Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    A ver.

    Dudé si entervenir o no, sopesé consecuencias.
    Al fin digo, sin ánimo de "levantar polvareda"
    Más allá de Zampabol, más allá de muchos habitantes de este foro (ni por asomo conozco a todos o a casi todos) el racismo europeista de muchos sitios internéticos es aterrador. Y hablo de españoles, no por ser ellos más o menos racistas con el latinoamericano que un alemán (por ejemplo) sino por que es con españoles y en español que puedo hablar (alemán no se, y muy poco inglés)
    En un sitio (foro) en el que yo participaba hace rato un señor escudado en el nick de Herr Gott (?) me trató bastante amablemente hasta que descubrió mi origen (sudaméricana) desde allí el tal se esmero en buscar en mis envíos en menos traspié ortográfico (incluso la falta de un tilde opinable, como un acento a monosílabo) y al hallarlo propuso a la administración mi baneo...so pretexto que yo era una "panchita" (???) que arruinaba la nobleza de un foro orgullosamente hispano con mi ignorancia y torpeza dialectal.
    En otro sitio (español también) me dijeron abiertamente que no me llamara a mi misma "latina" por que un sudamericano de "latino" no tiene nada "latinos somos los españoles" me dijo mi orgulloso interlocutor "los sudamericanos sois mezcla de indio y negro" siguió haciendo flamear su ignorancia.
    En otro foro más me dijeron al entrar "gracias, pero es para españoles"
    Por cierto que no genreralizo, estoy estoy en varios sitios españoles conversando con grandes amigos que son -obvimente -españoles. Pero el mote de "acomplejados" que nos endilga Zampabol creo que es al menos gratuito. Y abusivo también.
    Última edición por lil; 22-oct.-2015 a las 05:36

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •