Página 57 de 72 PrimeroPrimero ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Las revelaciones que el mismo Jesucristo hizo a Santa Margarita María (1649-1690), sobre todo cuando el 16 de junio de 1657, descubriéndole su Corazón, le dijo:

"He aquí este Corazón que ha amado tanto a los hombres, que no ha omitido nada hasta agotarse y consumirse para manifestarles su amor, y por todo reconocimiento, no recibe de la mayor parte más que ingratitudes, desprecios, irreverencias y tibiezas que tienen para Mí en este sacramento de amor."

"Yo te prometo, en la excesiva misericordia de mi Corazón, que mi amor todopoderoso concederá a todos los que comulguen nueve primeros viernes de mes seguidos la gracia final de la penitencia; no morirán en pecado ni sin recibir los sacramentos, y mi divino Corazón les será asilo seguro en aquel último momento."

Los siquiatras llaman a la implantación de ideas, como en la hipnosis, “falsos recuerdos”.

Las personas que han sido sometidas a un fuerte lavado de cerebro, como sucede en las congragaciones religiosas, son muy dados a sentir revelaciones, adaptadas a las costumbres ambientales, como salida a su convencimiento.

Son y suelen ser personas de buena fe, pero terriblemente confundidas en sus ideas, al grado que no compaginan con la verdades de la propia base doctrinal evangélica.

Este es el caso de muchos “santos”, que dicen tener visiones realzando los hechos en el que viven, aunque si tuvieran un poco más de criterio y estudio, se observaría que son contradictorias a la verdad bíblica.

¿Cómo es posible que una seudo “santa” diga que el rito satánico de la eucaristía sea promulgado por el mismo cristo, cuando jamás Jesús se inclinó ante un ídolo, ni ofició el ritual eucarístico como lo hacen los falsos ministros de satanás.

La “santa” misa no tiene nada de “santa”, está manchada por lo diabólico, en este aspecto, ya que al igual que los que consultan muertos, adivinan, etc.

Llaman o atraen entidades de la baja dimensión, al igual que SUCEDE en la idolatría eucarística o EN LA ADORACIÓN-VENERACIÓN de los santos en los templos, en este caso de los católicos romanos.

-----------------------------------------------------------------------------

Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

9 No te inclinarás a ellas ni las servirás;

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.:001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Los siquiatras llaman a la implantación de ideas, como en la hipnosis, “falsos recuerdos”.

Las personas que han sido sometidas a un fuerte lavado de cerebro, como sucede en las congragaciones religiosas, son muy dados a sentir revelaciones, adaptadas a las costumbres ambientales, como salida a su convencimiento.

Son y suelen ser personas de buena fe, pero terriblemente confundidas en sus ideas, al grado que no compaginan con la verdades de la propia base doctrinal evangélica.

Este es el caso de muchos “santos”, que dicen tener visiones realzando los hechos en el que viven, aunque si tuvieran un poco más de criterio y estudio, se observaría que son contradictorias a la verdad bíblica.

¿Cómo es posible que una seudo “santa” diga que el rito satánico de la eucaristía sea promulgado por el mismo cristo, cuando jamás Jesús se inclinó ante un ídolo, ni ofició el ritual eucarístico como lo hacen los falsos ministros de satanás.

La “santa” misa no tiene nada de “santa”, está manchada por lo diabólico, en este aspecto, ya que al igual que los que consultan muertos, adivinan, etc.

Llaman o atraen entidades de la baja dimensión, al igual que SUCEDE en la idolatría eucarística o EN LA ADORACIÓN-VENERACIÓN de los santos en los templos, en este caso de los católicos romanos.

Deuteronomio 5, 8 No harás para ti escultura, NI IMAGEN ALGUNA DE COSA QUE ESTÁ ARRIBA EN LOS CIELOS.

Entiéndase HOSTIA, que contiene la imaginación de que Cristo de los Cielos está en LA HOSTIA.

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.:001_smile::001_smile:
    Nada entiendes, . .

Bendito sea Dios en su voluntad santísima.

Lightbulb

Nada entiendes, . .

Bendito sea Dios en su voluntad santísima.
    Y con estos voceros que nada saben, mas que inventar cuentos, ¡¡¡En bonita condición se encuentran los que no entienden y yo también!!!

Tanto te lo agradecería de corazón, si algo me enseñaras. Pero puras idolatrías y mentiras.

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.

Predeterminado

Ulsr: "Y con estos voceros que nada saben, mas que inventar cuentos, ¡¡¡En bonita condición se encuentran los que no entienden y yo también!!!

Tanto te lo agradecería de corazón, si algo me enseñaras. Pero puras idolatrías y mentiras."

• ¿Que parte de todo esto no entiendes?

Moisés escribió el Libro de Deuteronomio, el cual es de hecho una colección de sus sermones a Israel, justo antes de que cruzaran el Jordán. “Estas son las palabras que habló Moisés” (1:1). Alguien más (probablemente Josué) pudo haber escrito el último capítulo.

Estos sermones se produjeron durante el período de los 40 días previos a la entrada de Israel a la Tierra Prometida. El primer sermón fue pronunciado en el primer día del onceavo mes (1:3), y los israelitas cruzaron el Jordán 70 días después, en el día décimo del primer mes (Josué 4:19). Restando los 30 días de duelo después de la muerte de Moisés, (Deuteronomio 34:8), tenemos los restantes 40 días. El año era el 1410 a.C.

Hace 2000 años vino Jesucristo, quien pensando en edificar Su Iglesia le dijo a su Apóstol Pedro: "Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.
    (Mt 16.18)

Una tarde-noche celebrando la Última Cena, cuando llegó la hora, Jesús se puso a la mesa con los apóstoles y, mientras estaban cenando, les dijo: «Con ansia he deseado comer esta Pascua con vosotros antes de padecer; porque os digo que ya no la comeré más hasta que halle su cumplimiento en el Reino de Dios».

Tomó luego pan y dando gracias lo bendijo, lo partió y se lo dio a sus discípulos diciendo: «Tomad y comed todos de él, porque esto es mi Cuerpo, que será entregado por vosotros». Del mismo modo, acabada la cena, tomó el cáliz y, dando gracias de nuevo, lo pasó a sus discípulos diciendo: «Tomad y bebed todos de él, porque éste es el cáliz de mi Sangre, Sangre de la alianza nueva y eterna, que será derramada por vosotros y por todos los hombres para el perdón de los pecados. Haced esto en conmemoración mía». Y añade San Pablo: «Pues cada vez que coméis este pan y bebéis esta copa, anunciáis la muerte del Señor, hasta que venga».

Si uno de los discípulos le hubiera preguntado a Jesús en la Última Cena “¿Cuál es el significado de esta fiesta?”, el Señor le habría respondido: “Esto es mi cuerpo… este es el cáliz de mi sangre”. El propio Jesús sería el Cordero pascual, que se ofrecería para la liberación no sólo de Israel sino de todo el mundo, y no sólo una liberación de la esclavitud física, sino el perdón de sus pecados y la libertad de los terribles efectos de esos pecados.

Mucho antes les había dicho:
    «Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.»
    Jn 6,48-51. En la última Cena confirmaba sus palabras de vida eterna.

La Iglesia Apostólica, obedeciendo el mandamiento del Señor cuando les dijo “Hagan esto en memoria de mi” (Lucas 22,19; 1 Corintios 11,24-25), los apóstoles se reunían periódicamente para “la fracción del pan”, como llamaban los primeros cristianos a sus cenas eucarísticas. En esas primeras celebraciones, los fieles recibían la Sagrada Eucaristía al final de una cena ordinaria (1 Corintios 11,17-24), pero poco a poco empezaron a reunirse más tarde, al anochecer, para tener una larga vigilia de oración durante toda la noche y celebraban la Eucaristía al amanecer, antes de regresar a sus hogares.

Los apóstoles estaban conscientes de que Jesucristo tenía una clara intención de proveer el futuro de la Iglesia; estaban convencidos de que Jesús quería una institución que no podía desaparecer con la muerte de los apóstoles. El Maestro les había dicho: «Sepan que Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo» (Mt. 28, 20), y «las fuerzas del infierno no podrán vencer a la Iglesia» (Mt. 16, 18). Así las promesas de Jesús a Pedro y a los apóstoles, no sólo valen para sus personas, sino también para sus legítimos sucesores.

Antes de su Ascención al Cielo les dió poder de perdonar pecados, de atar y desatar: Les dió El Espíritu Santo, . . " En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo." (Mt. 18.18)

Y la Iglesia sigue viva, y bajo la acción del Espíritu Santo tóma decisiones.
    El uso cristiano de las imágenes no es contrario al Primer Mandamiento que proscribe los ídolos. En efecto, el honor dado a una imagen se remonta al modelo original. El que venera una imagen venera en ella la persona que en ella está representada. El honor tributado a las imágenes sagradas es una veneración respetuosa, no una adoración, que sólo le corresponde a Dios.

Fundándose en el misterio del Verbo Encarnado, el séptimo Concilio Ecuménico, celebrado en Nicea en 787, permitió la institución de imágenes (Este concilio no instauró el uso de las imágenes, que como vimos se remonta al comienzo del cristianismo, mas bien afirmó la práctica)

Mientras antes de Cristo nadie podía ver el rostro de Dios, en Cristo, Dios se hizo visible. Antes de Jesús las imágenes con frecuencia representaban a ídolos, se usaban para la idolatría. En la plenitud de los tiempos, el verdadero Dios quiso tomar imágen humana. Jesucristo es la IMAGEN visible del Padre.

Nos dice el Catecismo, en el número 476:

"Como el Verbo se hizo carne asumiendo una verdadera humanidad, el cuerpo de Cristo era limitado" (cf. Cc. de Letrán en el año 649: DS 504). Por eso se puede "pintar" la faz humana de Jesús (Ga 3,2). En el séptimo Concilio Ecuménico (Cc de Nicea II, en el año 787S 600-603) la Iglesia reconoció que es legítima su representación en imágenes sagradas."

Moisés . . es Moisés, . . . Jesucristo vino e hizo nuevas todas las cosas.
    quiso una Iglesia, y cuando la Iglesia permíte y decíde algo con la autoridad de Jesucristo Dios, núnca debemos de dejar de reconocer que es por la acción del Espíritu Santo.

Y si Él dijo "Soy Pan" es Pan, si dijo "Esta es Mi Sangre" es su Sangre!.
    y si todo Él se hace Presente en las especies Eucarísticas, merece todo honor y
    adoración. Tú no eres nadie para llamar al Señor: mentiroso, ni poner en duda Su Palabra. Cada que llames a la hostia ó a la Misa: "satánica", se lo estás diciéndo a Él.

Sé humilde y reconoce que tus ideas pueden estar equivocadas,
    y ya deja de blasfemar contra todo lo que Jesús quiso que sea así.

Predeterminado

Vangelis: ¿está rico Jesús, a qué sabe? ¿Nunca pensaste en aderezarlo un poquito con especias?

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Vangelis: ¿está rico Jesús, a qué sabe? ¿Nunca pensaste en aderezarlo un poquito con especias?
    Sabe a lo que realmente son las especies sacramentales, pan y vino, . . con los ojos vemos pan y vino, . . con el gusto sabe a pan y vino, . . . así es como Él quiso darse, en pan y vino, . . . Es un Pan Vivo, "aderezado" por sí mismo de la presencia y divinidad del mismo Cristo que tú amas, . . yo no puedo agregarle nada a Este, no puedo "aderezarlo" a Él, . . es Él quien con su Divinidad nos "adereza" a nosotros el alma, los que creemos en Él, . . y nos llena de infinitas gracias en su Presencia Eucarística, . . . y llega unos momentos en la Misa en que eres lo que comes, . . y te hace Dios con Él en tu interior.

Esto que ha hecho El Señor Jesús, es lo más loco e increíble que ha realizado desde que vino al mundo, . . predicaba muy bien, sanaba enfermos, expulsaba demonios, hacïa infinidad de milagros, instituyó Su Iglesia, . . convirtió agua en vino, . . resucitaba muertos, se Tranfiguró y se mostró a tres Apóstoles en gloria y divinidad, . . . se dió como alimento Él mismo por amor a nosotros todos, . . venció a la muerte resucitando de entre los muertos, y asï se quedó todavía 40 días más con sus apóstoles, . . e hizo su Ascensión al cielo de manera como sólo lo haría un Dios.

Pero también dijo: "Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo" (Mt 28.20), . . . es Dios, y como Dios puede hacerse presente en la oración, en el prójimo, algunas veces se disfrazará de pobre para probar nuestra caridad y amor, estará en el enfermo, escondido en la mirada de un niño, . . dónde lo invoquemos y necesitemos Él estará allí, . . . pero más Presente estará en Su Iglesia como Cabeza y sumo Sacerdote, . . . porque allí se hace presente todo Él en Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad, . . . esto lo inventó sólo Él, y en lo personal para mí (y supongo que para la Iglesia) es lo mejor que ha hecho Jesucristo Dios, desde que se Encarnó en su Madre, . . y todos los días Él sigue estando desde su Ascensión al cielo con nosotros hasta el fin del mundo.
    Como decía San Alfonso: "El mismo Dios no puede hacer una acción más sagrada y más grande que la celebración de una Santa Misa"

Una vez me preguntaron a un sacerdote si sabía cuándo sería el fin del mundo, y este contestó que esto sólo lo sabe Dios, . . pero que de seguro será cuando ya no se celebre una sola Misa en todo el mundo, pues en la Misa se renueva el sacrificio del Calvario por los pecados del mundo y tiene tanto valor como la muerte de Jesús en la Cruz, . . Jesús nos redíme con su único sacrificio cada día.

Él mismo lo dijo: "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo: el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne, para la vida del mundo. (Jn 6.51,58)

En el mundo se celebran alrededor de 400,000 mil misas diarias, y las vocaciones sacerdotales poco a poco van disminuyendo, . . no por falta de fe, sino por miedo al compromiso y entrega de vida total que signifíca estar consagrado a Dios.

Jesús Eucaristía, Jesús entre nosotros como Él lo dijo.
    ¡Cómo se puede satanisar (ulrs) ó tomar a la broma (max)
    algo tan serio!.

Predeterminado

Oye VANGELIS:

Lo dicho, "Y con estos voceros que nada saben, más que inventar cuentos,"

Y si a cuentos vamos, hay te va uno.

Y vino un señor y dijo. Tu eres mi vasallo y tendrás que darme tu dinero, entre más des, mas merecedor del reino de mi Rey serás.

Y asistirás a los ritos idolátricos- satánicos, cada ocho días de menos, no olvides dejar tu limosna, pues los ojos del Rey que está presente, lo sabe todo. Y además te arrodillarás a los ídolos del templo, ejemplo a seguir por su extremo apego a nuestro ideario.

Y yo le dije: “señor quien es ese Rey tan poderoso y tan extraño a la vez”
    Y él dijo: “Es quien estuvo con nosotros, anunciado en la Biblia. Asesinado revivió de entre los muertos y está en los cielos y su bondad, gloria y poder no tiene fin.”

Le dije: ¿Y dónde está el papelito constitutivo, y ahí a quienes nombró, para que sean ustedes exclusivos de ministrar su poder? Un poder que no se manifiesta en nada.

Ni cumplen los preceptos de la Biblia anti idolátricos.

Lo que han platicado a través de los siglos, son puros cuentos y fratricidios, sin presentar nada santo en concreto, solo contradicciones.

Su cara se trasformó al recuerdo de un furibundo inquisidor y me grito: “Hereje, como puedes satanizar algo tan serio”. Y su acólito Elohim me gritó: “Burro, dices puras burradas, tu no entiendes.”

Y se fueron enfurecidos, porque en el pueblo, muy pocos les creen sus mentiras.

----------------------------------------------------------------------------

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Oye VANGELIS:

Lo dicho, "Y con estos voceros que nada saben, más que inventar cuentos,"

Y si a cuentos vamos, hay te va uno.

Y vino un señor y dijo. Tu eres mi vasallo y tendrás que darme tu dinero, entre más des, mas merecedor del reino de mi Rey serás.

Y asistirás a los ritos idolátricos- satánicos, cada ocho días de menos, no olvides dejar tu limosna, pues los ojos del Rey que está presente, lo sabe todo. Y además te arrodillarás a los ídolos del templo, ejemplo a seguir por su extremo apego a nuestro ideario.

Y yo le dije: “señor quien es ese Rey tan poderoso y tan extraño a la vez”
    Y él dijo: “Es quien estuvo con nosotros, anunciado en la Biblia. Asesinado revivió de entre los muertos y está en los cielos y su bondad, gloria y poder no tiene fin.”

Le dije: ¿Y dónde está el papelito constitutivo, y ahí a quienes nombró, para que sean ustedes exclusivos de ministrar su poder? Un poder que no se manifiesta en nada.

Ni cumplen los preceptos de la Biblia anti idolátricos.

Lo que han platicado a través de los siglos, son puros cuentos y fratricidios, sin presentar nada santo en concreto, solo contradicciones.

Su cara se trasformó al recuerdo de un furibundo inquisidor y me grito: “Hereje, como puedes satanizar algo tan serio”. Y su acólito Elohim me gritó: “Burro, dices puras burradas, tu no entiendes.”

Y se fueron enfurecidos, porque en el pueblo, muy pocos les creen sus mentiras.

----------------------------------------------------------------------------

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Cuando no hay argumentos las idioteces salen a flote!.

No hay nada más que agregar a este tema, sólo se blazfema y se blazfema contra Jesús Sacramentado, y como Él mismo lo dijo:
    "No deis lo Santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos. . "
    (Mt.7.6)

Lightbulb

No hay nada más que agregar a este tema, sólo se blazfema y se blazfema contra Jesús Sacramentado, y como Él mismo lo dijo:
    (Mt.7.6)
    ¡Gulp parece que no le gustó el cuentito!

¿O sería el estribillo?

---------------------------------------------------------------------------

Como todos se arrodillan e inclinan, cuando levantan la Hostia-Satánica, y después la sirven en ritual satánico, porque degluten una materia-hostia previamente adorada.:biggrin::biggrin::biggrin:

Lightbulb

(Mt.7.6)
    Todo un sabio santo varón, que responde con sabiduría, atención y claridad.

O un furibundo inquisidor, que quiere impone su doctrina por fuerza de la mentira repetida.

Y que al no encontrar al tonto que lo acepte, dinero por delante para su institución, utiliza las palabras de Jesús para atemorizar. Esta ha sido su práctica a través de los siglos.
    Pero los tiempos cambian, y la gente se ha dado cuenta de sus mentiras y cultos satánicos y se alejan de ellos, en busca de un cristianismo más puro y perfecto.

---------------------------------------------------------------------------

Tags for this Thread

Normas de Publicación