Página 82 de 155 PrimeroPrimero ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX a Elohim00 Ver Mensaje
    Es por eso que te choca el mormonismo..
    porque atenta directamente con tu creencia católica..
    no me gusta a mi destruir creencias, prefiero no meterme con las demás religiones..

Pero si yo hubiese nacido católico y me creyese el asunto de la sucesión apostólica me hubiese hecho Ortodoxo griego,
    al menos ellos tienen bautismo por inmersión..
    ¿Bautismo por inmersión?. ¿La inmersión es la característica de ser cristiano?. Un poco errado te veo… y además, los griegos y los latinos estuvieron unidos durante un milenio y su división no fue por “una inmersión” (por supuesto, para el mormonismo, tanto el catolicismo como la ortodoxia griega son iglesias de la “gran apostasía”. Se carga miles de años de fe cristiana). Esto de la “inmersión” me recuerda a lo bloqueados que están los Testigos de Jehová cuya creencia en la crucifixión de Jesús en un solo palo es poco menos que dogma de fe. O sea, coger el rábano por las hojas… Ellos también se bautizan en piscinas…., pero lo hacen en bañador, cosa que ni Jesucristo ni los primeros judíos lo hacían así (no sé cómo se sumergería Jesús en el Jordán…, pero en bañador, no. Queda tan cutre ver esas piscinas portátiles con tíos dándose un chapuzón…, pero esto solo lo digo desde el punto de vista estético).

Y todavía dirán que son más cristianos que los demás…
    Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    En serio?

Y porque entonces Cristo no restauró su iglesia a partir de los fariseos? o de los saduceos?

No eran acaso su pueblo?

su Templo, el que el defendió, no era administrado por el judaísmo de su tiempo?

porque no vino el a repara todo lo que ya estaba establecido en ese entonces?

Tu argumento no tiene lugar..
    Es que cometéis el mismo error de los musulmanes. Cristo no tiene necesidad de otro profeta que complete su mensaje. Ya está el Espíritu Santo que guía a su Iglesia. No hay Evangelio ni Iglesia restaurada, pues la original fue asentada en los cimientos de los 12 apóstoles. Y desde allí hasta ahora, sin corte ni interrupción. Lo siento, tu creencia es tuya, y es hija del marasmo del libre examen protestante (la división termina creando divisiones). Según eso, al final cualquiera puede tener una “revelación” y fundar su propia Iglesia…
    Cita Iniciado por LDX a Elohim00 Ver Mensaje
    Todo lo que has dicho de los Judíos aplica mucho mejor a lo que le ocurrió a la iglesia años mas tarde...

es completamente válido el que se haga una restauración y que se haya profetizado una apostasía, esta demostrado en apocalipsis cuando se habla de la mujer que sería desterrada en el desierto, cuando se habla que se le permitiría a la bestia hacer guerra contra los santos y vencerlos y estaba profetizado en Tesalonicenses, como una etapa de tiempo que vendría antes que el señor vuelva..

Un saludo...
    Pero es que las profecías también pueden ser aplicada para vosotros, para musulmanes y para otras denominaciones protestantes: “y se levantarán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos …”

No hay cielo inmediato después de la muerte, aun tenemos que espera el juicio y la resurrección durante el milenio, lo que hay es un mundo espiritual lamado en las escrituras el paraíso, o el seno de abraham, y también el una división en donde estarían los espíritus encarcelados....

Si es que los mormones hacemos bien nuestra chamba, entonces todos tendrán la oportunidad de aceptar el bautismo mormón en la otra vida que nosotros hemos efectuado por el, y de ahi según sus actos, podrá levantarse en la primera resurrección..
    Por lo menos dices que hay un mundo espiritual llamado Paraíso, que es lo que prometió Jesús al Buen Ladrón (es curiosa la manipulación de la Biblia por parte de los Testigos de Jehová en este caso). Obviamente, hay un juicio personal para este muerto (en este caso, el Buen Ladrón) que tiene al Juez delante suyo que lo “canoniza” en ese momento.
    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Si LDX decide dejar el Mormonismo me gustaria que se volviera Catolico pues ya conoce la Biblia y sus creencias. Le seria facil adaptarse.
    Pero tiene que dejar todos esos añadidos del mormonismo, desde la creencia en los libros de José Smith, hasta en esa manía muy protestante de creerse los verdaderos cristianos, cargándose miles de años de penoso peregrinar de la Iglesia por este mundo, como si no hubiera existido ni la Iglesia (ni el mismo Dios) desde los tiempos de los apóstoles hasta la llegada del “nuevo” profeta. O sea, hace falta HUMILDAD. En la Iglesia Católica no somos perfectos, aunque es obligación intentar serlo (y no creo que nadie lo consiga, jojojo )
    Pero es más barato el catolicismo pues no cobran 10%.
    Y puedes criticar a la jerarquía como hacemos todos… Bueno…, hace unos siglos te excomulgaban, jojojo . Ahora solo te excomulgan si abortas (y hacen bien)
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No has podido demostrar biblicamente ninguno de los puntos que yo
    he señalado, eso lo hace antibiblico, o para que entiendas mejor,
    fuera de la Biblia. Aqui te los recuerdo,

1. Cristo no estuvo en America
    2. El angel Moroni no es biblico
    3. Cristo no eligio a Jose Smith
    4. Los mormones no se convertiran en dioses
    y ahora,
    5. Cristo no restauro nada por medio de la secta mormona.

Todo esto esta fuera de la Biblia y claramente demuestra que
    los mormones no son cristianos.

Y falta mas, MUCHO MAS.
    Sobre todo porque esos puntos fuera de la Biblia sobran. ¿Para qué tuvo que estar en América?. Con su muerte y resurrección acabó su manifestación a los hombres. ¿Para qué elegir a otro profeta, al Mahoma-bis?. ¿Es que no quedó bien cerrada la revelación con la Biblia que tiene que venir un nuevo ángel y un nuevo profeta?. Lo dicho, José Smith, el Mahoma-bis. Y el ángel Moroni es como el pseudoGabriel de Mahoma. Y…, claro, no hay restauración, ni de Iglesia ni de Evangelio. Eso quedó ya establecido en el siglo I.

Luego, cada uno que crea lo que quiera…, pero no me convence el mormonismo como no me convence el islamismo (como no me convence el protestantismo).

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 del artículo de los mormones de Bogotá
    no toman, te, café, ni bebidas negras
    ¿No toman Coca Cola?. Será una penitencia autoimpuesta, porque no hay alimento impuro, incluso la Coca Cola.
    utilizan una ropa interior llamada “Garments” que los protege de las tentaciones externas
    ¡Qué curioso!. Sin acritud, ¿qué tiene esa ropa interior que no tiene la ropa interior normal?
    creen en lo que denominan la restauración del evangelio de cristo
    Mm
    Se auto denominan cristianos pero sostienen que el nuevo testamento no goza de credibilidad y creen a ciegas en su código sagrado, el libro mormón, proveniente de unas placas de oro que fueron traducidas por un profeta que según ellos las recibió de manos de dios. En teoría, creen y dicen que son dioses en potencia y que a su partida de la tierra pasaran a ocupar otro lugar en el universo y que estarán a la altura de su padre celestial: Elohim, el nombre secreto de dios.
    ¿Elohim?, ¿00?, jojojo . ¿Es cierto que “sostienen que el Nuevo Testamento no goza de credibilidad"?. Osada afirmación me parece esa. Entonces, ¿creen en el libro de Mormón y para ellos el Nuevo Testamento no goza de credibilidad?. Malo, malo. Huyyyy
    observé como muchas familias practicaban un ritual para bautizar a sus familiares fallecidos incluso a quienes no eran mormones
    ¿Hay alguna denominación cristiana que haga lo mismo, bautizar muertos?. ¿Alguien ha bautizado a Nabucodonosor, por ejemplo, o a Gengis Kan en algún templo mormónico? ¿Y a Alejandro Magno o Julio César? ¿A Herodes el Grande, gran “joputa”?
    y fundamentan sus creencias en la supuesta venida de cristo a América.
    Ah…, la supuesta venida de Cristo a América (esto me recuerda a que todas las películas de catástrofes acontecen en América, concretamente, en Nueva York. Parece que no hay más ciudades ni más continentes. ¿Y qué tal un tour de Cristo por Japón, Australia, Finlandia, África? ¿No son otros sitios a los que Cristo se pueda aparecer a las tribus perdidas por esos continentes?. Será porque José Smith era americano… :glare::sleep: )

Predeterminado

LDX, ¿Porqué no te pones LDS? y ¿que significa la X?; pura curiosidad, si se pudiera saber...
    No se, Me gustó mas así...

No se porque, sera por los X-Men? Será por X-Treme, La banda? o será por X-communicated?

Ni idea... LDS suena un poquito aburrido, en español decimos SUD

Buen ojo eh?
    Ya he pasado por varios foros y es la primera vez que me lo preguntan...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Bautismo por inmersión?.
    Te damos un salvavidas Rusko. No temas.

Luego, cada uno que crea lo que quiera…, pero no me convence el mormonismo como no me convence el islamismo (como no me convence el protestantismo).
    Estrictamente hablando, el Mormonismo pudiera ser considerado como la primera rama del Protestantismo que se separa de los Católicos, o ¿será más bien de los mismos Protestantes, pues J Smith fue Presbítero(Protestante Escocés) antes de ser Mormón?

John Knox

Predeterminado

T ¿será más bien de los mismos Protestantes, pues J Smith fue Presbítero(Protestante Escocés) antes de ser Mormón?

Jose Smith presbítero portestante?

Pues sería el primer presbítero que nunca se bautizó en religión alguna antes de la mormona..

Predeterminado

No se, Me gustó mas así...
    Estaba preocupado innecesariamente que podría ser Lisdexamfetamine (LDX), pero ya veo que no.

Predeterminado

¿No toman Coca Cola?. Será una penitencia autoimpuesta, porque no hay alimento impuro, incluso la Coca Cola.

¡Qué curioso!. Sin acritud, ¿qué tiene esa ropa interior que no tiene la ropa interior normal?

Mm

¿Elohim?, ¿00?, jojojo . ¿Es cierto que “sostienen que el Nuevo Testamento no goza de credibilidad"?. Osada afirmación me parece esa. Entonces, ¿creen en el libro de Mormón y para ellos el Nuevo Testamento no goza de credibilidad?. Malo, malo. Huyyyy

¿Hay alguna denominación cristiana que haga lo mismo, bautizar muertos?. ¿Alguien ha bautizado a Nabucodonosor, por ejemplo, o a Gengis Kan en algún templo mormónico? ¿Y a Alejandro Magno o Julio César? ¿A Herodes el Grande, gran “joputa”?

Ah…, la supuesta venida de Cristo a América (esto me recuerda a que todas las películas de catástrofes acontecen en América, concretamente, en Nueva York. Parece que no hay más ciudades ni más continentes. ¿Y qué tal un tour de Cristo por Japón, Australia, Finlandia, África? ¿No son otros sitios a los que Cristo se pueda aparecer a las tribus perdidas por esos continentes?. Será porque José Smith era americano… :glare::sleep: )
    -Si quieres le puedo tomar una foto a mi pepsi aqui a mi lado
    -Si hubieron ramas del cristianismo primitivo que practicaron el bautismo por los muertos... y precisamente es sobre esas prácticas que nosotros creemos que se refería Pablo en corintios al preguntar retórica-mente acerca de la resurrección de los muertos..

Predeterminado

Estaba preocupado innecesariamente que podría ser Lisdexamfetamine (LDX), pero ya veo que no.

Predeterminado

¿Bautismo por inmersión?. ¿La inmersión es la característica de ser cristiano?. Un poco errado te veo… y además, los griegos y los latinos estuvieron unidos durante un milenio y su división no fue por “una inmersión” (por supuesto, para el mormonismo, tanto el catolicismo como la ortodoxia griega son iglesias de la “gran apostasía”. Se carga miles de años de fe cristiana). Esto de la “inmersión” me recuerda a lo bloqueados que están los Testigos de Jehová cuya creencia en la crucifixión de Jesús en un solo palo es poco menos que dogma de fe. O sea, coger el rábano por las hojas… Ellos también se bautizan en piscinas…., pero lo hacen en bañador, cosa que ni Jesucristo ni los primeros judíos lo hacían así (no sé cómo se sumergería Jesús en el Jordán…, pero en bañador, no. Queda tan cutre ver esas piscinas portátiles con tíos dándose un chapuzón…, pero esto solo lo digo desde el punto de vista estético).

Y todavía dirán que son más cristianos que los demás…

Es que cometéis el mismo error de los musulmanes. Cristo no tiene necesidad de otro profeta que complete su mensaje. Ya está el Espíritu Santo que guía a su Iglesia. No hay Evangelio ni Iglesia restaurada, pues la original fue asentada en los cimientos de los 12 apóstoles. Y desde allí hasta ahora, sin corte ni interrupción. Lo siento, tu creencia es tuya, y es hija del marasmo del libre examen protestante (la división termina creando divisiones). Según eso, al final cualquiera puede tener una “revelación” y fundar su propia Iglesia…

Pero es que las profecías también pueden ser aplicada para vosotros, para musulmanes y para otras denominaciones protestantes: “y se levantarán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos …”

Por lo menos dices que hay un mundo espiritual llamado Paraíso, que es lo que prometió Jesús al Buen Ladrón (es curiosa la manipulación de la Biblia por parte de los Testigos de Jehová en este caso). Obviamente, hay un juicio personal para este muerto (en este caso, el Buen Ladrón) que tiene al Juez delante suyo que lo “canoniza” en ese momento.

Pero tiene que dejar todos esos añadidos del mormonismo, desde la creencia en los libros de José Smith, hasta en esa manía muy protestante de creerse los verdaderos cristianos, cargándose miles de años de penoso peregrinar de la Iglesia por este mundo, como si no hubiera existido ni la Iglesia (ni el mismo Dios) desde los tiempos de los apóstoles hasta la llegada del “nuevo” profeta. O sea, hace falta HUMILDAD. En la Iglesia Católica no somos perfectos, aunque es obligación intentar serlo (y no creo que nadie lo consiga, jojojo )

Y puedes criticar a la jerarquía como hacemos todos… Bueno…, hace unos siglos te excomulgaban, jojojo . Ahora solo te excomulgan si abortas (y hacen bien)

Sobre todo porque esos puntos fuera de la Biblia sobran. ¿Para qué tuvo que estar en América?. Con su muerte y resurrección acabó su manifestación a los hombres. ¿Para qué elegir a otro profeta, al Mahoma-bis?. ¿Es que no quedó bien cerrada la revelación con la Biblia que tiene que venir un nuevo ángel y un nuevo profeta?. Lo dicho, José Smith, el Mahoma-bis. Y el ángel Moroni es como el pseudoGabriel de Mahoma. Y…, claro, no hay restauración, ni de Iglesia ni de Evangelio. Eso quedó ya establecido en el siglo I.

colocar fotos de bautismos en traje de baño para ridiculizar el bautismo?

Ni siquiera necesito meterme a cuestionar la raíz de la palabra, simplemente lee la didaché para que veas que efectivamente el bautismo por inmersión era la norma, y que en cierto momento a alguien se le ocurrió que si no habia agua entonces una empapadita x tres veces era suficiente... hablando de la sola scriptura, viste que uds también han necesitado otros escritos?

Nuestros bautismos no son en ropa de baño.. sino con túnicas blancas..

No cuestionamos la autenticidad de la Biblia, simplemente decimos que su traducción es deficiente, lo cual es innegable, y tampoco decimos que sea el punico documento canónico que Dios ha revelado.. de hecho ni la biblia ni Dios Padre, ni Jesucristo han dicho alguna vez tal cosa...

Predeterminado Los Mormones se volvieron de derecha y anti comunistas

Las buenas noticias es que los Mormones ahuyentan el comunismo y ayudan a mantener las buenas costumbres de la derecha en la sociedad. Por lo menos los Mormones de Utah son ultra patrióticos.

LA PURIFICACION DE AMÉRICA(USA para los anglosajones)

Normas de Publicación