Para obtener entrada al nivel más alto del cielo Mormón, el reino celestial, tiene que tener el permiso de José Smith. La fe sola en Jesús le forzará a pasar una eternidad en un nivel más bajo del cielo.
Presidente 10 SUD Joseph Fielding Smith dijo que “no hay salvación sin aceptar a José Smith”(Doctrinas de la salvación 1:189-190).
Un manual de la Iglesia SUD cita a Brigham Young que declaró,
“Desde el día en el que el Sacerdocio fue llevado de la tierra hasta la última escena de la humanidad, cada hombre y mujer debe tener el certificado de José Smith, junior, como pasaporte a la entrada de la mansión donde Dios y Cristo están – yo con vosotros y vosotros conmigo. No puedo ir allá sin su consentimiento” (Search These Commandments, 1984, pág.133. Vea también Diario de discursos 7:289).
¿Dónde en el Nuevo Testamento enseña que debemos poner fe en alguien fuera de Jesús mismo?
Fuente: http://www.mrm.org/15-cosas
No son santos los jesuitas. En estas últimas décadas se han pasado de progres varios pueblos. Pero… no creo que volvieran ladrón y asesino a Castro (me estaba acordando ahora de Alfred Hitchcock, también estudiante con los jesuitas. Hizo buenas películas…, pero no creo que en su colegio jesuita hubiese una asignatura sobre dirigir películas, como tampoco habría una asignatura sobre robar y matar en el colegio de Fidel Castro). Bueno…., tenemos a JoseAntonio, que ni es cineasta, ni dictador cubano, jojojo(yo tampoco).
No estuvieron solos, pero sí…. La parte peor del jesuitismo estuvo en la teología de la liberación (de lo único que han liberado es de católicos en muchísimas zonas de Sudamérica. Lo dejaron como un erial…). Pero no todos los jesuitas fueron “del tío Iñaqui”, o sea, progres hasta la náusea. Gracias a Dios, aquello se corrigió en la época de Juan Pablo II y Ratzinger.vamos mi amigo. los jesuitas estan detras de todo lo macabro.
son los arquitectos de la TEOLOGIA DE LA LIBERACION
Sí, jesuitas había y hay (los de ahora que comulgan con esa ideología son más viejos que Matusalén). Pero yo creo que esa ideología ha pasado a mejor vida (ya sea porque fue combatida con éxito en la época de Juan Pablo II, ya sea porque los que la mantienen se han hecho viejos). Pero hizo mucho daño al catolicismo en Sudamérica: solo hay que ver que en algunos países ha bajado el porcentaje de católicos y ha subido el de protestantes: ese ha sido el éxito de una ideología marxista (la teología de la liberación) que no hablaba de Dios. Vinieron los protestantes, y se llevaron el “mercado” de calle.
No lo sé. Solo sé que al principio Castro era un “revolucionario” cristiano, no comunista, y hasta bien visto por algunos americanos (americanos de EEUU). Era un lobo con piel de cordero, un marxista (o que se haría marxista-comunista-de-la-URSS) con una piel de cristiano para engañar. Luego, ni cordero, ni cristiano, sino un lobo barbudo... y ahora un vejestorio que da lástima.