Yo me voy a morir.

Pero de risa!!
No pretendo ridiculizar a nadie, pero vamos, muchos lamentos por nada. Lloriqueamos si no nos quieren por x y múltiples motivos, por chaparros -bajitos-, altos, gordos, flacos, viejos, jóvenes, morenos, blancos... etc. En todos lados se cuecen habas.
En todo el mundo existen acomplejados. Así que si causa mucho escozor, hay que hacer algo, tomar terapia, hacer ejercicio, cambiar lo que no nos gusta, alimentar el espíritu, crecer intelectualmente, etc.
Recientemente leía un libro de una psicóloga, conocida mía, dirigido a los padres. El libro habla de la relación de padres e hijos, y como éstos últimos son un espejo de sus progenitores; es más práctico que teórico y me pareció bueno porque los conocimientos expresados en el papel fluyen suavemente por la mente y dan alegría. Rescaté una cita textual que me hizo pensar en la gente del foro, y de la vida real, claro:
"La proyección no aparece únicamente en un sentido negativo, es decir, no sólo proyectamos en los otros nuestros conflictos de personalidad, sino también nuestras áreas de luz, de manera que todo eso que te gusta de otra persona es también una proyección de los aspectos bellos y sanos de ti mismo. Las personas que critican todo y en todo encuentran un motivo de queja, que perciben siempre el punto negro en el mantel blanco, tienen un gran desprecio por sí mismos, una sombra* tan grande que constantemente la proyectan a su alrededor. Así mismo, quienes ven belleza, bondad y luz en otros, están proyectando su propia belleza, bondad y luz".
*La sombra -concepto de la psicología analítica- es un arquetipo del consciente colectivo, acuñado por el doctor Carl Gustav Jung.