Página 79 de 155 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Yo he leído todo ese Libro hace como 25 años y te puedo asegurar que no habla de nada que Dios sea polígamo ni nada semejante..

Sobre ser del sexo masculino, pues la Biblia misma se refiere a Cristo como "El Hijo del Hombre"
    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ojodeaguila, De ser asi entonces se explica el comportamiento poligamista de los Mormones primitivos que ahora se llaman Los Mormones Fundamentalistas que todavia practican la poligamia. Sin embargo ya dijo LDX que hoy por hoy son una minoria.
    Que te expliquen los mormones, pero lo dudo que haya alguno entre ellos que tenga capacidad de entendimiento, los mormones fundamentalistas se separaron precisamente por una ensarta de contradicciones en sus doctrinas y enseñanzas. Pregúntales si esa iglesia hubiese sido fundada por Jesús, por qué? pasaron muchos años y desde su inicio nunca Jesús pudo escoger el nombre que llevan hoy en día.? Qué le pasó al Jesús Mormón, que le hicieron muchos cambios de nombres a esa secta mormona.?

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...pues no confies en tus obras, ni siqiera en ganarte el cielo por cumplir la ley de Dios, porque si "la justicia viene por la ley entonces por demás murió Cristo" ... y "por gracia sois salvos, por medio de la fe y esto no de vosotros sino es don de Dios, no por obras para que nadie se gloría ...

...puedes ser un buen visitador pero eso no te salvará ... porque haciendo de lado nuestra propia justicia, se ha revelado la justicia de Dios, por la fe en Cristo ... el Cristo de la Cruz el que empezó su ministerio a los treinta años y lo hizo en su tierra y jamás vino a las américas ...
    No pues intelectito, no confundas a estos espíritus, con los vigilantes mencionados en el Libro apocrifo de Enoch, porque de ahí nació tal ficción, puesto que la Biblia solo dice los "hijos de dios" nunca dijo que fueran los ángeles de Judas a los que tu te refieres... los que abandonaron su dignidad... sin embargo judas nunca explica el porqué..

son demasiadas suposiciones juntas que no están ligadas para nada.. sino que son versos tomados de aquí y de allá para armar la ficción de los testigos de Jehová...

Mira en 1er corintios cuando se habla de los espíritus encarcelados y se refiere a los que desobedecieron en los días de Noe... No en los días a los que equivocadamente tu te refieres..

Bueno ahora si los dejo... que me llaman

Predeterminado

Cita Iniciado por ojodeaguila Ver Mensaje
    Que te expliquen los mormones, pero lo dudo que haya alguno entre ellos que tenga capacidad de entendimiento, los mormones fundamentalistas se separaron precisamente por una ensarta de contradicciones en sus doctrinas y enseñanzas. Pregúntales si esa iglesia hubiese sido fundada por Jesús, por qué? pasaron muchos años y desde su inicio nunca Jesús pudo escoger el nombre que llevan hoy en día.? Qué le pasó al Jesús Mormón, que le hicieron muchos cambios de nombres a esa secta mormona.?
    se separaron es una palabra muy suave

nosotros los excomulgamos porque insistieron en continuar viviendo en poligamia..

adios

Predeterminado

DE NUEVO BUSCANDO TUS RAMITAS....
    Iniciado por LDX Ver Mensaje
    Yo he leído todo ese Libro hace como 25 años y te puedo asegurar que no habla de nada que Dios sea polígamo ni nada semejante..

Sobre ser del sexo masculino, pues la Biblia misma se refiere a Cristo como "El Hijo del Hombre"

NO LE CAMBIES QUE EN ESE LIBRO QUE TE MENCIONÉ, NO DICE QUE CRISTO AQUI O CRISTO ALLÁ. DEJA DE SER SELVATICO Y ASUME LO QUE TE ESTOY EVIDENCIANDO, BLASFEMAN CONTRA EL ESPIRITU SANTO DE DIOS.

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Más fácil le sería hacerse Evangélico y es mucho más sano.
    Pero es más barato el catolicismo pues no cobran 10%.

Predeterminado

Cita Iniciado por ojodeaguila Ver Mensaje
    DE NUEVO BUSCANDO TUS RAMITAS....
    Iniciado por LDX Ver Mensaje

NO LE CAMBIES QUE EN ESE LIBRO QUE TE MENCIONÉ, NO DICE QUE CRISTO AQUI O CRISTO ALLÁ. DEJA DE SER SELVATICO Y ASUME LO QUE TE ESTOY EVIDENCIANDO, BLASFEMAN CONTRA EL ESPIRITU SANTO DE DIOS.
    Y bueno ni esperanzas de solicitar moderación...
    pero en fin, la carne viene con hueso..

Asi es amigo, el espíritu santo es varón.. del sexo masculino..
    Nosotros no creemos en seres asexuados de genero dudoso
    si tu quieres creer en deidades gays, allá tu...

Para nosotros o eres hombre o eres mujer, no hay termino medio...

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje

Para nosotros o eres hombre o eres mujer, no hay termino medio...
    Yo siempre me imaginé al espíritu santo masculino. Bueno, un Palomo según las imágenes. No una palomita. Tal vez estoy equivocado pues nunca lei sobre su sexo en La Biblia.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Pero es más barato el catolicismo pues no cobran 10%.
    El diezmo no es doctrina Neo-Testamentaria. Tampoco hablé yo de que tenga que asistir a una iglesia.
    Última edición por maxicastag; 19-oct.-2015 a las 16:25

Predeterminado

El diezmo no es doctrina Neo-Testamentaria.
    Y tampoco se trata de una ley caduca de los levitas...
    de hecho la ley neo testamentaria es aun mucho mas estricta...

Hechos 4:32
    Ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común

Predeterminado

El diezmo no es doctrina Neo-Testamentaria.
    maxicastag, tuve que buscar una definión de Neotestamentaria pues no la conozco, y dice que tiene que ver con el nuevo testamento. Entonces asumo, espero que no equivocadamente, que solamente en el antiguo testamento se pagaban los diezmos. Por favor corrigeme si no es eso.

Normas de Publicación