.

Iniciado por
Rusko
Esqui, tanto el papa Francisco como Benedicto XVI ../…deben su puesto a que España se haya desvivido por evangelizar esas tierras, una aventura como para encumbrar de gloria a un país. Sí, España. Yo lo digo desde el punto de vista católico. :
¿Desde el punto de vista católico? Y yo que siempre creí que eran papas gracias a Jesús.
(Recomiendo a los Honorables que le lean antes de publicar los aportes de Rusko. Miren que la profe de Palermo sigue estudiándolos).

Iniciado por
Rusko
Tú, como comunista, pues te da igual. :
¡Qué pena mi estimado Rusko. Al quedarte sin argumentos enseñas el cobre. No permitas que se te caiga la capita de barniz. Sé que comunista es tu peor ofensa, entonces… ¿por qué me agredes? Porque sé que esta vez no viene de broma la etiqueta.
Fulano es mentiroso. Sultano es rojillo, Menganito es exagerado. Los que dicen que fue una barbarie la invasión a las Indias, es porque juzgan con cabeza del siglo XXI lo que pasó en el siglo XV. En una palabra: Están todos equivocados.
Por favor: ¿Habrá alguien que le escriba al Señor Jorge Mario Bergoglio (Papa –gracias a España- Francisco) para que se deje de decir disparates en público?
Estimado Rusko. Eres más papista que el Papa.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.