Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: Arquitectura en los billetes

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Con no entrar todo arreglado, mi intención ha sido complacer a tanto mexicano como hay en el foro, podéis hacer lo que queráis con el post.

Por cierto EsquizOfelia, es mujer u hombre ¿Cómo os traéis ese cachondeo, me despistáis, es bueno poner en el Avatar de los foros los signos

Hace unos años le tire los tejos, en un foro, incluso mandadola un ramo de flores a alguien que tenía nombre aparentemente femenino y resulto ser un tío, aquí me paso también con Dorogai, no llego a comprender porque siendo hombre se pone foto de mujer o es que hace a pelo y a pluma (para los que no sean españoles esto es una frase que se dice entre los cazadores que lo mismo matan un conejo (pelo) o perdiz (pluma) :biggrin:
    Yo también estoy liado, creo que EsquizOfelia es hombre y Esquizofídica mujer, pero no estoy seguro por eso no coqueteo con ninguna. Esperemos que las investigaciones de Nietz nos traigan algo en claro y podamos saber, a cuál le podemos tirar los tejos. Saludos Sancho.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Yo también estoy liado, creo que EsquizOfelia es hombre y Esquizofídica mujer, pero no estoy seguro por eso no coqueteo con ninguna. Esperemos que las investigaciones de Nietz nos traigan algo en claro y podamos saber, a cuál le podemos tirar los tejos. Saludos Sancho.
    No deberíamos tomarlo tan a la ligera. Es algo serio. Había olvidado que Esquizofidica (con acento prosódico en la sílaba "di") está también involucrada.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Podríamos cambiar el título a "Arquitectura en los billetes de Euros".
    Con no entrar todo arreglado, mi intención ha sido complacer a tanto mexicano como hay en el foro, podéis hacer lo que queráis con el post.

.../...
    Es un hilo interesante que aporta datos importantes y muy a menudo, desconocidos, de otros países (y posiblemente del nuestro propio).
    Título cambiado y sin limitarnos solamente a €... :001_smile:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

[editar datos en Wikidata]

HSBC México, S.A. es la empresa principal del Grupo Financiero HSBC, SA de CV. Es uno de los cuatro bancos más grandes de México, con 1.400 sucursales y 5.200 cajeros automáticos.[cita requerida] HSBC compró en noviembre de 2002 el Banco Internacional SA conocido como Bital. Unos años antes Bital participó en el polémico Fobaproa, que rescató a los bancos de la nación de la crisis de 1994, a costa de los contribuyentes mexicanos.
    La sede de HSBC México se encuentra en la Torre HSBC, en el Paseo de la Reforma cerca del Ángel de la Independencia en laColonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México,1 cerca de 2.800 trabajadores laboran en la torre de 40.000 m².

P/D: Como se nota que los méxicanos de este foro no tienen ni un peso
    Última edición por Sancho_m; 21-oct.-2015 a las 03:10

Predeterminado

Como mexicana, me siento bastante complacida de que un banco británico emita información sobre los billetes de Euros...

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Como mexicana, me siento bastante complacida de que un banco británico emita información sobre los billetes de Euros...
    ¿Ah que su sede es británica?

pero:

HSBC México, S.A. es la empresa principal del Grupo Financiero HSBC, SA de CV. Es uno de los cuatro bancos más grandes de México, con 1.400 sucursales y 5.200 cajeros automático, según Wikipedia

Predeterminado

¿Ah que su sede es británica?

pero:

HSBC México, S.A. es la empresa principal del Grupo Financiero HSBC, SA de CV. Es uno de los cuatro bancos más grandes de México, con 1.400 sucursales y 5.200 cajeros automático, según Wikipedia
    Será uno de los cuatro bancos más grandes que hay en México, como en varios países de América, pero es británico.

Predeterminado

Es solo intentar informarse bien y la respuesta aparece sola.

La sigla HSBC quiere decir: Hongkong and Shanghai Banking Corporation.
    (No hay que olvidarse de que Hong Kong era colonia británica).

También podría decir que ese banco es brasilero, porque tiene 1500 sucursales y 5 mil cajeros automáticos.
    Última edición por EsquizOfelia; 21-oct.-2015 a las 09:29
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es solo intentar informarse bien y la respuesta aparece sola.

La sigla HSBC quiere decir: Hongkong and Shanghai Banking Corporation.
    (No hay que olvidarse de que Hong Kong era colonia británica).

También podría decir que ese banco es brasilero, porque tiene 1500 sucursales y 5 mil cajeros automáticos.
    Por mayoría de sucursales, tendría que ser así...

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hongkong and Shanghai Banking Corporation[B].
    Pues entonces tendría que ser el HandSBC!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación