hello,como estan? particularmente me parece que no esta fea,al contrario esta linda para marcar la diferencia,además hay distintos gustos,solo hay que saberla llevar con actitud y elegancia
hello,como estan? particularmente me parece que no esta fea,al contrario esta linda para marcar la diferencia,además hay distintos gustos,solo hay que saberla llevar con actitud y elegancia