mejico, en la misma proporcion que tu la sacas de eeuu. te imaginas? no alcanzaria todas las paginas de este foro.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Tags for this Thread

Normas de Publicación