Cosa bella, preciosa, hermosa, hoy es tu cumplemuchas felicidades amigo lindo!
Eres un ser maravilloso que siempre estás a pesar de no estar, tú me entiendes.
Te quiero mucho amigo mío, Dios te bendiga y te siga brindando salud, trabajo, familia y amor. Lo demás siempre llega solo.
27, verdad?.
Y pues como le vas al America y a mi me caen gordos, te dejo algo muy parecido pero que sí me gusta jajaja
![]()


muchas felicidades amigo lindo!
.
Responder Citando


