Página 87 de 155 PrimeroPrimero ... 3777858687888997137 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 861 al 870 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    por poco te haces bola.
    dios no te manda al infierno. te manda para donde vamos todos. al lodo, de donde nos hizo.
    por otra parte , no es de ese modo. si no cumples con dios, nunca seras feliz .
    lo hace por tu bien.
    exactamente como lo hace cualquier padre.
    no se ayuda al projimo para ir al cielo. se ayuda para sentirse bien uno mismo. pero si no sientes eso. mejor no ayudes y nos vemos en el lodo.
    un marxista
    ¿nos vamos al lodo Cripton? Especifica de cual religión hablas. En la católica por lo menos no hay lodo, pero eso suena mejor que irse a las llamas del infierno porque eso quema y debe de doler muchísimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ¿nos vamos al lodo Cripton? Especifica de cual religión hablas. En la católica por lo menos no hay lodo, pero eso suena mejor que irse a las llamas del infierno porque eso quema y debe de doler muchísimo.
    ya sabes mi señor, una cosa es leer y otra interpretar segun nuestros intereses.
    eso hacen los religiosos. leen la biblia y se la acomodan.
    por que crees que hay tantas? es un buen negocio.
    me refiero al lodo de donde nos saco dios. ahi volvemos. con o sin castigo.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

OK Rusko aquí va mi respuesta pero recuerda que no es un ataque al catolicismo ni intento de ridiculizar. Ya sabes que no es mi estilo. Es una pregunta nomás:

¿Pero salvarse de que y porqué Rusko?, ¿De un Infierno que el mismo Dios creó?. No veo lógica en esto, no veo un propósito racional. Pero si me dijeran que viene un Dios loco a castigarnos por mal portados al no haber controlado instintos de sobrevivencia que Él mismo nos dió, y que vino un Dios bueno que murió en la cruz para salvarnos de la ira del otro dando su propia vida, tal vez sonaría mejor. Pero ponen a los dos dioses como buenos y eso es lo que arruina una historia más lógica.
    no te salvas tu ni yo. pero el hombre si hace lo que dijo dios, sera eterno.
    que haria yo con un universo y sin argumentos.?
    dios creo el mundo y le quiso inculcar el argumento de lo creado al hombre.
    quien obedece vive en paz y hasta feliz. quien no obedece vive en su infierno y no encuentra la paz.
    dios no castiga. EL CASTIGO ESTA IMPLICITO EN EL PECADO. es decir quien se castiga, es el hombre mismo.
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

Predeterminado

Si Dios no conociera el futuro completo del hombre entonces eso si que le daría más validez a la razón para haber creado al hombre. De otra manera sería como decir que alguien quien puede predecir el futuro va a comprar su coche nuevo a sabiendas que dentro de una hora lo va a estrellar. ¿Donde viene la lógica en eso?
    A mi me gustaría que en algún momento busques un discurso dado por cierto pensador mormón Llamado Cleon Skousen Llamado "la Expiación", y aun cuando este señor no es una autoridad mormona ni sus palabras son doctrina oficial mormona, algunos de sus escritos han trascendido entre algunos mormones mas curiosos..

Estoy seguro que no te costará mucho tiempo localizarlo en Google y lo encontrarás muy interesante..

Predeterminado

¿Es la expiación lo mismo que los católicos llaman penitencia?

Predeterminado

¿Es la expiación lo mismo que los católicos llaman penitencia?
    No..

Mientras tanto te dejo esta ensalada de trailers...
    https://www.youtube.com/watch?v=XIRoASL90EI

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    No..

Mientras tanto te dejo esta ensalada de trailers...
    https://www.youtube.com/watch?v=XIRoASL90EI
    No capté que tiene que ver the forcé con los Mormones. ¿y no vas a explicar la diferencia entre expiación y hacer penitencia?

Predeterminado

Por lo que pude ir leyendo concluyo que los mormones no se si pueden considerarse cristianos, lo que si es seguro es que son muy HEREJES:

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Por lo que pude ir leyendo concluyo que los mormones no se si pueden considerarse cristianos, lo que si es seguro es que son muy HEREJES:
    Maxicastag, si son herejes, por lo menos menciona 2 cosas que en tu opinión los vuelven herejes, para el beneficio de los que siguen el hilo y completar tu posteo pues dejaste dos puntos de pausa mayor al final. Gracias.

Predeterminado

Maxicastag, si son herejes, por lo menos menciona 2 cosas que en tu opinión los vuelven herejes, para el beneficio de los que siguen el hilo y completar tu posteo pues dejaste dos puntos de pausa mayor al final. Gracias.
    Creen en una diosa femenina

Creen que Dios el Padre posee un cuerpo de carne y hueso.

Admitieron o admiten que la poligamia era mandamiento divino.

ETC.

Normas de Publicación